www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de mayo de 2023

OPINIÓN

EXALCALDE DE ALCOBENDAS Y PRESIDENTE DE HONOR PP

Un paso decisivo

Ignacio García de Vinuesa

Nunca como hasta ahora las elecciones municipales y autonómicas habían tenido tanta trascendencia. Su resultado va a ser fundamental para que las generales del próximo Diciembre supongan el fin de esta nefasta etapa de gobierno sanchista. No es una apreciación personal.

Podría ser la primera alcaldesa de Alcobendas

Rocío García, candidata del Partido Popular

Partido Popular

Rocío García, candidata popular a la alcaldía de Alcobendas para las próximas elecciones municipales, ha ejercido esta legislatura como concejala de Desarrollo Económico y Empleo con dedicación exclusiva en Tres Cantos.

Una coalición de Futuro y Ciudadanos

Futuro

Aitor Retolaza Izpizua, candidato a la alcaldía por Fututo Alcobendas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCM. Amante de la música en especial del piano, está federado en atletismo y en ajedrez, apasionado de la informática y del marketing. Fundador de Club Corredores (club con más runners adultos de toda España) ha desarrollado negocios relacionados con finanzas, desarrollo web y organización de eventos.

De Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde

Eduardo Andradas, candidato de Podemos

Podemos

Eduardo Andradas, candidato a la alcaldía por el grupo Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, es un trabajador de Alcampo la Vega y poeta.

Crear condiciones de vida y entornos saludables

Más Madrid-Alcobendas

Mariano Cañas Velasco, candidato a la alcaldia por Más Madrid-Alcobendas, es vecino de Alcobendas y trabajador del Ayuntamiento, donde es el presidente del Comité de Empresa. Activista del mundo Sindical y Social desde hace más de 25 años con distintas responsabilidades en Empleo, Relaciones Institucionales, Comunicación, Salud Laboral y Coordinación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de la zona norte de Madrid.

Reducción radical del gasto político inútil

Fernando Montenegro, candidato por Vox

Vox Alcobendas

Fernando Montenegro candidato a la alcaldía de VOX. A sus 58 años, padre de 3 hijas, ha trabajado durante muchos años como director de markéting en varias entidades financieras como Banco Santander o Banco Urquijo, y como director general en Legálitas. Después de su etapa en Legálitas, creó su propia empresa. Persona trabajadora, con carisma, buen criterio y oratoria y con mucha capacidad de trabajo y liderazgo. También ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo miembro del Área de Coordinación Intermunicipal (ACI) y concejal portavoz del Grupo Municipal de VOX en Alcobendas durante la última legislatura.

El primer partido local de la historia democrática de Alcobendas

Miguel Ángel Arranz, candidato Por Alcobendas

Por Alcobendas

Miguel Ángel Arranz, candidato a la alcaldía Por Alcobendas, ha sido vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas y hasta ahora, concejal no adscrito en el Ayuntamiento. Vecino de Alcobendas desde hace 18 años, es un liberal y europeísta convencido.

Con una amplia experiencia de gestión pública

Rafael Sánchez Acera, candidato del PSOE

PSOE

Sánchez Acera, candidato a la alcaldía por el PSOE es Licenciado en Económicas y Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia de gestión pública, ya que ha sido concejal del gobierno municipal socialista de Alcobendas en el área de Participación Ciudadana y teniente de alcalde de Obras y Servicios Públicos. Además, es el Secretario general del PSOE de Alcobendas y también ha sido portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas y vicepresidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid.

"En estos últimos cuatro años, los socialistas de Alcobendas hemos transformado la ciudad. Y lo hemos conseguido en un contexto complejo, pero siempre pensando en el bienestar de todos los vecinos. El próximo 28 de mayo tenemos la oportunidad de poder elegir si Alcobendas debe seguir transformándose o volver a la parálisis de hace unos años."

CONCEJAL NO ADSCRITO ALCOBENDAS

La seguridad en Alcobendas, tiene que ser para todos los vecinos

Miguel Ángel Arranz

Nuevamente y por octava oleada consecutiva, el balance de criminalidad del Ministerio del interior nos indica que los delitos han aumentado en Alcobendas.

EXALCALDE DE ALCOBENDAS Y PRESIDENTE DE HONOR PP

La importancia de las próximas elecciones

Ignacio García de Vinuesa

Las elecciones municipales no son siempre consideradas por la trascendencia que realmente tienen.

Pero lo cierto es que un buen alcalde o alcaldesa rodeados de un equipo comprometido pueden influir de manera decisiva en el bienestar y calidad de vida que la ciudad ofrezca a sus vecinos.

0,15625