El grupo B, conformado por CD Canillas, CF Valdebebas, Colegio Highlands y Castellana Nueva CF B, también tuvo una liguilla pareja y muy competida que se terminó de definir en el último partido, en el que se decidió el pase a la siguiente instancia de CD Canillas como segundo de grupo. El primer clasificado fue Colegio Highlands con 7 puntos de 9 posibles.

Inmediatamente después tuvieron lugar sendas semifinales. La primera dio paso al derbi de Hortaleza, ya que los protagonistas fueron AD Villa Rosa y CD Canillas. Un partido muy disputado que terminó con el marcador a cero y tuvo que definirse por penaltis. En esa instancia se impuso el equipo local por 3 a 2. La segunda de las semifinales, disputada por Colegio Highlands y Colegio Brains también ofreció una gran demostración de deportividad y entrega donde ambos equipos lo dieron todo hasta el último minuto, pese a la diferencia en el resultado que, en este caso, fue favorable al equipo blanco.
Se llegó así a la final, con la ilusión y la ambición de los dos conjuntos, AD Villa Rosa y Colegio Brains, que no cedieron nada al rival. Tanto, que al final del tiempo reglamentario no habían subido goles en el marcador y, para más emoción, se tuvo que dirimir en la tanda de penaltis. Así fue como Colegio Brains se erigió en campeón del I Torneo Infantil Suma Inmobiliaria, con 4 tantos por sobre los tres conseguidos por AD Villa Rosa.

Para finalizar, tuvo lugar la entrega de premios. Sergio Suárez, director de Suma Inmobiliaria, patrocinador y artífice del torneo, fue el encargado de dar los trofeos a los galardonados: Goleador: Fernando Garay, de Colegio Highlands. Mejor portero: Víctor Suárez, de AD Villa Rosa y mejor jugador: Javier López-Puertas, de Colegio Brains.