Nº3    17 de enero de 2018

Menu > CULTURA

Con el concierto "Todo Mozart"

El ciclo 'Alcobendas Clásica' sube el telón

Sábado 1 en el centro de Arte

La Fundación Ciudad de Alcobendas organiza este curso una nueva edición del Ciclo Alcobendas Clásica. El telón de estas nuevas sesiones se subirá el sábado 1 de octubre con el concierto Todo Mozart. El recital tiene la autoría de la Orquesta Santa Cecilia bajo la dirección de Albert Skuratov y el solista Rubén Mendoza al violín. El espectáculo empezará a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucia del Centro de Arte Alcobendas. Por la mañana, a las 12, habrá ensayo didáctico.

Ópera en directo en Arroyo de la Vega

El Teatro Real celebra su bicentenario en Alcobendas

Se transmitirá "Otello" desde una gran pantalla

El municipio de Alcobendas se suma a las actividades organizadas para conmemorar el bicentenario del Teatro Real. Para tal fin y con el objetivo de que los asistentes vean en directo la nueva producción de Otello, función que ofrece ese día el Teatro Real, se instalará el 24 de septiembre una gran pantalla del Parque de los Juegos Reunidos del Arroyo de la Vega.

Excelso y completo cartel para el nuevo curso

Arranca una nueva temporada en el Teatro Auditorio

Danza, Teatro Infantil, comedias e ilusionismo entre lo programado

El próximo mes de octubre arranca una nueva temporada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Concebida para satisfacer la demanda de todos los públicos y edades, la nueva programación no va a dejar indiferente a nadie. En total, se representarán 23 espectáculos diferentes....

Renueva su convenio con la Fundación Ciudad de Alcobendas

Canon reafirma su compormiso con la música clásica

La nueva temporada arrancará el 1 de octubre

Con el objetivo de impulsar la nueva programación de música clásica que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas a partir del próximo 1 de octubre, la empresa Canon ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación para facilitar el desarrollo del mismo.

En el polideportivo José Caballero

Imagen de la Bibliopiscina localizada en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas
Imagen de la Bibliopiscina localizada en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas

Hasta el 28 de agosto

Con la apertura de la temporada de albercas vuelve a estar en funcionamiento la "Bibliopiscina" en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas. Su uso es gratuito y cuenta con prensa diaria, revistas de información y divulgación, así como lectura infantill, novelas y juegos y material para dibujar o recortar.

En julio y agosto

Completo programa de actividades en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Plazo de inscripción abierto

Noche en el Museo, Aulas Taller, Microespacio, Laboratorio de Luz, Observación Astronómica, Exposición Temporal Experimento 2100 y Verano en Muncyt son las actividades que ofrece el completo programa que ha organizado el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas para este periodo estival.

0,296875