www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    30 de septiembre de 2022

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Por los incidentes en las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Detenidos seis “latin kings”

Se confirma que el herido de bala es un tema de bandas.

La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes miembros de la banda juvenil violenta de los Latin Kings, cuatro de ellos menores de edad, durante las pasadas fiestas de San Sebastián de los Reyes, ha informado este martes la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Brian Cross, Javi Reina y Tributo a Daft Punk, llega la “Súper Noche de Dj Remember”

Los conciertos, que tendrán lugar en el anfiteatro municipal Adolfo Conde, serán totalmente gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo.

Hoy viernes 2 de septiembre a las 22:30 horas, Brian Cross, Javi Reina y un Tributo a Daft Punk protagonizan la ‘Súper Noche de DJ Remember’ con motivo de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran hasta el domingo 4 de septiembre.

El 31 de agosto, la nueva fecha fijada

Aplazado el concierto de India Martínez previsto para esta noche

La artista está atravesando un momento muy difícil tras la pérdida de un familiar.

Esperamos el próximo miércoles sus seguidores ouedan disfrutar de ella y arroparla en una noche que, sin duda, será muy especial.

Fiestas en Sanse

Dos Puntos Violeta y un Rincón Arcoíris para unas fiestas sin agresiones sexistas y delitos de odio

Con esta iniciativa se persigue sensibilizar y concienciar a la población en el ejercicio de un ocio respetuoso con la libertad sexual de todas las personas, así como fomentar la cultura del consentimiento en las relaciones afectivosexuales y garantizar una intervención de emergencia adecuada ante los posibles casos de violencia sexual.

El Ayuntamiento refuerza durante los festejos su programa de prevención de violencia sexual, violencia sexista y acoso callejero en eventos municipales de ocio, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía y conseguir un ocio nocturno positivo y seguro, en el que no haya cabida para las agresiones, el miedo o la inseguridad. Para ello, durante los festejos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se establecerán dos Puntos Violeta en la ciudad, donde personal especializado informará y asesorará en materia de agresiones sexistas.

Plan de seguridad

Sanse refuerza la seguridad para las fiestas

Para que los asistentes puedan disfrutar plenamente de las fiestas desde el 27 de agosto al 4 de septiembre.

Un total de 125 policías locales, 160 voluntarios de Protección Civil, 100 voluntarios en los encierros, 15 ambulancias, dos Puntos Violetas y un Rincón Arcoiris para la prevención de delitos y el refuerzo de la seguridad de nuestra ciudad.

Entrarán en servicio en las próximas fiestas

La Policía de Sanse presenta su dispositivo de pistolas táser

El objetivo es que el efecto disuasorio de los dispositivos táser esté presente durante todas las fiestas para garantizar la seguridad ciudadana.

Los nuevos operadores de las pistolas táser prestarán servicio en las próximas Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, cubriendo las 24 horas del día con turnos de dos agentes por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche.

El Ayuntamiento presenta el programa completo

Todo sobre las fiestas de San Sebastián de los Reyes

Tradición, tauromaquia, cultura, música, deporte, gastronomía y actividades infantiles son solo algunas de las propuestas que tendrán lugar durante las esperadas fiestas.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado el programa completo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tendrán lugar entre los días 27 de agosto y 4 de septiembre, y que consta de más de 250 eventos de todo tipo y para todos los públicos que repartidos por todo el casco urbano.

Ciudalcampo

El Ayuntamiento Sanse pierde la Sentencia y tendrá que solucionar la depuración de aguas residuales de Ciudalcampo

La Justicia da la razón a los vecinos de Ciudalcampo y tendrá que asumir su competencia y depurar las aguas de la Urbanización en un mes

Ciudalcampo es una urbanización de San Sebastián de los Reyes que cuenta con numerosos problemas en estos momentos. El más urgente es, sin duda, la situación de sus aguas. Por un lado, se debe garantizar el abastecimiento de agua potable a través de una nueva red de distribución. Por otro, se debe acometer la reforma del saneamiento para realizar la correcta depuración de sus aguas residuales.

Ha solicitado que se refuerce la atención hospitalaria con más personal sanitario

El Ayuntamiento pide responsabilidades a la Comunidad por la falta de personal en el Hospital Infanta Sofía

En los últimos meses, tras las diferentes medidas tomadas por la Comunidad, la plantilla del centro ha denunciado el aumento de la carga asistencial y la falta de personal médico, y ha puesto de manifiesto el colapso que se está produciendo en las Urgencias del hospital.

El Consistorio ha aprovechado la ocasión para solicitar, una vez más, la apertura de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía. Esta petición lleva activa en la localidad desde hace varios años, dado que el bloque, que fue construido junto al resto del hospital en el año 2007, nunca ha estado habilitado para ofrecer servicios.

Las obras se llevarán a cabo entre los meses de agosto y septiembre

Mejora de aceras en distintos puntos del casco urbano de Sanse

Además de en la calle Santa Bárbara, próximamente también se abordarán mejoras en el callejón de la avenida de Valdelasfuentes y en tramos de la avenida de Euzkadi y Extremadura.

Los trabajos consisten en la reparación, mejora y ampliación del acerado para el posterior asfaltado de estas calles cuando se inicie la tercera fase del Plan Integral de Asfaltado que el gobierno de San Sebastián de los Reyes está llevando a cabo desde el año 2020.
2,91796875