www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    13 de diciembre de 2019

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Segunda cita de la temporada

Nueva sesión de Sanse, Cortos en Abierto

Viernes, 25 de octubre

El Centro de Formación Municipal de San Sebastián de los Reyes vuelve a ser el escenario donde se proyectarán los cortometrajes de la segunda sesión de la temporada de "Sanse, Cortos en Abierto". La cita es el próximo viernes 25 de octubre y El Cortometrajista ha seleccionado seis cortos reconocidos en un gran número de festivales.
Las 150 butacas del recinto habilitado se irán llenando hasta que se complete el aforo. Para esta edición se han recibido hasta 350 solicitudes de proyección, procedentes de directores, productoras y distribuidoras; un número de propuestas que acredita el prestigio que temporada a temporada va adquiriendo esta iniciativa.

La décimo segunda edición de la feria se celebra del 4 al 6 de octubre en el Recinto Ferial del Parque de La Marina

Sansestock 2019 contará con la presencia de 49 stands y productos rebajados de todo tipo

Además, habrá actuaciones musicales, zonas infantiles, foodtrucks y una nueva edición de Sansestock-Auto

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes última los detalles para llevar a cabo la nueva edición de Sansestock, feria de estocaje minorista que con los años se ha convertido en una de las más importantes que se celebran en la zona norte de la Comunidad de Madrid. En una carpa habilitada en el Recinto Ferial del Parque de La Marina, desde el viernes 4 de octubre y hasta el 6 de octubre, un total de 49 stands procedentes de comercios ofrecerán sus productos a menor precio que lo habitual.

La programación se divide por edades y empieza en octubre

Sanse confecciona un completo programa de actividades infantiles de ocio y de tiempo libre

Plazo de inscripción abierto

El próximo 7 de octubre empezará funcionar la nueva temporada de programa de actividades infantiles de ocio y de tiempo libre elaborado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Con actividades enfocadas a menores desde los nueve meses y hasta los 13 años, las inscripciones para empadronados se pueden hacer hasta el miércoles 25 de septiembre y para los no empadronados se habilita el plazo del 25 al 27 del mes en curso.

Estarán operativo más horas los sábados y domingos

Imagen del centro cívico Pepe Viyuela de La Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes
Imagen del centro cívico Pepe Viyuela de La Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes

La medida entrará en vigor el primer fin de semana de octubre

Desde el próximo mes de octubre, el Centro de Mayores Gloria Fuertes y el Centro Cívico Pepe Viyuela de San Sebastián de los Reyes amplían sus horarios durante el fin de semana. En concreto, el En concreto, el Centro de Mayores abrirá sus puertas los domingos por la tarde en horario de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el centro cívico de La Dehesa Vieja lo hará los sábados 10:00 a 15:00 horas

Primera sesión del curso el Viernes 20 de septiembre

Sanse, Cortos en Abierto sube el telón

Se proyectarán siete cortometrajes de temática muy variada

El centro de formación municipal de San Sebastián de los Reyes vuelve a ser el escenario donde se proyectarán los cortometrajes de las sesiones de "Sanse, Cortos en Abierto". Este año, la iniciativa organizada por El Cortometrajista cumple ocho años y la primera cita de esta temporada es el viernes, 20 de septiembre.

6,7 y 8 de septiembre

Fiestas Patronales de Fuente del Fresno

El chupinazo desde la plaza dará comienzo de los festejos

Este fin de semana, los vecinos de la urbanización Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes celebran las clásicas Fiestas Patronales de su urbanización. Los festejos estarán en marcha los días 6,7 y 8 de septiembre.

Los próximos 14 y 15 de sepetiembre

La urbanización Club de Campo celebra las fiestas de su XVIII Aniversario

Mini encierro infantil, Mercadillo Popular, competiciones deportivas y atracciones juegos

La urbanización Club de Campo( Urbis) de San Sebastián de los Reyes celebrará los días 14 y 15 de septiembre las fiestas de su décimo octavo aniversario. Como en años anteriores, los miles de vecinos que residen en esta urbanización disfrutarán de un programa de actividades donde destaca el Mercadillo Popular, El Mini Encierro Infantil o las competiciones deportivas.

La coincidencia con un concierto en la Plaza de la Constitución provocó una espera de más de media hora

Polémica en la Procesión del Santísimo Cristo de los Remedios

La imagen del santo estuvo parada por que no podía pasar ante la gente que asistía al concierto

Ayer, San Sebastián de los Reyes celebró su día grande las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Ante lal fecha y como marca la tradición, la solemne procesión con la imagen del santo recorrió las calles del municipio. La polémica vino cuando al tratar de llegar a la Iglesia de San Sebastián Mártir, la comitiva de miles de personas se quedó parada por la gran afluencia de gente que había acudido a la Plaza de la Constitución a ver un concierto tributo a Joaquín Sabina a cargo del grupo Malas Compañías

A las 21 horas se realizará la solemne Procesión

Día Grande de las Fiestas y tributo al Santísimo Cristo de Los Remedios

Además, ofrenda de los recién nacidos y Solemne Misa Mayor

Hoy, miércoles 28 de agosto es el día grande de las Fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios. Por tal motivo, los vecinos de la ciudad rinden tributo a su patrón y en el programa de actividades sobresalen las relacionadas con el fervor religioso.

Cita en la Plaza de San Sebastián de los Reyes

Imagen del torero Diego García
Imagen del torero Diego García

También saltarán al ruedo los diestros Antonio Grande, Fernando Plaza

Esta tarde a las 19 horas, La Tercera, plaza de toros de San Sebastián de los Reyes verá como saltán al coso madrileño los diestros Antonio Grande, Fernando Plaza y Diego García.

0,15625