www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de enero de 2021

OPINIÓN

Portavoz Grupo Popular Alcobendas

Entre la improvisación y el olvido.

Ramón Cubián Martínez

El mal, el temporal de consecuencias terribles, vino de la naturaleza y a nadie cabe culpar del mismo… pero había sido avisado. La prevención, de distinta naturaleza, fue inexistente y la gestión caótica en todo Alcobendas.

Editorial del director de la Tribuna de La Moraleja Enero 2020

'Filomena' tiene la culpa de todo.
A la hora del Cierre de este complicado número de Tribuna de la Moraleja, seguimos con problemas horribles a la hora de desplazarse por nuestras urbanizaciones.

Vicealcalde de Alcobendas

Seguimos bajando los impuestos

Miguel Ángel Arranz

La coalición Ciudadanos-PSOE demuestra una vez más que somos un equipo de gobierno responsable con la situación que están viviendo las familias, autónomos y empresas de Alcobendas al garantizar por segundo año consecutivo el IBI más bajo legalmente posible y la congelación de todos los precios públicos y tasas municipales.

Opinión

¡Bienvenidos a Laponia!

Por Las Aspas del Ventilador

Las Urbanizaciones de Alcobendas se han convertido en estos días en el famoso viaje a Laponia para conocer a Papa Noel, tenemos de todo y sin salir del Distrito.

Opinión de Aitor Retolaza

Los estragos de Filomena

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

Comenzaba 2021 con ilusión y esperanza, “año de nieves año de bienes” comentaban desde el inicio de la terrible borrasca Filomena. Pero nadie se imaginaba semejante virulencia... municipios totalmente colapsados y un confinamiento, pero esta vez obligado por el temporal.

Vicealcalde de Alcobendas

La solución menos mala

Miguel Ángel Arranz

La ordenación del territorio de una ciudad lo que comúnmente llamamos el urbanismo de un municipio es una de las áreas que raras veces encuentra consenso entre todos los vecinos.

Opinión

El Ventilador

Por Las Aspas del Ventilador

Nos ventilamos un 2020 cargadito de situaciones y momentos que nunca pensamos que íbamos a vivir. Termina un año que lo único bueno que nos ha traído es la promesa de un 2021 mejor.

Opinión de Aitor Retolaza

Una reivindicación histórica

Concejal de Distrito de Urbanizaciones en Alcobendas

Una de las reivindicaciones históricas de todos los vecinos que vivimos en Alcobendas y en los municipios que se encuentran junto a la A1 es la alta densidad de tráfico se soporta diariamente en esta autovía.

Editorial del director de la Tribuna de La Moraleja Diciembre 2020

Navidades en 'pandere...mia'
Quién nos iba decir hace prácticamente 12 meses lo que este año nos iba a deparar. Comenzaba el año 2020, lleno de alegría e ilusión, para afrontar los 365 días, miento, 366 porque es bisiesto, que teníamos por delante, para seguir luchando y poder llevar a cabo todas las ideas y promesas para el nuevo año.

Entrevista

“El 14% de las empresas farmacéuticas instaladas en la Comunidad residen en Alcobendas”

Roberto Fraile, Concejal Delegado de Comercio, Empleo, Informática, Innovación tecnológica, Web y Transparencia

Nacido en Valencia en 1975. Residente en Alcobendas desde 2012, es Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones, siendo profesional de este sector desde 1999. Su objetivo, apostar por la innovación como motor de futuro. Apasionado por las nuevas tecnologías. Fue coordinador de Cs Alcobendas de 2014 a 2017 y concejal desde 2015. Actualmente es coordinador de Acción Institucional en la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

0,15625