www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de mayo de 2020

OPINIÓN

Opinión de Tomy Díaz-Valdés Durán

'Ya basta de que nos tomen por tontos'

Director Tribuna de La Moraleja

Desde aquel pasado sábado 14 de marzo, en el que el Presidente de Gobierno decretara el Estado de Alarma para hacer frente a la pandemia del Covid-19, han pasado 60 días, y os hago la siguiente pregunta, ¿En qué nos han ayudado?

Ramón Cubián - Portavoz Grupo Popular Alcobendas

En alma y cuerpo con Alcobendas y sus vecinos
En alma, nuestro respeto y condolencias a las familias de cada uno de los fallecidos; nuestro apoyo a todos los afectados sanitaria y económicamente; y nuestro agradecimiento a los trabajadores públicos que han arriesgado su salud y su vida por mantener nuestra ciudad y sus servicios, policía, protección civil, Seromal, servicios sociales y resto de servicios de nuestra administración.

Opinión de Lucía S. Fernández - Presidenta y portavoz del PP de San Sebastían de los Reyes

¿Dimitirá?
Acabamos de conocer que el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas ha acordado procesar al alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, por promocionar, presuntamente de forma arbitraria, a un sargento de la Policía Local en octubre de 2015. Una vez se formule la acusación y se establezca una fecha, Narciso Romero se sentará en el banquillo por prevaricación administrativa (artículo 404 del Código Penal), considerado como un delito de corrupción.

Aitor Retolaza - Concejal de Seguridad y Distrito de Urbanizaciones

“Limpieza y Seguridad”
En este mes de mayo estamos poniendo el foco en dos pilares fundamentales para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos.

Opinión de Narciso Romero - Alcalde de San Sebastian de los Reyes

Cumplimos lo duro, la escalada; ahora nos toca lo difícil, el descenso
De mi infancia y adolescencia como aficionado y practicante del ciclismo retengo en mi subconsciente unas imágenes que jamás olvidaré. Me refiero a aquellas atroces y míticas etapas de alta montaña del Giro, Tour o nuestra Vuelta a España, todas con final épico. Alpe d´Huez, Angliru o Montirolo, con algunas pendientes de más de un 20 %, son una especie de fotogramas de mi vida.

Opinión de Rafael Sánchez Acera - Alcalde de Alcobendas

Actuar desde lo local para frenar una pandemia global.
El Ayuntamiento de Alcobendas está implementando una serie de medidas extraordinarias con el fin de paliar los efectos económicos y sociales del Covid-19. Un virus que alcanza ya a todo el planeta y que es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos como sociedad. Todos y cada uno de nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para frenar su expansión.

Opinión de Miguel Angel Arranz

Dialogar, pactar, avanzar…
Sin duda la prioridad en estos momentos es salvar vidas además de mitigar la propagación de esta pandemia, pero también es momento de demostrar a nuestros vecinos que sus representantes estamos más que nunca a su lado.

Opinión de Tomy Díaz-Valdés Durán

GRACIAS POR TODO PAPÁ.

Director Tribuna de La Moraleja

Antes de nada quiero dar las gracias a todos por la multitud de mensajes de apoyo y cariño que hemos recibido por el fallecimiento de mi Padre. QUE GRANDE ERAS PAPÁ. Es un orgullo haber tenido el padre que he tenido. Todos los que me conocéis personalmente sabéis lo que era mi padre para mí. Mi referente, mi maestro, mi amigo, mi confidente, mi...

Opinión de Narciso, alcalde de Sanse

``Todo va a salir bien´´
Desde las instituciones tenemos la obligación de dirigirnos a la ciudadanía con absoluta claridad ante una grave situación como la que estamos sufriendo ahora derivada de la pandemia del Covid19. Eso es lo que desde las administraciones se está haciendo y yo no voy a ser menos. Tenemos la obligación de dimensionar en su justo término lo que sucede y por ello os digo, convecinos y convecinas, que nos encontramos ante el mayor reto de la historia de España reciente.

Opinión de Miguel Angel Arranz, vicealcalde de Alcobendas

“Salvar vidas, empleos, autónomos y empresas”
Sin duda en estos momentos lo principal y lo urgente es poner todos los medios del Ayuntamiento de Alcobendas a disposición de la autoridad sanitaria para luchar contra el COVID-19, medios que abarcan el aspecto sanitario y el social.
0,203125