Nº3    21 de noviembre de 2017

DEPORTES

Domingo 21 de mayo

III Carrera Jóvenes contra la Violencia

Además se celebra de manera conjunta la IX Carrera Popular Gran Ciudad

El Director General de Juventud y Deporte, Pablo Salazar, presentó en el Ayuntamiento la III edición de la Carrera popular ‘Jóvenes contra la violencia’ que pretende promover el ocio saludable y el deporte, erradicar la violencia y desarrollar la tolerancia entre los jóvenes madrileño

Los socios presentes discrepan sobre las actuaciones de la actual Junta

Tensa asamblea en el Club de Tenis La Moraleja

A causa de que el grupo inversor DLL ya no quiera invertir en el club

El pasado 21 de abril se celebró una de las Asambleas Ordinarias más tensas de las que se recuerdan en la historia del Club de Tenis La Moraleja. El principal punto de discordia se produjo por las diferentes posturas existentes sobre las causa de que el grupo inverersor DLL, haya decidido no invertir 10 millones de euros en el club deportivo.

Cuarta fase final consecutiva del Pacisa

Otra decepción para las chicas del baloncesto Alcobendas

El equipo de José María Cerrato se volvió a quedar a las puertas del ascenso

Otro año más el Pacisa Alcobendas ha realizado una temporada regular de escándalo y por cuarta temporada consecuitva se clasificó para jugar la fase final de ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. Este año la última fase del torneo se ha celebrado en León y por desgracia, este año tampoco ha podido ser pues el Pacisa cayó en semifinales frente al Snatt’s Femení Sant Adria (53-62).

Inversión de 850.000 euros

Reforma integral del campo de Rugby de Las Terrazas

Se sustiutirá el pavimento del terreno de juego

Después de muchas reclamaciones por parte de la capa social del Club de Rugby Sanitas Alcobendas y tras quedarse fuera de las partidas en los presupuestos del curso anterior, el Ayuntamiento ha dado luz verde en las cuentas municipales de 2017 a una partida que asciende a 850.000 euros con el fin de reformar de manera integral el campo de rugby de Las Terrazas

Domingo, 2 de abril de 11 a 14:00 horas en Valdelasfuentes

El Deporte vuelve a Conquistar la Calle en Alcobendas

Participación gratuita en multitud de actividades deportivas organizadas por FUNDAL

La Fundación Deporte Alcobendas vuelve a organizar la espectacular jornada "El Deporte Conquista la Calle". La cita es el próximo domingo 2 de abril y el objetivo de la propuesta es que las familias y los jóvenes puedan participar de manera gratuita en los múltiples deportes ofertados, los hinchables para los más pequeños y en las clases de estilos y baile moderno. La actividad cuentacon el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Kia Motors y Clínica Baviera

Con su método Workout/Gimnasio situado en Avenida de Bruselas, 16

El método de entrenamiento líder en EE.UU llega a La Moraleja

La cadena estadounidense Orange Theory ha revolucionado el mundo del fitness

La cadena estadounidense que ha revolucionado el mundo del fitness y que cuenta con más de 600 estudios en EE.UU, llega a Madrid en Marzo con su innovador “Workout”.

Por sus labores sociales y de voluntariado

V Premios a la Responsabilidad Social de FUNDAL

Reconocimiento a empresas y personas

La Fundación Deporte Alcobendas hizo entrega de los galardones correspondientes a la quinta edición de los Premios a la Responsabilidad Social Corporativa.

5 de marzo en el parque de Andalucía

Campeonato de la Comunidad de Madrid de Duatlón

XV Memorial Miguel Ángel Cuchillo

El domingo 5 de marzo se disputa en Alcobendas la décimo quinta edición del Memorial Miguel Ángel Cuchillo. Esta cita engloba el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Duatlón en las categorías Cadete, Junior, Sub 23, Absoluta y Paraduatlon.

Cayó en la prórroga contre el Reus Deportiu

Dura derrota del Reicomsa Alcobendas

Hoy partidazo del Bracelona Lassa

Una pena pero el deporte de élite es así. El Reicomsa Alcobendas remontó dos veces y forzó la prórroga ante el Reus Deportiu para caer a falta de poco más de tres minutos del final del partido. El 7-6 que dictaba el marcador final tumbó a los de Alcobendas casi en la orilla y después de haber nadado todo un océano para poder jugar de tú a tú al siete veces campeón de copa. El público disfrutó de lo lindo viendo la casta de unos jugadores que en ningún momento dieron el partido por perdido y que remontaron dos veces cuando todo parecía imposible. Del 4-1 al 4-4 y del 6-4 al 6-6 que forzó el tiempo extra. Tal vez por este motivo pueda doler más la derrota pero cuando escuece una derrota es porque se han hecho bien las cosas. Y en el caso del Reicomsa, se hicieron más que bien. En el otro cruce de cuartos ganó en los penaltis (8-5) el CIP Vic al Moritz Vendrell y en las semis se enfrentará al Reus Deportiu.

En la semifinal de la Copa del Rey

Dura derrota del Sanitas Alcobendas Rugby

Los golpes de castigo dan el triunfo al SilverStorm El Salvador

Dura derrota del Sanitas Rugby Alcobendas en el partido de semifinales de la Copa del Rey celebrado ayer en el campo de Las Terrazas. Los golpes de castigo y la efectividad mostrada por el conjunto vallisoletano del SilverStorm El Salvador acabó decantando el marcador (10-13) a favor del actúal campeón de Liga y Copa.
0,234375