www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Fiestas 2023

Cancelación de última hora. Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se ven afectadas por el clima

El Consistorio ha tomado la decisión de suspender las actividades programadas para esta tarde-noche

Debido a la situación meteorológica, se cancelaron los actos restantes de las fiestas en San Sebastián de los Reyes. Se recomendó a los ciudadanos no salir de casa y se desplegó un operativo de seguridad para proteger a la población. La alcaldesa agradece la colaboración y comprensión de los vecinos.

Fiestas Sanse 2023

La lluvia no detiene el séptimo encierro de las Fiestas de Sanse

El pavimento mojado ha influido en el trabajo de los pastores.

A pesar de la lluvia, el séptimo encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se llevó a cabo con precauciones. Hubo cinco asistencias por caídas leves, pero no hubo incidentes graves. Los toros seleccionados para la lidia fueron de la ganadería de "Polo Saiz". La lluvia redujo la asistencia de público y participaron alrededor de 1.000 corredores.

Sexto encierro con solo cinco asistencias por caídas

Los toros de Zalduendo regalan un sexto encierro rápido y con carreras espectaculares

El encierro de hoy ha sido rápido, pero templado, con una manada compactada en gran parte del recorrido y con un toro que ha ido por delante, a trote constante, que ha brindado carreras largas y espectaculares.

El sexto encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes ha contado con la visita de la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, quien ha visitado el dispositivo preventivo del SUMMA 112, junto con la alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández.

Especialmente en el primer tramo

Buenas carreras en un quinto encierro vistoso y emocionante

La duración del encierro ha sido de un minuto y 48 minutos, mientras que la entrada en toriles se ha producido a los 3 minutos y 50 segundos.

La labor de los pastores ha sido fundamental para conducir a un astado que se quedó rezagado de la manada en la segunda parte de la carrera.

Fiestas Sanse 2023

El cuarto encierro ha sido el más espectacular y rápido de la semana

Miles de corredores desafían al peligro en el encierro del Farol

El cuarto encierro de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en Madrid fue rápido, durando un minuto y 40 segundos. Hubo algunas lesiones, incluyendo un esguince y una luxación. Por la noche se llevó a cabo el Concurso Internacional de Recortadores. El encierro nocturno de "El Farol" también fue esperado por miles de personas, pero uno de los toros regresó a los corrales después de chocar con el vallado. A pesar de esto, el dispositivo de seguridad funcionó bien.

Fiestas Sanse 2023

Dos toros se separan de la manada y causan el caos en el segundo encierro de San Sebastián de los Reyes

Se han registrado seis incidencias por contusiones leves, excepto una de ellas, que es un esguince de tobillo

El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes contó con la participación de 1.400 corredores y alrededor de 5.000 espectadores. Dos toros se separaron de la manada, lo que permitió a algunos corredores "coger toro". Hubo seis incidentes leves y un esguince de tobillo. El encierro duró un minuto y 39 segundos. Se destaca la seguridad en el evento y se espera una gran afluencia de visitantes durante la semana de fiestas.

Fiestas Sanse 2023

Emocionante primer encierro en honor al Santísimo Cristo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes

Miles de espectadores y más de 1.200 corredores participan en el emocionante encierro

Hoy se celebró el primer encierro en San Sebastián de los Reyes, con novillos limpios y rápidos. Hubo una lesión leve y se destacó la labor de Protección Civil y la importancia de seguir las indicaciones de la policía para garantizar la seguridad. El evento contó con más de 400 efectivos en el dispositivo de seguridad.

Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

232 agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se encargarán de garantizar la seguridad durante las fiestas

Control especial para evitar menores y personas bajo los efectos del alcohol en las fiestas

El Ayuntamiento ha presentado el dispositivo de organización y seguridad para las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Habrá un total de 232 agentes de la Policía Local y Nacional encargados de garantizar la seguridad durante los encierros. Se implementará un control especial para evitar la presencia de menores y personas bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Además, se establecerá un dispositivo especial de seguridad en 11 puntos de acceso a la zona centro.

Del 27 de agosto a 3 de septiembre

Programa completo de eventos taurinos en las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios

Habrá ocho encierros, contando con el encierro nocturno de "El Farol", feria taurina, concursos de recortadores en "La Tercera" y encierros infantiles.

La programación festiva de San Sebastián de los Reyes incluye encierros tradicionales y eventos taurinos en la plaza de toros "La Tercera". También hay encierros infantiles y una trashumancia infantil. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza de toros.

Del 27 de agosto al 3 de septiembre

Descubre la campaña `Vidrio 0,0. Colabora´ que promueve unas fiestas saludables y seguras en Sanse

Desde las 20 h. hasta las 4:30 h., se desarrollarán estos controles.

Del 27 de agosto al 3 de septiembre se celebrarán las Fiestas en Honor al Santísimo de los Remedios en San Sebastián de los Reyes. El Ayuntamiento ha lanzado la campaña "Vidrio 0,0. Colabora" para evitar el uso de recipientes de vidrio en la zona centro y reducir el consumo de alcohol, especialmente entre los menores. Se instalarán 10 puntos de control y estará prohibido llevar recipientes de vidrio al Auditorio Municipal. El objetivo es promover unas fiestas seguras y saludables.
0,248046875