Nº3    29 de mayo de 2017

ACTUALIDAD

Del 16 de mayo hasta el 18 de junio

Gana un crucero por comprar en los comercios de Alcobendas

Nueva edición de la Campaña "Compra y Viaja"

Desde el pasado 16 de mayo, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas tienen en marcha una nueva edición de la campaña “Compra y Viaja”. El objetivo de esta iniciativa es dinamizar las compras en el pequeño comercio de la ciudad. Además, como en años anteriores, se sortearán varios premios: un crucero con la compañía naviera Pullmantur Cruceros y dos cajas multiexperiencia de Plan B.

Ningún rival se presenta ante su candidatura

Vinuesa volverá a presidir el PP de Alcobendas

18 después, el Alcalde confía casi "en los mismos" que en 1.999

El Partido Popular de Alcobendas celebra su Asamblea Local el próximo sábado, 3 de junio. Durante la jornada, los afiliados del PP en el municipio elegirán al Presidente Local y su nuevo Comité Ejecutivo. Pueden votar los afiliados al corriente de pago y lo podrán hacer de 12 del mediodía a 20 horas de la tarde. Junto al Presidente Local se elegirán a los vocales designados por el candidato. Cómo no hay más candidaturas que la de Ignacio García de Vinuesa, la votación es un simple trámite para elegirle a él y a su equipo.

El Alcalde de Sanse apoyó públicamente la candidatura de Díaz

Pedro Sánchez gana en Alcobendas y Susana Díaz en Sanse

En Alcobendas votó el 78% y en Sanse el 90% de los militantes

La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del Partido Socialistas ha sido abrumadora. Por ganar, Sánchez ha ganado en todas las comunidades autónomas menos en Andalucía. Evidentemente, en Madrid también lo ha hecho. Respecto a los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes el resultado es dispar. Mientras que en Alcobendas ha arrasado Pedro Sánchez con un 55% de votos, en Sanse ha ganado de manera abrumadora la candidatura de Susana Díaz.

Situado en un enclave privilegiado

Restaurante Goicolea, Cocina de autor a precio de menú

Goicolea apuesta por la comida “sana y rica” en los campos 2,3 y 4 del Club de Golf de La Moraleja

Cristina Goicolea lidera un equipo que entiende la cocina en su concepto de “sana y rica”, adaptada al cliente más exigente y sin distinciones entre carta y menú. “Me he decidido por el mundo del golf porque me parece muy divertido y,sobre todo, un gran reto. En este entorno privilegiado todo luce más. Además tenemos la oportunidad de los torneos y eventos con los que disfrutamos un montón”.

Los comercios piden que se quite y se instale zona Azul

Imagen de la mediana colocada por la Policía Local de Alcobendas en la Avenida Olímpica y que ha suscitado una polémica entre los comercios de la calle.
Imagen de la mediana colocada por la Policía Local de Alcobendas en la Avenida Olímpica y que ha suscitado una polémica entre los comercios de la calle.

El objetivo de esta medida es acabar con el aparcamiento en doble fila

Una mediana colocada por la policía Local de Alcobendas en la Avenida Olímpica para evitar el aparcamiento en doble fila y regular el tráfico de esta parte de la vía, ha levantado una polvareda entre los comercios presentes en la localización.

Se lo recuerdan al Alcalde y concejales presentes en la Asamblea

La Moraleja mantiene su NO rotundo a construir sin accesos

El equipo de Gobierno del PP parece recular y esperará para votar la recalificación

En una esperada Asamblea General Ordinaria celebrada por la Entidad de Conservación de La Moraleja, el Consejo Rector aprovechó la coyuntura para reiterar su postura referente a la intención del Ayuntamiento para recalficar de terciario a residencial 92.000 metros cuadrados de suelo situados en el principio del Camino Ancho.

Iniciativa dirigida a los fans de Bustamante, La Unión y La Kalabaza de Pippa

Manda un tuit y conoce a tu artista favorito

Alcobendas estrena los Meet&Greet

Mediante el envio de un genuino y original tuit los fans de David Bustamante, La Unión y La Kalabaza de Pippa podrán tener un encuentro con su cantante favorito si se alzan con uno de los premios del “Encuentro con el artista” (Meet&Greet) que se han organizado y que son totalmente gratuitos.

Nuevo descenso del paro en Alcobendas

160 personas encuentran trabajo en el mes de abril

Aún sigue habiendo 5.443 desempleados

Ha terminado el mes de abril y con su fin se han dado a conocer los datos del desempleo en Alcobendas. Según los datos facilitados,160 personas han encontrado trabajo, lo que supone un descenso del 2.86% respecto abril del curso anterior. La cifra de personas que buscan trabajo en Alcobendas a finales de abril se sitúa en 5.443.

Compromiso del Gobierno para instalarlas en 2017

Más cámaras para controlar el tráfico

Se vigilará la rotonda del Amura y la entrada al Parque Empresarial de La Moraleja

lA pesar de que era un compromiso de 2016, este año sí que parece que el Ayuntamiento de Alcobendas va a colocar más lentes para controlar el tráfico rodado en el municipio. En concreto y referente al distrito Urbanizaciones, se van a colocar cámaras en la rotonda la Avenida de Valdelaparra (Glorieta del Amura) y un acceso al parque empresarial de La Moraleja. Lo cierto es que en estos dos puntos estratégicos se concentra un gran número de coches y se suelen ocasionar grandes retenciones de vehículos.

Para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes

Horario especial en las mediatecas hasta el 9 de julio

Solo cerrarán los días festivos

Bajo la premisa de ofrecer a los estudiantes facilidades para que preparen los exámenes de junio, el Ayuntamiento de Alcobendas amplía hasta el próximo 9 de julio los horarios de las salas de estudio de las mediatecas municipales.
0,34375