www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    12 de julio de 2020

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

El Gobierno del PSOE y su socio en San Sebastián de los Reyes sigue sin aprobar las ayudas municipales que lleva meses prometiendo a familias, autónomos, pymes y empresas para afrontar la crisis económica
San Sebastián de los Reyes finaliza mayo sin que el equipo de Gobierno del PSOE y su socio hayan aprobado aún las ayudas que llevan anunciando a bombo y platillo desde el 23 de marzo. En aquel entonces prometieron 5,6 millones de euros y ahora anuncian 6,8.
El Centro Joven Sanse edita una ‘NewsLetter’ para estar al día de todas las novedades del municipio
La Delegación de Juventud ha elaborado una ‘NewsLetter', una lista de información, noticias y recursos para que toda la población juvenil esté enterada con inmediatez de lo que acontece en la ciudad durante este periodo de Estado de Alarma.

San Sebastían de los Reyes

“Yo Participo desde Casa”: una iniciativa de la Delegación de Infancia para niños, niñas y adolescentes
La Delegación de Infancia lanza "Yo Participo desde Casa", un programa para niños y niñas de entre nueve y trece años, a los que invita el próximo viernes 29 de mayo, a partir de las 18.30 horas, a una reunión online en la que podrán compartir experiencias, ideas, alegrías, preocupaciones y propuestas.
El Ayuntamiento de Sanse flexibiliza el pago de los tributos municipales para facilitar la recuperación económica durante la pandemia
El Gobierno municipal continúa impulsando medidas para facilitar el retorno a la normalidad de la vida económica y social en el municipio. Con este objetivo, el ejecutivo local ha aprobado una flexibilización y ampliación de plazos para el abono de los distintos tributos municipales de cobro periódico, así como la posibilidad de que los vecinos puedan acogerse a un pago fraccionado en tres fechas circunscritas al año 2020.
Sanse estudia la realización de test masivos a la población para garantizar la seguridad en la desescalada
El Gobierno de Sanse estudia distintas fórmulas para la realización de test masivos destinados a toda la población del municipio con el objeto de reforzar la seguridad para las próximas fases de desescalada.
El Ayuntamiento de Sanse permite a los hosteleros ampliar las mesas autorizadas de las terrazas hasta en un 50 por ciento
La Concejalía de Urbanismo ha dictado una resolución que permitirá la ampliación de las mesas y espacios de las terrazas en establecimientos de hostelería y restauración para combatir la crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia COVID-19.
Desmantelados dos narcopisos y diez detenidos en San Sebastián de los Reyes
La Policía Nacional ha detenido a diez personas en el desmantelamiento de dos establecimientos presuntamente dedicados a la venta de drogas en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en una operación en la que han sido intervenidos más de seis tipos de drogas.
El Punto Limpio de Sanse reabre y reinicia la recogida de ropa usada de sus contenedores
Con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 de ‘desescalada', distintos puntos de reciclaje se han reactivado en nuestra ciudad para que los vecinos puedan desprenderse de aquellos enseres o materiales que han ido acumulando en sus hogares durante el periodo de confinamiento.
Marcos Jiménez nuevo entrenador de la U.D. Sanse
La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se complace en anunciar el nombramiento cómo nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2020/2021 de Marcos Jiménez González “Marcos Jiménez” entrenador de 43 años que procede del Internacional de Madrid al que dirigió la pasada temporada en Segunda División “B”.
San Sebastián de los Reyes aprueba ayudas a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2020-21
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Educación , ha aprobado las bases para la convocatoria de ayudas a la adquisición de libros de texto para Bachiller, Grado medio, segundo ciclo de Infantil, así como para la compra de material escolar. Además de los cursos ya mencionados, las ayudas también se habilitan para los ciclos de Primaria, educación Secundaria obligatoria y Educación Especial.
0,203125