www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de febrero de 2018

DEPORTES

Eliminatoria fratricida contra el Lorca Deportiva

El Alcobendas Sport está a un paso de ascender a segunda b

La ida es en Alcobendas el domingo 18 a las 12 horas

Después de eliminar a la SD Logroñes y al Gimnástica de Torrelavega, los chicos que dirige Rúben Reyes se lo juegan todo contra el Club de Fútbol Lorca Deportiva. El que gane subirá de categoría.

Trofeo Comunidad de Madrid

Quinto Superenduro Alcobendas

Sábado 24 de junio

El sábado 24 de junio se disputa la quinta edición del Superenduro de Alcobendas. Esta prueba es también el Trofeo Comunidad de Madrid. Se trata de una de las especialidades más espectaculares de motociclismo, que contará con un plantel de pilotos de lujo.

16 de junio

Séptima Legua Nocturna Zagros Sports

Con la participación de Carlota Serrano

El próximo 16 de junio se celebrará la séptima edición de la Lega Nocturna Zagros Sport. Este año, la prueba contará con la presencia de la subcampeona de España de 400 metros vallas, Carlota Serrano. La prueba está organizada por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional, Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

3 y 4 de junio

Imagen del Atlético de Madrid en el partido donde se proclamó campeón de liga
Imagen del Atlético de Madrid en el partido donde se proclamó campeón de liga

En el Estadio de Matapiñoneras

El municipio de San Sebastián de los Reyes es la sede elegida por la Federación de Fútbol para albergar los cuartos de final de la 35 edición de la Copa de la Reina de fútbol femenino. Los encuentros se disputan los días 3 y 4 de junio y la presentación de esta ronda eleiminatoria se realizó ayer en el Ayuntamiento del municipio

El equipo llevaba desde 2008 en la máxima categoría

El Helvetia Alcobendas desciende a la segunda división del balonmano femenino

No pudo doblegar al Fertilidad Rincón de Málaga en la última jornada

Después de un año histórico en el que las chicas del balonmano Helvetia Alcobendas han disputado su primera competición europea, el equipo no han podido mantener la categoría y tras una dura derrota en casa ante el Fertilidad Rincón de Málaga han descendido a la segunda división del balonmano español.

Play Off de ascenso a la Segunda División B

Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis
Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis

Estelar actuación de Yelco que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros

Un gol de Albur puso las tablas en la eliminatoria comenzado el segundo tiempo del partido entre el Alcobendas Sport y la SD Logroñés. Con este marcador se llegó al final del tiempo reglamentario y de la prórroga. En la ruleta de las penas máximas la estrella fue Yelco, portero del Sport, que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros. El árbitro fue el otro gran protagonista del encuentro al expulsar a Soummy, jugador del Alcobendas en el primer tiempo y al llamar a una unidad de la Policía Nacional en el descanso por, al parecer, recibir amenazas en el túnel del vestuario.

0,375