www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

DEPORTES

Con motivo de la festividad de San Patricio

XXIX Cross del colegio San Patricio el 15 de marzo

Incorpora esta edición una categoría senior de kilómetros

El próximo 17 de marzo se celebra la festividad de San Patricio y por este motivo los dos colegios de la Institución San Patricio ubicados en las Urbanziaciones de Alcobendas organizan diversas actividades para festejar la onomástica. Entre las mismas destaca la consecución de la vigesimo novena edición del cross San Patricio. La prueba se disputa el 15 de marzo y el plazo de inscripción expira hoy, 9 de marzo.

Las lluvias obligan al cambiar la fecha del Cross de Aldovea

La 38 edición del Cross de Aldovea se celebrará el 20 de abril

Participarán 9.500 escolares de 80 centros educativos

Las condiciones climatológicas adversas que se prevén para el viernes 9 de marzo en Alcobendas han obligado a la dirección del colegio Aldovea a trasladar la fecha de la trigésimo octava edición del Cross al próximo 20 de abril.

XVI Edición de la prueba

Duatlón Villa de Alcobendas 'Memorial Miguel Ángel Cuchillo'

Recorrido organizado en el Parque de Andalucía.

El próximo domingo 4 de marzo se celebra la décimo sexta edición del Duatlón Villa de Alcobendas. La prueba se desarrolla en distancia Sprint: 5 km a pie, 20 km en bici y 2,5 km a pie por un recorrido dispuesto en el Parque de Andalucía.

Líder a falta de diez jornadas para terminar el campeonato

Foto del partido entre el Secin Group y el Ikasa BM Madrid disputado en el Pabellón de Sueños de Alcobendas. Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas realizada por José Cañete
Foto del partido entre el Secin Group y el Ikasa BM Madrid disputado en el Pabellón de Sueños de Alcobendas. Foto cedida por el Club Balonmano Alcobendas realizada por José Cañete

En casa frente al IKASA BM Madrid (24-21)

En un vibrante partido disputado ante su público, el Secin Group Balonmano Alcobendas cosechó el pasado sábado 24 de febrero su novento triunfo consecutivo. La última víctima fue el IKASA BM Madrid, rival que le puso las cosas dificiles al conjunto que dirige Álex Mozas y acabó cayendo por un apretado (24-21). Con sólo diez partidos por disputar para terminar la temporada regular de la División de Honor Plata, el Secin Group es lider en solitario de la clasificación y le saca cinco puntos a Los Dolmenes, segundo clasificado.

Domingo 25 de febrero en la ciudad deportiva de Valdelasfuentes

Imagen de Raúl Barrera, Entrenador Superior de baloncesto e historiador, que será el encargado de dar la conferencia  ' 1891. Desde un gimnasio, un juego... el baloncesto'.
Imagen de Raúl Barrera, Entrenador Superior de baloncesto e historiador, que será el encargado de dar la conferencia " 1891. Desde un gimnasio, un juego... el baloncesto".

Raúl Barrera dará la ponencia '1891. Desde un gimnasio, un juego... el baloncesto'.

La Federación de Baloncesto de Madrid, a través de su Escuela de Entrenadores y en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y el CD Valcude, organizar el domingo 25 de febrero en el auditorio de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes la XXX edición de las Charlas Magistrales para entrenadores de formación.

Aumenta su ventaja a tres puntos

El Secin Group consolida su liderato en la División de Plata de Balonmano

Aplastante victoria en casa (37-22) contra Amenbar

El Secin Group Balonmano Alcobendas no baja el pistón y el sábado 10 de febrero cosechó su quinta victoria consecutiva frente al Amenabar de Zarautz (37-22) y consolida su primer puesto en la División de Plata del balonmano español. Además, el empate de Los Dolmenes en casa frente al Club Balonmano Nava, tercer clasificado, aumenta a tres puntos la diferencia del Secin Group respecto al segundo clasficado.

Entrevista con Carmen Garreta

' Vamos a incrementar las actividades'

Presidenta del Club de tenis La Moraleja

Carmen Garreta es la nueva presidenta del Club Tenis La Moraleja. Una entidad que en los últimos meses ha pasado un periodo de discusiones entre socios y afiliados. Una empresa británica había apostado por la concesión de los servicios. Sin embargo, los que estaban a favor han perdido esta opción. Todo sigue igual. Sin embargo, la entrada de una nueva junta directiva joven y con ganas de mejorar esta veterana entidad, afrontan un nuevo futuro. Esto dice la nueva presidenta:

Nuevos triunfos del Secin Group y del Helvetia

 Foto de Fernando Morcuende y Belma Sánchez procedente del archivo del Club de Balonmano Alcobendas
Foto de Fernando Morcuende y Belma Sánchez procedente del archivo del Club de Balonmano Alcobendas

Lideran sus grupos en la División de Plata

Los equipos de balonmano de Alcobendas van a ritmo de crucero. Y lo decimos porque tras el ecuador de sus respectivas temporadas, el Secin Group y el Helvetia Seguros lideran sus grupos en la División de Plata del balonmano español.

En su centro de La Moraleja

Imagen del interior del gimnasio Infinit Fitness La Moraleja
Imagen del interior del gimnasio Infinit Fitness La Moraleja

Presenta este anuncio para conseguir la oferta

Desde Infinit Fitness La Moraleja, se han propuesto en este principio de año conseguir que los propósitos de pérdida de peso y salud te resulten fáciles de alcanzar. Por este motivo, te invitan a participar en sus entrenamientos de grupos reducidos de bootcamp, en los que dos veces por semana y durante tan solo 30 minutos sus entrenadores te facilitarán la consecución de tus objetivos.

Por los éxitos conseguidos este año

Imagen de grupo donde están todos los nadadores del Club Natación Alcobendas
Imagen de grupo donde están todos los nadadores del Club Natación Alcobendas

Recepción oficial en el salón de autoridades del consistorio

A las 19 horas, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, recibirán en el Ayuntamiento del municipio a los equipos del Club Natación Alcobendas con motivo de los ascensos a diversas categorías conseguidos por los primeros equipos, masculino y femenino de la entidad deportiva.
0,515625