www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

DEPORTES

Club Deportivo Base de Alcobendas

Astor Snaider, subcampeón de España Sub 18 de Triple Salto en Pista Cubierta

Con este logro, Astor, se reafirma como una de las promesas del Triple Salto español.

Astor Snaider, atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas, se proclamó Subcampeón de España Sub 18 de Triple Salto en Pista Cubierta, tras saltar en Salamanca 14,92 metros.

Baloncesto

Jorge Garbajosa presenta la camiseta del centenario en el Museo FEB en Alcobendas

España jugará con el “Dream Team” y Eslovenia en agosto en Málaga.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto ha desvelado la equipación especial que lucirán las selecciones masculina y femenina en los torneos del Centenario en Vigo, Córdoba, Madrid, Málaga y Granada como preparación para el Mundial y el Eurobasket masculino y femenino de este verano.

Madrid Urban Sports

El mejor deporte urbano aterriza en Madrid Río-Matadero

Todas las disciplinas olímpicas del deporte urbano estarán representadas en la tercera edición del Madrid Urban Sports, que vuelve a la ciudad del 15 al 18 de junio.

Madrid acogerá nuevamente la tercera edición del Madrid Urban Sports, un evento deportivo dónde la cultura y el deporte urbano se unen en la explanada de Madrid Río - Matadero, que se llenará de adrenalina con las cuatro disciplinas principales de los deportes urbanos: Skateboarding, BMX, Breaking y Scooter.

Organizado por el CAP, desde las 10:30 h, en el Parque de Andalucía

Cross escolar el domingo 12 de marzo

La primera gran cita del atletismo escolar del año reúne a los más jóvenes atletas, desde los tres años de edad, y dará comienzo a las 10:30 h.

El domingo, 12 de marzo, se celebra una nueva edición del Cross Escolar de Alcobendas, organizado por el Club de Atletismo Popular (CAP), que se corre en el recinto del Parque de Andalucía.

Fútbol

IX Memorial Tony Leblanc, artistas y toreros se enfrentan en un partido benéfico en Sanse

No te pierdas el evento deportivo más divertido del año con famosos jugando al fútbol.

ASHUMES organiza un partido de fútbol entre humoristas y amigos artistas contra toreros el 12 de marzo en San Sebastián de los Reyes. No tiene costo de entrada, pero se pide a los participantes que contribuyan con un kilogramo de alimentos para Cáritas. El evento es el IX Memorial Tony Leblanc y habrá una rifa y subasta al finalizar el partido.

Para trofeos extranjeros de caza

X edición de los Premios Cinegética 2023

Todos los trofeos se podrán ver durante la celebración de Cinegética 2023, los próximos días del 23 al 26, en el pabellón 14 de IFEMA, en el estand 929.

Una edición más Cinegética premia a los mejores trofeos extranjeros de caza en base al esfuerzo, la pasión y la dedicación de los cazadores que recorren todos los rincones del planeta en busca de lograr, siempre con la mayor dificultad y el máximo esfuerzo, los trofeos con los que siempre soñaron. En esta décima edición, el galardón al Mejor Trofeo Cinegética 2023-Premio Nikon, ha correspondido al trofeo de un barhal, (Pseudois nayaur), abatido en Nepal por Bruno Álvarez.

El sábado 28 de enero

No te pierdas el primer partido de la Liga de Fútbol Americano en España

Alcobendas Cavaliers vs Osos Rivas

Alcobendas Cavaliers recibe el sábado 28 de enero a Osos Rivas, campeón nacional y con un plantel repleto de jugadores experimentados y jóvenes talentos. Ignacio Pliego se ha reforzado con la llegada de Mike Wood, entrenador con más de 30 años de experiencia en el ámbito universitario estadounidense y europeo. ¡No te pierdas el primer partido de la Liga de Fútbol Americano en España!.

Actualidad

El Ayuntamiento de Alcobendas reutiliza césped artificial para mejorar las instalaciones deportivas en parques

En el parque Castilla La Mancha y en la de la calle Camilo José Cela.

El Ayuntamiento de Alcobendas reutiliza césped artificial para mejorar las instalaciones deportivas en parque Castilla La Mancha y el de la calle Camilo José Cela. Esta iniciativa contribuye a la economía circular, ahorrando costes y energía.

En el Soto de La Moraleja

Mejora tu calidad de vida con F6 PilateStudio

Un espacio cerca de ti, con parking gratuito y con horario ininterrumpido de 8 a 22h.

Javier Cuesta y Raquel Simón relanzaron el centro F6 PilateStudio con mejoras en las instalaciones y clases adaptadas a cualquier necesidad. Ofrecen pilates con máquinas para reeducar el cuerpo, prevenir lesiones, favorecer la circulación y reducir la ansiedad. Cuentan con un equipo técnico de especialistas altamente cualificados y ofrecen una valoración gratuita. Ubicado en El Soto de la Moraleja.

Fútbol

Antes de la entrega de trofeos a los ganadores del certamen se distinguió a la mejor afición, premio que recayó en la hinchada de Colegio Brains.

En un día frío, el compromiso y la entrega de los equipos participantes ha puesto color y calor a un sábado que se presentó nublado. Y es que el primer grupo de la fase clasificatoria, formado por AD Villa Rosa, Colegio Brains, La Moraleja CF y Castellana Nueva CF A, ha brindado un espectáculo de competitividad al finalizar con un cuádruple empate resuelto por diferencia de goles a favor de AD Villa Rosa y Colegio Brains que clasificaron en primer y segundo lugar, respectivamente, para semifinales.

0,21875