www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    7 de julio de 2020

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Según el código ético del PSOE, Narciso Romero debería dimitir

El PP pregunta al PSOE-M si hará cumplir su código ético al alcalde de San Sebastián de los Reyes
El Partido Popular de Madrid pregunta al PSOE en Madrid si hará cumplir su código ético tras conocerse que el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero está procesado por prevaricación.
Más Madrid-IU-Equo Sanse propone abrir el Parque de la Marina y peatonalizar calles

La propuesta va dirigida, según explica la formación en un comunicado, a "evitar las escenas vividas durante los primeros días de desescalada con aceras atestadas de personas paseando y/o haciendo deporte mientras que las calles están prácticamente vacías de coches

Ayudas directas, asistencia y asesoramiento en Sanse para la población en riesgo de exclusión social
La concejalía de Bienestar y Protección Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes está trabajando para ofrecer ayudas y asesoramiento a los vecinos y vecinas del municipio que puedan experimentar riesgo de exclusión social a raíz de la crisis generada por el coronavirus.
El PP de Sanse pide peatonalizar grandes avenidas para evitar aglomeraciones en la desescalada
El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha pedido al Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos que peatonalice las grandes avenidas de la ciudad para evitar que se produzcan aglomeraciones durante la desescalada del confinamiento por el COVID-19.
Sanse asesora gratuitamente a desempleados, emprendedores, autónomos y PYMES para afrontar esta crisis
El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Desarrollo Local y Empleo, ha creado un punto único de solicitud de información para sus usuarios: desempleados, emprendedores, comerciantes y empresarios en general.
La Concejalía de Bienestar y Protección Social ofrece ayudas directas, asistencia y asesoramiento profesional frente a la crisis
El Ayuntamiento, en concreto la Concejalía de Bienestar y Protección Social, trabaja con un amplio abanico de ayudas directas y servicios de asistencia y asesoramiento profesional para atender a la población local que experimenta riesgos de exclusión social.En este periodo crítico, las trabajadoras de la Delegación se vuelcan en la atención a las necesidades derivadas de la crisis provocada por la Pandemia Covid-19
El Ayuntamiento de Sanse reabre sus huertos urbanos a los usuarios con nuevas medidas de prevención frente a la Covid-19
Después del cierre adoptado por la Mesa Municipal de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus el pasado 10 de marzo, la Delegación de Medio Ambiente ha decidido reabrir los huertos urbanos municipales acogiéndose a dicho Plan. En él se describe que se puede iniciar la actividad de "los huertos de autoconsumo municipales, siempre que se adopten las debidas precauciones higiénicas o de distanciamiento social".
Se da por concluida la temporada de los `juegos deportivos municipales de Alcobendas y San Sebastían de los Reyes´

Se anulan todas las competiciones de las ligas locales

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria a causa del COVID 19, ha sido necesario tomar medidas en todos los aspectos de la sociedad y, como no podía ser de otra manera, también en la actividad deportiva. En consecuencia, ha sido necesario dar por concluida la temporada anulando todas las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
El Ayuntamiento de Sanse trabaja en la ampliación de los espacios disponibles y los horarios de terrazas para ayudar a reactivar el sector hostelero
Dentro de las fases de desescalada que se están programando desde el Estado durante la actual situación de alarma, la reactivación de la hostelería es una de las acciones más importantes para esta parte del tejido empresarial de la ciudad.
San Sebastián de los Reyes acumula 4 días sin nuevos casos de COVID19
La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha hecho público un nuevo informe sobre la incidencia del COVID19 en los municipios de la región con fecha jueves 30 de abril. A continuación los principales datos.
0,15625