Nº3    17 de enero de 2018

DEPORTES

Las Irlandesas quedó en cuarto lugar

Imagen de un partido de la final four del San Patricio A Milwaukee Bucks
Imagen de un partido de la final four del San Patricio A Milwaukee Bucks

El torneo se disputó el 17 de diciembre en el colegio Estudiantes Las Tablas

La pista principal del Colegio Estudiantes de Las Tablas fue el escenario donde se disputó la final four de la tercera edición del torneo Jr-NBA organizado por la Federación Española de Baloncesto. Dos equipos procedentes de los colegios de La Moraleja coparon dos de los cuatro primeros puestos del campeonato. El San Patricio A Milwaukee Bucks quedó en segundo lugar y el Irlandesas Miami Heat acabó en cuarta posición.

Las entidades deportivas firmantes son las que tienen un convenio firmado con el consistorio

Tres clubes de fútbol de Sanse firman un código ara prevenir la violencia y la discriminación

El código ético se firma a petición de los clubes

Los tres clubes de fútbol con convenio firmado con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han acordado aplicar un código ético común que asegure el buen desarrollo de aspectos tan importantes como la práctica deportiva, la gestión, la organización y las prestaciones a los usuarios inscritos en estos clubes.

Organizado por el club Zona Press de Sanse

VII Torneo de Baloncesto Memorial Sandra Vicente Herreros

Los partidos se disputan los días 3 y 4 de enero

El Club de Baloncesto Zona Press, organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebasián de los Reyes la sexta edición del Torneo de Baloncesto Memorial Sandra Vicente Herreros. Los partidos se llevarán a cabo en el Pabellón del Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, los días 3 y 4 de enero de 16:30 h. a 22:30 h.

Único equipo de División de Honor Plata que consigue el pase a la cuarta ronda

Imagen del Secin Group Balonmano Alcobendas en el pabellón deportivo José Veral de Puerto Sagunto tras conseguir la gesta histórica de pasar a octavos de final de la  43 Copa del Rey
Imagen del Secin Group Balonmano Alcobendas en el pabellón deportivo José Veral de Puerto Sagunto tras conseguir la gesta histórica de pasar a octavos de final de la 43 Copa del Rey

Los madrileños igualan la gesta conseguida por el Barcelona "B" en el año 2014

Después de ganar 23-30 en el pabellón de Los Sueños de Alcobendas, el Secin Group viajó el pasado 23 de diciembre a la Comunidad Valenciana para enfrentarse al conjunto de la Liga Asobal, Fertiberia Puerto Sagunto. El reto era mantener la renta conseguida en casa y los chicos que dirige Álex Mozas consiguieron realizar la gesta y a pesar de perder, 27-21, se han convertido en el primer conjunto no filial de la historia que pasa cuarta ronda de la Copa del Rey procedente de la División de Honor Plata del balonmano español.

Próximo 24 de diciembre

IV edición de la San Silvestre Jarama-RACE

Este año comparte la prueba con el Legado de María Villota

El próximo 24 de diciembre se celebra la cuarta edición de la carrera San Silvestre en el circuito del Jarama. Además, este año se compartirá la carrera con el Legado María de Villota y serán Embajadores de la prueba los pilotos Carlos Sainz y Antonio García. Además, se celebrará el final de los actos del 50 Aniversario del Circuito del Jarama –RACE.

Realizarán acciones de sensibilización, coeducación y prevención

Tres clubes deportivos de Alcobendas se unen a la lucha contra la Violencia de Género

Firma realizada por los clubes de Balonmano, Voleibol y Baloncesto

Con la puesta en marcha de acciones de coeducación, sensibilización y prevención en materia de violencia de género, el Balonmano Alcobendas, Club Deportivo Elemental Voleibol y Club Baloncesto Alcobendas, han firmado hoy un acuerdo con el Ayuntamiento del municipio.

0,25