www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    13 de diciembre de 2019

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Las protestas de la Policía Local contra el alcalde se están haciendo virales

Los datos oficiales demuestran que Sanse es una ciudad segura

Los índices de delincuencia no han subido

Desde hace un tiempo todas las noticias referentes a la seguridad en San Sebastián de los Reyes y que aparecen en los medios de comunicación son negativas. La causa de este giro en el sesgo de las informaciones se debe a los problemas existentes entre la Policía Local del municipio y el alcalde socialista de la ciudad, Narciso Romero. Lo que ocurre es que más allá de la justificación de la protesta de los policías locales, se está arraigando entre los vecinos una percepción de inseguridad ciudadana que no cuadra con los datos oficiales..

Convocan una huelga de 2 horas

Más de 100 empleados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes protestan contra el Alcalde

Achacan a Narciso Romero mala gestión, incumplimiento de acuerdos y abandonar la administración

La causa de la huelga convocada es el incumplimiento del Gobierno de Narciso Romero al proceso de promoción para los puestos más bajos en el escalafón laboral del ayuntamiento. Desde el sindicato convocante, recuerdan que el alcalde y su Gobierno "aprobó una moción en el pleno del mes de abril de 2016 que ha incumplido en todos sus términos." Además, los trabajadores explican que con el "paro general" de este martes pretenden "trasladar a la sociedad el caos que atraviesa esta Administración, como consecuencia del abandono y la política errática que ha llevado a cabo el gobierno municipal".

La Policía investiga si el envenenamiento de los perros ha sido provocado

Denuncian la presunta intoxicación de varios perros en Sanse

Uno de los canes falleció al comer una sustancia tóxica en la vía pública

La alarma saltó a principios del mes de febrero cuando los propietarios de varios perros de la ciudad tuvieron que acudir al servicio de urgencias de una clínica veterinaria para que sus canes fueran tratados por síntomas de intoxicación al comer una sustancia que estaba en la calle.

Jussara Malvar, concejal de Ganemos, se presentará por [email protected] por Sanse

La izquierda se divide en Sanse de cara a las elecciones de 2019

La posibilidad es que se presenten seis partidos diferentes

Jussara Malvar, miembro hasta la fecha de Ganemos Sanse y actual concejal de Bienestar Social, Educación y Mayores en el ejecutivo del socialista Narciso Romero, acaba de anunciar que se va a presentar a las elecciones de mayo de 2019 bajo el paraguas de una nueva plataforma, [email protected] por Sanse.

Sábado, 16 de febrero

Baile de San Valentín para mayores en Sanse

Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes

El Ayuntamiento organiza en el salón de actos del centro municipal de personas mayores Gloria Fuertes un Baile de San Valentín para las personas mayores.

Viernes, 15 de febrero en el Centro de Formación Municipal

Nueva sesión de 'Sanse, Cortos en Abierto'

Estreno de "Verte Morir", corto dirigido por el vecino del municipio, José Antonio Barquilla

Un total de siete proyecciones conforman el programa de la nueva sesión de "Sanse, Cortos en Abierto". La cita es el viernes 15 de febrero y como en ediciones anteriores, se va a llevar a cabo en el el Centro de Formación Municipal.

Aprobado por el Consejo de Gobierno de Sanse

Proyecto para soterrar los contenedores de la Calle Real

Inversión de 1.207.255,83 euros.

El último Consejo de Gobierno celebrado por el ejecutivo de San Sebastián de los Reyes ha aprobado remitir a la Comunidad de Madrid, para su seguimiento y autorización, un proyecto que plantea soterrar los contenedores de la calle Real. El montante presupuestado asciende a 1.207.255,83 euros.

El "cohetero" de Sanse será nombrado hijo adoptivo de la ciudad

Pedro María Rivera, estrenará su letra para el Himno Nacional en el teatro Adolfo Marsillach

Domingo 27 de enero a las 19 horas

El concierto comenzará con la entrega del nombramiento de Hijo Adoptivo de manos del alcalde de San Sebastián de los Reyes, acto que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach el próximo 27 de enero, a las 19 horas. La recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La Policía reclama que se cumplan sus derechos

Multitud de pintadas en Sanse contra el Alcalde del municipio

Piden, entre otras cosas, la dimisión de Narciso Romero

El municipio de San Sebastián de los Reyes amaneció el lunes 22 de enero con multitud de pintadas contra el alcalde socialista, Narciso Romero.. Los graffitis piden entre otras cosas, la dimisión del Alcalde y que se garanticen los derechos de los Policías.

En la parcela anexa al Hospital

Abierto el aparcamiento disuasorio en el Hospital Infanta Sofía

Con 229 plazas disponibles

Desde el jueves 17 de enero está en funcionamiento el aparcamiento disuasorio construido por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en una parcela anexa al Hospital Infanta Sofía. Con 229 plazas disponibles, de las que ocho están destinadas a personas con movilidad reducida, el emplazamiento da servicio a los usuarios del hospital.
0,15625