www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de febrero de 2018

DEPORTES

Play Off de ascenso a Segunda B

Imagen del partido celebrado en Las Gaunas entre la SD Logroñes y el Alcobendas Sport
Imagen del partido celebrado en Las Gaunas entre la SD Logroñes y el Alcobendas Sport

Un sólo gol decanta la ida a favor de la Sociedad Deportiva Logroñes(1-0)

En un igualado encuentro, el Alcobendas Sport perdió por la mínima en Las Gaunas y se jugará toda la temporada en el estadio municipal Luis Aragonés del polideportivo municipal José Caballero. La cita es el próximo sábado 27 de mayo y el conjunto que dirige Rubén Reyes espera poder dar la vuelta a la eliminatoria y pasar de ronda en las eliminatorias de play off para ascender a la segunda división b del fútbol español.

Semifinales al título el 20 de mayo

El Sanitas Rugby se juega la temporada en Vallaldolid

Todo o nada en casa del VRAC Quesos Entrepinares

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) juega el sábado 20 de mayo el partido de semifinales del play-off al título de Liga de División de Honor.

Domingo 21 de mayo

III Carrera Jóvenes contra la Violencia

Además se celebra de manera conjunta la IX Carrera Popular Gran Ciudad

El Director General de Juventud y Deporte, Pablo Salazar, presentó en el Ayuntamiento la III edición de la Carrera popular ‘Jóvenes contra la violencia’ que pretende promover el ocio saludable y el deporte, erradicar la violencia y desarrollar la tolerancia entre los jóvenes madrileño

Los socios presentes discrepan sobre las actuaciones de la actual Junta

Tensa asamblea en el Club de Tenis La Moraleja

A causa de que el grupo inversor DLL ya no quiera invertir en el club

El pasado 21 de abril se celebró una de las Asambleas Ordinarias más tensas de las que se recuerdan en la historia del Club de Tenis La Moraleja. El principal punto de discordia se produjo por las diferentes posturas existentes sobre las causa de que el grupo inverersor DLL, haya decidido no invertir 10 millones de euros en el club deportivo.

Cuarta fase final consecutiva del Pacisa

Otra decepción para las chicas del baloncesto Alcobendas

El equipo de José María Cerrato se volvió a quedar a las puertas del ascenso

Otro año más el Pacisa Alcobendas ha realizado una temporada regular de escándalo y por cuarta temporada consecuitva se clasificó para jugar la fase final de ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. Este año la última fase del torneo se ha celebrado en León y por desgracia, este año tampoco ha podido ser pues el Pacisa cayó en semifinales frente al Snatt’s Femení Sant Adria (53-62).

Inversión de 850.000 euros

Reforma integral del campo de Rugby de Las Terrazas

Se sustiutirá el pavimento del terreno de juego

Después de muchas reclamaciones por parte de la capa social del Club de Rugby Sanitas Alcobendas y tras quedarse fuera de las partidas en los presupuestos del curso anterior, el Ayuntamiento ha dado luz verde en las cuentas municipales de 2017 a una partida que asciende a 850.000 euros con el fin de reformar de manera integral el campo de rugby de Las Terrazas
0,609375