www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de julio de 2021

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Actualidad

Los escaparates de Sanse ya tienen premio

Una iniciativa de la Delegación de Desarrollo Local junto con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME

La Campaña Navideña de Dinamización del Comercio de Sanse ya tiene premios de escaparates de este 2020

San Sebastián de los Reyes

En marcha el Programa de Acompañamiento Telefónico para los mayores en situaciones de soledad

Se atenderá a un total de 50 personas mayores en este tipo de situaciones en colaboración con el Centro de Humanización de la Salud.

Dispositivo de asistencia social y psicológica destinado a las personas mayores que se encuentran en situaciones de soledad severa y no deseada.

En el municipio de San Sebastián de los Reyes

Se levanta la restricción en la zona del Megapark Madrid

Tras la intervención de la gestora del complejo comercial y Ayuntamiento ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad.

Zona comercial ubicada en el km 5,8 de la carretera Madrid-Burgos e Irún (A-1) de vital importancia para la zona norte de la Comunidad, con centros comerciales, tiendas, cines, restaurantes… Y más en estas fechas de cara los regalos de los Reyes Magos.

Por superar los 400 contagios por cada 100.000 habitantes

Restricciones de movilidad en Sanse, en las zonas básicas de salud de Reyes Católicos y V Centenario

Se mantienen La Moraleja, en Alcobendas; Andrés Mellado y Sanchinarro, en Madrid capital; Felipe II y Alcalde Bartolomé González, en Móstoles; y Getafe Norte, en Getafe.

La Comunidad de Madrid amplia las restricciones de las ZBS de Aravaca y General Moscardó, en Madrid capital; y Reyes Católicos y V Centenario en el municipio de San Sebastián de los Reyes.

Desfibriladores para Ciudad del Campo y Fuente del Fresno

Sanse, una de la ciudades más cardioprotegida

San Sebastián de los Reyes cierra el año finalizando la entrega de desfibriladores externos semiautomáticos de la campaña que arrancó el pasado mes de febrero.

Se han distribuido desfibriladores en distintos puntos estratégicos como centros municipales, deportivos y todos los vehículos de la Policía Local.

San Sebastián de los Reyes

Mascarillas para asociaciones y entidades que atienden a colectivos vulnerables

El Ayuntamiento reparte 13.000 mascarillas con colectivos sociales que se están volcando en la asistencia a las personas con mayores necesidades en este presente contexto de pandemia.

En el curso de la lucha contra esta dura pandemia el Consistorio ya ha repartido entre los vecinos más de 300.000 mascarillas.

Servicio Municipal de Comida a Domicilio en Sanse

Menú navideño para los usuarios del servicio de comida a domicilio en Sanse

Para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y el Día de Reyes

Especiales y de calidad a un precio de 4,28 euros cada uno para aquellos ciudadanos que queden fuera de los baremos de gratuidad.

San Sebastián de los Reyes

Se inicia la demolición de las antiguas caballerizas de Fuente del Fresno

Esta actuación es el primer paso para el inicio de valoración del proyecto de un nuevo centro sociocultural en dicha urbanización.

Una actuación que se responde a las demandas de los vecinos de la urbanización que reclamaban una solución desde hace tiempo ya que las edificaciones presentaban un deterioro claro con pintadas, desperfectos y síntomas de actos de vandalismo y de robo.

Diciembre 2020

Versión digital de La Tribuna de Alcobendas&Sanse

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Diciembre de La Tribuna de Alcobendas&Sanse. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

Servicio de atención psicológica individual, telefónica o presencial

Sanse apoya a las personas mayores con malestar psicológico y problemas de memoria

Se trata de una atención centrada en las pérdidas de memoria, disminución de la atención, presencia de emociones como la tristeza y el miedo, o el empeoramiento de las patologías físicas.

El confinamiento involuntario y las medidas preventivas que se están adoptando en la lucha contra la Covid-19 para evitar contagios están causando entre las personas de edad más avanzada problemas de salud.
0,203125