www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

OPINIÓN

Opinión de Paloma Cano

Desleales en Alcobendas

Concejal PP del Distrito Norte y de Participación Ciuadadana en Alcobendas

La negativa de los partidos de izquierdas (PSOE, IU y Podemos) y de dos concejales de Ciudadanos al desarrollo de Los Carriles, ha dejado al distrito Norte sin muchas oportunidades.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

En Alcobendas no ganan los recortes

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los vecinos y vecinas de Alcobendas alzaron la voz, junto con el PSOE y otros partidos políticos de izquierda, sindicatos y colectivos para rechazar el recorte de horario en el centro de salud Marqués de la Valdavia, impuesto por el PP.

Opinión de Lucía Fernández

Cuenta atrás para que el PP logre el Mejor Sanse Para Todos

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Esta primavera va a ser crucial para la historia de nuestro país, de nuestras comunidades autónomas y de nuestras ciudades. En poco más de un mes tenemos que decidir quién queremos que nos gobierne en Europa, en España, en la Comunidad de Madrid y en San Sebastián de los Reyes.

Opinión de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Marea Naranja en el Norte de Madrid

Portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes

Es ya un hecho palpable e imparable que la marea naranja sigue progresando en múltiples lugares de la geografía española. Con los resultados que Ciudadanos ha ido obteniendo en las distintas convocatorias electorales se suma también la fuerza con la que nuestras agrupaciones van creciendo en número de afiliados.

Opinión de Marife Palacio

Ciudadanos se rompe

Concejal PP del distrito Urbanizaciones de Alcobendas

En las pasadas elecciones pasó como pudiera pasar ahora: nuevos partidos en el panorama político nacional que deciden dar el paso a lo local. Entonces, un grupo desconocido y sin programa electoral, cuyo impacto nacional naranja estaba tan de moda como el morado, logró en Alcobendas tres concejales.

Opinión de Horacio Rico

Oposición Constructiva

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

Este mes acaba el plazo para presentar enmiendas a los presupuestos de Alcobendas de 2019. Durante toda la legislatura desde este grupo municipal hemos demostrado nuestra labor constructiva y somos los únicos que hemos aprobado todos los presupuestos y vamos a seguir en la senda marcada en los años anteriores.

Opinión de Rafael Sánchez Acera

Alcobendas necesita vivienda asequible

Portavoz del PSOE Alcobendas

Los socialistas somos conscientes de que nuestra ciudad requiere más vivienda protegida. Por ello apostamos por la construcción de más de 2.800 viviendas en Fuente Lucha II, pero que sean asequibles para todos y medioambientalmente sostenibles...

Opinión de Miguel Ángel Arranz

Alcobendas necesita vivienda nueva

Portavoz de UPyD Alcobendas

El señor alcalde García de Vinuesa (PP) prometió en 2011 construir 6.000 viviendas públicas, ¿saben cuántas ha ejecutado? ¡100! Menos de un 2%, UN SUSPENSO con mayúsculas. Sin ideas, sin cohesión interna, agotados, el PP de Alcobendas naufraga en todos sus proyectos. Su vehemencia les impide dialogar y pactar con cualquier concejal de la oposición.

Por votar a favor a favor de Los Carriles

Distanciamiento de Ciudadanos
Distanciamiento de Ciudadanos

El actual líder del partido se ha cavado su propia tumba política por defender los intereses de los vecinos de Alcobendas. Ya tienen el sustituto

Ciudadanos continúa equivocándose en sus andanzas locales en Alcobendas. A Horacio Rico, que siempre ha demostrado más vocación de empresario que de político, sus compañeros de partido le han vuelto la espalda; incluso, los que creían que eran sus amigos. Y lo decimos porque la última en hacerlo ha sido la concejala Ana Rojas, número 2 de Ciudadanos en Alcobendas. "Es la política -nos dice Horacio Rico resignado-. No sabía que la gente pueda poner los intereses de partido por delante de los intereses de los vecinos. Si esto lo llego a saber antes de presentarme, hubiese seguido trabajando para mi empresa. Ahora entiendo muchas cosas..." Sea lo que fuere, el Sr. Rico puede firmar como concejal independiente.

El Presidente del PP hizo estas declaraciones en una presentación de candidatos de la Sierra Norte

Casado se compromete a construir la variante de la A-1 si el PP alcanza el Gobierno

El PSOE de Sánchez había renunciado a su construcción

La variante a la A-1, llamada M-15, vuelve a la actualidad informativa en forma de promesa electoral. Después de que en sus candidaturas, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes llevaran la construcción, que nunca se ha acabado haciendo, de esta carretera, ahora retoma esta intención Pablo Casado. En palabras del Presidente del PP, "construirán la variante de la A1 cuando lleguen al Gobierno de España para descongestionar el tráfico que sufre el norte de Madrid y las provincias limítrofes".
0,328125