www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2022

OPINIÓN

Exalcalde de Alcobendas

Política sin programa ni ideas

Ignacio García de Vinuesa.

Esta serpenteante legislatura que acaba de cumplir dos años ha carecido desde sus inicios de programa. Asistimos estupefactos a la toma de decisiones, que en muchos casos afectan profundamente a la estructura social en la que se apoya nuestra convivencia, que no superan la categoría de ocurrencias, y que no tienen otra relación entre si que la de ser monedas de pago a los desaforados socios que sostienen a este arbitrario gobierno.

Alcalde de Alcobendas

2022, un reto apasionante

Aitor Retolaza

Comenzamos 2022 ilusionados con poder culminar numerosos proyectos con los que nos presentamos a las elecciones y que se han reflejado en el Pacto de Gobierno, que es nuestro contrato con nuestros vecinos.

Concejal Distrito Urbanizaciones

¿Y cuando cumpla los 65?

Inma Puyalto

Aún recuerdo cómo, hace años, veía la edad de jubilación muy lejos. De hecho, apenas me preocupaba. Ahora, siento cómo ese momento se acerca más y más y me pregunto, ¿y ahora qué?

El ventilador de Alcobendas

¡Carbón y deberes para todos!

Por las aspas del ventilador

Tras el paso de los Reyes Magos por Alcobendas, al tripartito PSOE-Ciudadanos-Podemos no le han traído ni oro, ni incienso, ni mirra… solo carbón, y una larga lista de deberes para que se pongan a trabajar, y no sigan dilapidando el modelo de ciudad que heredaron en 2019.

Editorial Tribuna de La Moraleja enero 2022

...Y llegó el 2022

En primer lugar y antes que nada, feliz año a todos los vecinos de nuestras urbanizaciones, deseando que hayáis tenido una buena entrada en este nuevo año 2022. Un lapso en el que hemos puesto toda la ilusión para que cambie la situación y podamos poner fin, a esta maldita pandemia y empezar a vivir sin la tontería esa de “la nueva normalidad”. Si a vivir como Dios manda, como siempre, con sus altibajos, con sus luces y sus sombras; es decir, vivir. Una palabra tan fácil de decir y tan complicada de llevar en el día a día. Por lo que desde aquí recordamos que hay que disfrutar de cada día y ser positivos con todo. Llevamos casi dos años en blanco y la situación sigue complicándose y de otra manera, pero las expectativas cambian en segundos.

Presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes y diputada de la Asamblea de Madrid

La Despensa Insolidaria

Lucía S. Fernández

El Gobierno del PSOE y Ciudadanos no dejan de sorprendernos...para mal. Su lista de despropósitos en este mandato parece no tener fin. Una de sus últimas ocurrencias ha sido crear una 'despensa' para ofrecer comida a las familias necesitadas del municipio. Hasta ahí, todo bien. Aunque se trate de algo que llevan realizando desde hace décadas numerosas entidades sociales con enorme éxito en nuestra ciudad y no tenga mucho sentido que un ayuntamiento se ponga a hacer la competencia a las ONGs.

Alcalde de San Sebastián de los Reyes

'Aquellas pequeñas cosas'

Narciso Romero Morro

Si algo, solo algo positivo, ha conllevado la perversa pandemia que se resiste a dejarnos en paz definitivamente pero que parece en gran parte doblegada, es a valorar en su enorme dimensión y en su justa medida “aquellas pequeñas cosas” que cantaba Serrat.

Portavoz Grupo Popular

Pelotazo comunista

Ramón Cubián Martínez

El tripartito de PSOE, Ciudadanos y Podemos ya tiene sus presupuestos. Un desmadre presupuestario que compromete a las futuras generaciones, y sobre el que planea la sombra de la prevaricación administrativa, ya que hasta la Secretaria General del Pleno afirma que el expediente no está concluso.

Alcalde de Alcobendas

Unas Navidades seguras

Aitor Retolaza

Estas Navidades tendremos más agentes de la Policía Local de Alcobendas en las calles. Pese a que nuestra tasa de criminalidad es una de las más bajas de toda la Comunidad de Madrid, queremos hacer un esfuerzo más de cara a estas fiestas.

El ventilador de Alcobendas




Alcobendas Congelada

Por las aspas del ventilador

Alcobendas sin proyectos, sin rumbo,y sin liderazgo.Dejándonos a los vecinos sin el tan necesario calor municipal,con el que esta institución siempre nos había acompañado hasta en los peores momentos.
0,171875