www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

DEPORTES

Por un circuito en el entorno del Parque Anabel Segura

Copa de Madrid de ciclocross en Alcobendas

Domingo 19 de noviembre

El domingo 19 de noviembre, Alcobendas acoge una de las pruebas incluidas en la Copa de Madrid de ciclocross. EnBici organiza la carrera, que será un homenaje a Cristina Arconada, ciclista de categoría élite que milita en las filas del equipo alcobendense y que es una de las grandes referencias del ciclocross ma

Décimo primera edición de la convocatoria

Imagen de los 100 jóvenes deportistas becados por la Fundación Deporte Alcobendas en 2017
Imagen de los 100 jóvenes deportistas becados por la Fundación Deporte Alcobendas en 2017

100 ayudas a deportistas

La Fundación Deporte Alcobendas hizo entrega de sus 100 Becas por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva el pasado martes, 14 de noviembre. El acto se celebró en el auditorio Paco de Lucía del centro de Arte y la gala estuvo presidida por el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez y el Presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, Vicente Hontangas,

Sábado, 11 de noviembre

Doble jornada de balonmano en el Pabellón de Los Sueños

Partidos del Helvetia BM Alcobendas y del Secin Group

Los amantes del balonmano tienen mañana, sábado 11 de noviembre, una doble jornada en el Pabellón de los Sueños. El primer equipo en saltar a la cancha del pabellón será el de la chicas del Helvetia BM Alcobendas para disputar su partido contra el conjunto de la Universidad de Granada. El duelo arranca a las 17:30 horas. Nada más acabar este partido, a las 19:30 horas, el Secin Group, líder de la División de Plata del balonmano español recibe en casa al Agustinos de Alicante.

Hasta el 22 de noviembre está abierto el periodo de inscripción y presentación de candidaturas

Imagen de la XXIX Gala del Deporte celebrada el año pasado en el Teatro Adolfo Marsillach
Imagen de la XXIX Gala del Deporte celebrada el año pasado en el Teatro Adolfo Marsillach

Premian los méritos conseguidos, tanto a nivel individual como coletivo

El próximo 14 de diciembre, el municipio de San Sebastián de los Reyes celebrará su trigésima edición de la Gala del Deporte. Por tal motivo, hasta el 22 de noviembre está abierto el periodo de inscripción y presentación de candidaturas.Los galardones reconocerán la labor en categorías como mejores deportistas femenino y masculino, promesa deportiva, mejor club o entidad deportiva y mejor equipo deportivo. Los premios individuales recaerán en personas residentes y nacidos en Sanse o que desempeñen su deporte en un club de la ciudad. Los reconocimientos colectivos tendrán como destinatarios equipos o entidades con domicilio social en el municipio.

Un solitario gol del Internacional dio el triunfo a los de Boadilla del Monte

Derrota por la mínima del Alcobendas Sport en casa

Los de Alcobendas han sumado una sola victoria en las últimas 5 jornadas

Con un solitario gol del delantero visitante, Juanito en el minuto 11 del partido, el Club de Fútbol Internacional de Boadilla del Monte asaltó el hasta ahora inexpugnable estadio municipal Luis Aragonés de Alcobendas. Con esta derrota, el Alcobendas Sport cae por primera vez en lo que va de temporada de los puestos de play off del grupo VII de la Tercera División del fútbol español.

Carmen Garreta es la nueva presidenta

Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio
Imagen de la Nueva Junta Directiva del Club de Tenis La Moraleja con Carmen Garreta en el medio

Los comicios se celebraron el pasado 21 de octubre en las instalaciones del club

Desde el pasado 21 de octubre, los socios del Club de Tenis La Moraleja ya tienen nueva junta directiva. Como nueva presidenta de la entidad deportiva privada ha sido elegida Carmen Garreta. Lo cierto es que el proceso electoral fue fácil y sencillo, ya que sólo se presentó esta candidatura de Garreta.

La Rey de las Populares se disputa en honor a Ramiro Matamoros

Todo listo para la carrera más rápida de Madrid

5 de noviembre en Alcobendas

El próximo 5 de noviembre se disputa en Alcobendas la Rey de Las Populares, carrera de 10 kilómetros que se disputa en honor a Ramiro Matamoros, corredor popular que era conocido por este apodo. La prueba ha sibo bautizada como la "carrera más rápida de Madrid" y cuenta con el patrocinio del Club de Corredores, Clínicas Menorca, tcronometro.com y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Domingo, 22 de octubre

2.000 escolares participan en la Milla Escolar 2017

Circuito habilitado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Alcobendas

Cerca de 2.000 escolares procedentes de colegios e institutos de Alcobendas participan el domingo, 22 de octubre en una nueva edición de la Milla Escolar. Las diferentes pruebas recorrerán un circuto confeccionado en la calle Carlos Muñoz Ruíz de Valdelasfuentes. La jornada la organiza el Club Atletismo Alcobendas y por su desarrollo habrá cortes de tráfico desde las 8 de la mañana.

Victoria de los de Alcobendas en casa del Getafe b

El Alcobendas Sport continúa su racha triunfal

El Sport es líder en solitario del grupo VII de la Tercera División

En un vibrante encuentro disputado en la ciudad deportiva del Getafe, donde se enfrentaban los dos líderes del grupo VII de la Tercera División, un gol del centrocampista Albur en el minuto 89 dio el triunfo (2-3) al Alcobendas Sport en un intenso partido en el que los de Mateo García dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Con este triunfo, el Sport lleva seis victorias y un empate en las siete jornadas disputadas.

Los días que juega el Atlético de Madrid

Autobús desde La Moraleja al Wanda Metropolitano

La salida y llegada es desde el centro comercial El Bulevar

Por sólo seis euros, un grupo de seguidores del Atlético de Madrid que residen en el distrito Urbanizaciones ha puesto en marcha un servicio de transporte directo al estadio de fútbol Wanda Metropolitano. El autobús sale una hora y cuarto antes de cada partido desde el centro comercial El Bulevar y la capacidad del mismo es de 60 personas. Una vez llega al estadio, el autobús estaciona cómo una peña más y recoge a los seguidores una vez acabe el partido en el mismo Wanda Metropolitano.

0,296875