www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Homenaje

San Sebastián de los Reyes rinde emotivo homenaje a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato por ETA

La alcaldesa anuncia un parque infantil con el nombre de Miguel Ángel Blanco.

San Sebastián de los Reyes rindió homenaje a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato por ETA. La alcaldesa anunció que cambiarán el nombre de una glorieta y crearán un parque infantil en su honor. También destacó el compromiso de la ciudad con todas las víctimas del terrorismo.

Seguridad

El Gobierno de Sanse recupera la presencia policial en el Ayuntamiento

El objetivo es reforzar la seguridad de la plantilla municipal y de los vecinos que cada día acuden al consistorio.

El nuevo equipo de Gobierno de la ciudad ha recuperado la presencia policial en las dependencias del Ayuntamiento tras eliminar el anterior Ejecutivo local la permanencia de agentes en la casa consistorial en 2015.

El sábado, 15 de julio en el barrio de Dehesa Vieja de Sanse

Fetén Fetén, fiesta de sonidos tradicionales en el barrio de Dehesa Vieja de Sanse

La agenda de los Veranos Culturales de la ciudad incluye este concierto para todos los públicos, que viaja por las músicas tradicionales del territorio español.

Este dúo burgalés ha colaborado con artistas de renombre internacional como Jorge Drexler, Pasión Vega, DePedro, Rozalén, Javier Ruibal, Bunbury, Fito&Fitipaldis… y ahora llega a San Sebastián de los Reyes dentro de los Veranos Culturales 2023.

Plan Vive

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes desbloquea licencia para construir 80 viviendas públicas de alquiler asequible

La licencia llevaba paralizada 17 meses por el anterior equipo de Gobierno.

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha desbloqueado la licencia para construir 80 viviendas públicas de alquiler asequible en la calle Hoces del Duratón. Estas viviendas forman parte del Plan Vive de la Comunidad de Madrid y se espera que ayuden a solucionar las necesidades habitacionales de los vecinos de la ciudad. El proyecto había sido paralizado durante 17 meses por el equipo anterior de Gobierno.

Plan de seguridad de cara a las vacaciones de verano

Mayor seguridad en Sanse frente a la okupación y los robos en viviendas y comercios

Una de las principales medidas de este plan es la posibilidad de que los vecinos puedan dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local.

Sanse refuerza este verano su estrategia de seguridad para que los vecinos de la localidad puedan marcharse de vacaciones los meses de julio, agosto y septiembre con tranquilidad. Una de las principales preocupaciones de las familias y los dueños de un negocio en este periodo estival radica en la posibilidad de que pueda producirse un robo en su domicilio o en su establecimiento, o bien que éste pueda ser okupado en su ausencia.

Como primer ejemplo a sus políticas de ahorro

Lucía S. Fernández se baja el sueldo como alcaldesa de Sanse

La reducción de sueldos ha sido aprobada en el pleno municipal extraordinario celebrado esta mañana, donde han sido ratificadas las retribuciones de toda la Corporación municipal.

El nuevo Gobierno costará a los vecinos 44.490,99 euros menos al año y reduce sus asesores a un máximo de 14 frente a los 18 del pasado mandato.

En octubre en el Recinto Ferial del Parque de la Marina

Abiertas las inscripciones para el SanseStock 2023

Para participar como expositor solo hay que rellenar el formulario que está en la sección de noticias de Sansenet.

SanseStock cuenta con extenso plan de comunicación y publicidad; y durante la feria habrá servicio de vigilancia, cafetería, ludoteca, servicio de limpieza, sorteos y premio al mejor expositor.

Lucía Soledad Fernández Alonso, alcaldesa de San Sebastián de los Reyes

La alcaldesa que planea replicar las políticas exitosas de Isabel Díaz Ayuso en San Sebastián de los Reyes

Lucía Soledad Fernández Alonso, de 39 años, ha ganado las elecciones en San Sebastián de los Reyes. Como presidenta del Partido Popular en la ciudad, planea replicar las políticas exitosas de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. En sus primeros 100 días de mandato, se enfocará en limpieza, auditorías de contratos y desarrollo de vivienda pública. También tiene planes para ayudar a jóvenes, autónomos y abordar el problema de la okupación. Su objetivo es construir 1.000 viviendas públicas de alquiler asequible y atraer más empresas al municipio mediante la reducción de impuestos y mejoras en infraestructuras. Su relación con Vox es buena y no comenta sobre otros partidos políticos.

Histórico

Lucía Soledad Fernández Alonso se convierte en la primera alcaldesa de San Sebastián de los Reyes

La elección contó con los votos a favor del Partido Popular y ninguna abstención.

Lucía Soledad Fernández Alonso, ha sido elegida como la primera alcaldesa de San Sebastián de los Reyes en una sesión constitutiva sin problemas. En su discurso, destacó la importancia de gobernar para todos y convertir a la ciudad en un referente de buen gobierno.

En la biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes.

Armando Silles presenta su libro “Palabra. Cartas de mi padre muertos y otros alegres poemas”

Le acompañaran dos buenos amigos, el poeta Manuel López Azorín, y el cantautor Moncho Otero.

Este jueves 15 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes, se presenta el poemario “Palabra. Cartas a mi padre muerto y otros alegres poemas”, verdadera consolidación de Armando Silles McLaney como poeta.
0,234375