www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de enero de 2022

DEPORTES

Se disputa del 17 al 19 de septiembre

Vuelve la Madrid Football Cup a Alcobendas

Torneo internacional infantil para menores de 14 años

Tras el paréntesis del año pasado, obligado por las restricciones de la Covid, la Madrid Football Cup vuelve a Alcobendas. Del 17 al 19 de septiembre se disputará en los campos de fútbol del polideportivo José Caballero la edición de 2021 con la participación de 12 equipos de Europa y Estados Unidos.

Semana Europea de la Movilidad

Decathlon invita a los vecinos de Sanse a una movilidad saludable

Del 16 al 22 de septiembre tiene lugar este movimiento en Europa a favor de una vida saludable y de sus beneficios para la población y las ciudades.

La compañía especializada en complementos deportivos ha preparado un programa de actividades en tiendas y online para cada día de esta semana que, incluye un gran evento de movilidad en algunas ciudades y un reto para desplazarse de manera sostenible a sus tiendas.

Organizada por la AECC

VIII carrera contra el cáncer

El domingo 19 de septiembre se celebrará la popular carrera contra el cáncer, con la novedad de que este año se disputará a la vez en diversas localidades madrileñas, entre ellas Alcobendas.

Las inscripciones solo se hacen por internet: madridenmarchacontraelcancer.org/ (Seleccionar circuito Alcobendas). Y el importe es de 14,84 euros para los adultos y 7,41 los niños; el precio incluye acceso a la app para entrenar, bolsa del corredor con dorsal, camiseta técnica y obsequios.

Fútbol

Abierto el plazo de inscripciones de la Liga Interempresas de Fútbol-7 FUNDAL

En Alcobendas

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de la Liga Interempresas de Fútbol-7 FUNDAL en Alcobendas. En el curso 2021/22. la Liga, con más de una década y cientos de equipos en su aval, regresa como siempre con la emoción de los partidos y el disfrutar de un rato de ocio y deporte con compañeros de trabajo, fomentando el espíritu de equipo.

Atletismo

Abiertas las plazas para la 10K de Alcobendas

Se disputará el 21 de noviembre

El Club Corredores organiza la próxima edición de la carrera 10 K de Alcobendas, que se disputará el 21 de noviembre en el que tomarán la salida 1.000 atletas.

Desde el 1 de julio y hasta finales de agosto

Inscripción gratuita del Abono Deporte en los meses de verano

Ahorrate 30 euros.

El Abono Deporte de Alcobendas ofrece inscripción gratuita a nuevos abonados e invitaciones a titulares actuales como parte de la promoción de los meses de verano.

Tras una histórica temporada

La XXIII Gala Fundal 2021 homenajea a empresas y deportistas de Alcobendas

El alcalde, Rafael Sánchez Acera , reiteró el compromiso del Ayuntamiento con Fundal, como elemento vertebrador del deporte de alta competición de la ciudad.

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) ha nombrado como nuevos socios de honor a Matías Cabrera, (Lexus Alcobendas Rugby), Sofía Elízaga y Mary Álvarez del Burgo (Feel Volley Alcobendas) y Diego Méntrida (Ecosport Triatlón Alcobendas), en el transcurso de la Gala de Fundal anual, celebrada el miércoles 16 en el Centro de Arte Alcobendas. También se reconoció al Comité Olímpico Español y a la Comunidad de Madrid.

La sauna requiere reserva previa

Valdelasfuentes reabre su Spa

El acceso a la instalación está reservado para titulares del Abono Deporte.

El pasado miércoles 16 de junio se procedió a la reapertura del spa de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de forma progresiva, quedando fuera de servicio en una primera fase los baños de vapor.

Lexus Alcobendas Rugby 37 – Universidad de Burgos-Bajo Cero 13

Tercer título consecutivo y Copa de Rey en propiedad

Conquista la Copa del Rey por tercer año consecutivo en Albacete, por lo que consigue el trofeo en propiedad e iguala al VRAC Quesos Entrepinares como el club más laureado en esta competición en la última década.

Nada más regresar la expedición a Alcobendas, los campeones celebraron el título en la plaza de la Menina. Una tradición que se comparte con todo el pueblo de Alcobendas por tercer año consecutivo.

Tras perder 1-3 contra el Algeciras

El sueño de desvanece, otra vez será

Una derrota dolorosa, amarga y triste. Pero que en ningún momento mancha la magnífica actuación del Sanse a lo largo de esta temporada.

Toca descansar, coger fuerzas y pensar en volver a intentarlo el año que viene, porque se han sentado los cimientos de un proyecto ganador.

0,203125