www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    7 de julio de 2020

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

El Gobierno municipal comparecerá ante la oposición e intentará alcanzar un acuerdo para llevar a cabo un “Pacto de Ciudad” para afrontar la actual crisis sanitaria
El pasado viernes 17 de abril el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), y la portavoz del Gobierno, Tatiana Jiménez Liébana (PSOE) realizaron un encuentro por videoconferencia con todos los portavoces de la oposición.

Gracias por todo lo que hacéis

Aplaudamos… Alcobendas y Sanse

El confinamiento está siendo muy duro para todos. Si cumplimos las normas, podemos decir que estamos a salvo del virus. Sin embargo, son muchas las personas que no tienen más remedio que atender a unas tareas que si no se hacen, nuestro país estaría en un caos.

En este amplio reportaje hemos querido recoger testimonios de personas de diferentes sectores de la población para conocer, a través de sus propias palabras, la razón de por qué no pueden estar parados y a lo que se exponen en ese que hacer diario.

El Ayuntamiento de Sanse ha preparado para los más pequeños el programa #DisfrutaDesdeCasa
La Delegación de Infancia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado para la población infantil el programa de actividades #DisfrutaDesdeCasa con objeto de favorecer el entretenimiento individual. Junto a hermanos, padres o adultos podrán compartir su tiempo, desde hoy viernes 17 de abril, y pasarlo bien en este periodo de confinamiento, o bien, con amigos o chicos y chicas de su edad con los que no juegan desde hace tiempo.

Ayuntamiento de San Sebastían de los Reyes

El Ayuntamiento incrementa la asistencia social y las ayudas a los necesitados en plena lucha contra el Covid-19
La Delegación de Bienestar y Protección Social ha incrementado cuantiosamente la cobertura de las necesidades de los vecinos de Sanse en el actual periodo de confinamiento, con un notable aumento de las demandas sociales y de las formas de asistencia y protección.
Izquierda Independiente propone un plan de inversión para combatir los efectos sociales del Coronavirus en Sanse

Entre las medidas propuestas por Izquierda Independiente de Sanse, está reducir y posponer el pago de tasas municipales y alquileres, un Plan de empleo social, la ampliación y agilización de ayudas sociales, un plan de refuerzo escolar y cesión de material educativo, ayudas directas a pequeñas empresas y comercios locales o incentivar el consumo de cercanía.

'Hazlo por ellos, quédate en casa', Sanse se une para homenajear a los que luchan contra el coronavirus

El Ayuntamiento compartirá las mejores fotos y dibujos a través de las redes sociales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere mostrar, a través de las vecinas y vecinos del municipio, el apoyo a los colectivos como las fuerzas de seguridad y los sanitarios en su lucha contra el coronavirus.

Ayuntamiento de Sanse

El Ayuntamiento pone cañones de ozono a disposición de los comercios locales para su desinfección integral
La Concejalía de Desarrollo Local trabaja en estrecha colaboración con la Delegación de Salud para proveer de esta tecnología a los comercios que estén abiertos y que quieran emplearla para proceder a una más completa desinfección
Limpieza y desinfección integral de las fachadas de Sanse en la lucha contra el Coronavirus
El Ayuntamiento continúa trabajando para minimizar el riesgo de contagio de Coronavirus en el municipio, en un periodo de Estado de Alarma en el que se está priorizando, entre otras acciones sociales y económicas, la desinfección integral de la vía pública y de las aceras.

Alcobendas y Sanse

Alcobendas registra 220 casos confirmados de covid19 en los últimos 14 días

Sanse aumenta a 182 casos confirmados por Coronavirus

La Red de Vigilancia Epidemiológica de la Comunidad de Madrid ha actualizado este martes 14 de abril la estadística de los casos confirmados de Covid19 en los municipios de la región. Comparando con el anterior informe del 12 de abril, se constata una reducción de casos confirmados de coronavirus en los últimos catorce días, salvo en Sanse y Alcobendas que han aumentado en dos y una personas respectivamente

Ayuntamiento de San Sebastían de los Reyes

El Ayuntamiento reinicia la tramitación de licencias urbanísticas y de actividad para favorecer la recuperación económica una vez finalizada la crisis del Covid-19
El Ayuntamiento reinicia la tramitación de licencias urbanísticas y de actividad. Una resolución especial permitirá, para todos aquellos que presten su conformidad, iniciar, finalizar o agilizar los procedimientos que ahora mismo estaban suspendidos con motivo de la crisis sanitaria.
0,10888671875