www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de julio de 2021

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Los socialistas han iniciado los expedientes de ambas instalaciones que cuentan con el rechazo mayoritario de los vecinos

El Partido Popular de Sanse pide la paralización de dos tanatorios

Instan para que se estudie con las familias y empresas afectados la conveniencia o no de ambos proyectos.

Lucía S. Fernández: “Vamos a realizar todo lo que esté en nuestra mano para que, en este asunto y siempre, primer sólo el interés general de nuestros vecinos”-

Piscina de verano de Dehesa Boyal

Nueva zona de juegos acuáticos para los más pequeños

La Delegación de Deportes está concluyendo las obras de la nueva zona de juegos acuáticos en la piscina del Polideportivo Dehesa Boyal.

Esta nueva actuación añadirá un atractivo más a la temporada de verano de la piscina municipal con un área totalmente renovada de 360 metros cuadrados que ofrecerá a los usuarios 35 elementos de juego, con 6 dispositivos interactivos, 3 toboganes y una gran cuba de agua de 160 litros.

San Sebastián de los Reyes

Acondicionamiento de los campos de hockey y fútbol 7

6.500 metros cuadrados de césped de última generación con una inversión total ha sido de 336.168,25 euros.

Las concejalías de Deportes y de Obras del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han acondicionado con césped artificial los campos de hockey y de fútbol 7, además de realizar obras de mejora y acondicionamiento general en estas instalaciones deportivas.

Empezará a construirse a finales de 2021

Sanse da luz verde al proyecto de la “Ciudad del Rugby”

Ocupará una superficie de casi 76.000 metros cuadrados en una parcela cedida por el Ayuntamiento cercana a la Avenida del Puente Cultural.

La inversión prevista está valorada en 3.545.000 euros, de los cuales el Consistorio aportará aproximadamente 3.000.000 de euros y la Federación 500.000 euros, con un plazo de ejecución estimado en 13 meses.

Campus Deportivos de Verano de Sanse

Conciliación familiar, actividades en las piscinas y más plazas sociales

Los campus deportivos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y estarán divididos en cuatro quincenas. Asimismo habrá una semana de campus predeportivos del 28 de junio al 2 de julio.

El Ayuntamiento y la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse (ACDSSReyes), en coordinación con todos los clubes deportivos de la ciudad, han preparado unos Campus Deportivos para este verano con totales garantías de seguridad sanitaria.

Con un plazo de ejecución de cuatro meses

Sanse invierte 14.000 euros en optimizar la iluminación de los pasos de peatones

La movilidad y la seguridad vial son aspectos que el Gobierno municipal valora especialmente.

El Ayuntamiento ha instalado nuevos puntos de luz en 17 pasos de peatones de la ciudad, con el fin de incrementar la seguridad vial y facilitar a los vecinos su tránsito por todas las zonas de Sanse.

San Sebastián de los Reyes

Se inicia las obras del nuevo Centro de Ocio para Personas Mayores

Se transformará el espacio del antiguo colegio situado en la calle Hermenegildo Izquierdo.

Incluido en el Plan de Inversiones del Ayuntamiento con el apoyo del PIR regional, la actuación cuenta con un presupuesto de adjudicación de 543.293,33 euros.

La Comunidad amplia restricciones a cinco ZBS y las levanta en otras cinco y una localidad

Restringida la movilidad en Reyes Católicos de San Sebastián de los Reyes

A partir de las 00:00 horas de hoy lunes, 3 de mayo y hasta las 00:00 horas del domingo 17 de mayo.

Se levantan las restricciones en las ZBS de Eloy Gonzalo (Chamberí), y Quinta de los Molinos y Rejas (San Blas, Canillejas), ambas en la capital; la de Barcelona en Móstoles, la de Villanueva del Pardillo y en la localidad de Moralzarzal.

Con el apoyo de ACENOMA y de Heineken

La ‘Ruta de las Tapas de Sanse’ contará con la participación de la hostelería de la localidad

San Sebastián de los Reyes celebra de forma diferente y segura la caldereta del 2 de mayo, fecha de la fundación de la ciudad.

La celebración de la Fiesta de la Caldereta, dentro de los festejos que anualmente organiza el Ayuntamiento con motivo del aniversario de la ciudad, ha tenido que ser suspendida también este año por las obligadas restricciones contra la pandemia de la Covid-19.

Por las condiciones y barreras de entrada

Sanse impugna el plan Vive de la Comunidad por dificultar el acceso a las rentas más bajas

El Gobierno municipal ha logrado la admisión a trámite por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, del recurso contencioso-administrativo interpuesto a la Comunidad de Madrid correspondiente al Plan Vive.

Un plan que tiene como objetivo iniciar el otorgamiento de parcelas para la construcción de viviendas sobre suelo público previamente cedido a una empresa privada concesionaria en distintas ciudades de la comunidad, entre ellas, San Sebastián de los Reyes.
0,1875