Nº3    28 de junio de 2017

    Los comercios pedían que se quitará

    Se retira la mediana en la Avenida Olímpica

    Se colocará una zona azul

    Una mediana colocada por la policía Local de Alcobendas en la Avenida Olímpica para evitar el aparcamiento en doble fila y regular el tráfico de esta parte de la vía, ha levantado una polvareda entre los comercios presentes en la localización que pedían que se quitara. Ante estas peticiones, la Policía Local ha procedido a retirarla casi en su totalidad pues se ha dejado el principio de la misma.

    Arranca la temporada

    Los Socorristas aterrizan en las piscinas

    Deben tener los permisos

    En el mes de junio vuelve a empezar un año más la temporada de piscinas. En el distrito es tónica general que las urbanizaciones tengan este servicio. Por eso recordamos que sólo quedan exentas de la obligatoriedad de tener socorrista aquellas comunidades de vecinos con menos de 30 viviendas.

    Situadas en el principio del Camino Ancho

    Las nuevas viviendas de La Moraleja tendrán accesos independientes

    La M-12 dejará de ser de pago y se abrirá un acceso directo por el Paseo Conde de los Gaitanes( Red Eléctrica Española)

    El alcalde de Alcobendas ha informado a La Tribuna que en la presentación del proyecto informativo de la Alternativa a la A-1, convocada por el Ministerio de Fomento, le confirmaron que "la M-12 va a dejar de ser una carretera de pago" y por ende, va a ser en un futuro totalmente gratuita. "De esta forma, se abre una puerta de acceso a la Carrascosa", según nos ha informado el alcalde del municipio,

    De Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

    El sábado, 3 de junio abren las piscinas municipales

    Estarán abiertas hasta mes de septiembre

    Las piscinas municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes abren sus puertas al público el sábado, 3 de junio. La temporada estará en funionamiento hasta el 10 de septiembre y como suele suceder, acudir a las albercas públicas del polideportivo José Caballero y del polideportivo de la Dehesa Boyal tienen precios diferentes en virtud del empandronamiento y de las edades de los asistentes.

    Dos agentes de paisano le detienen en el parque Agustín Rodríguez Sahagún

    Detenido el asesino de Alcobendas

    Se le buscaba por haber asesinado a su pareja y al hijo de esta

    Dos agentes de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han detenido en el parque Agustín Rodríguez Sahagún del distrito madrileño de Tetuán a Mouniz Ayad, buscado por la Policía por matar a su expareja y al hijo de esta, de 12 años, el pasado 2 de mayo en Alcobendas.

    Para controlar el número de coches que circulan por esta parte de la vía

    La Policía Local coloca medidores de tráfico en la calle Azalea

    El objetivo es evaluar el sentido único en un tramo de la calle del Soto

    Los vecinos del principio de la calle Azalea se han visto sorprendidos por la aparición de unas cajas colgadas en varias farolas de la calle del Soto de La Moraleja. Estas especie de cestas son aforadores que la Policía Local de Alcobendas ha colocado para medir el flujo de ráfico rodado que se está generando en esta parte de la vía para evaluar el sentido único que tiene esta parte de la calle Azalea desde el verano pasado.

    Del 16 de mayo hasta el 18 de junio

    Gana un crucero por comprar en los comercios de Alcobendas

    Nueva edición de la Campaña "Compra y Viaja"

    Desde el pasado 16 de mayo, la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas tienen en marcha una nueva edición de la campaña “Compra y Viaja”. El objetivo de esta iniciativa es dinamizar las compras en el pequeño comercio de la ciudad. Además, como en años anteriores, se sortearán varios premios: un crucero con la compañía naviera Pullmantur Cruceros y dos cajas multiexperiencia de Plan B.

    Ningún rival se presenta ante su candidatura

    Vinuesa volverá a presidir el PP de Alcobendas

    18 después, el Alcalde confía casi "en los mismos" que en 1.999

    El Partido Popular de Alcobendas celebra su Asamblea Local el próximo sábado, 3 de junio. Durante la jornada, los afiliados del PP en el municipio elegirán al Presidente Local y su nuevo Comité Ejecutivo. Pueden votar los afiliados al corriente de pago y lo podrán hacer de 12 del mediodía a 20 horas de la tarde. Junto al Presidente Local se elegirán a los vocales designados por el candidato. Cómo no hay más candidaturas que la de Ignacio García de Vinuesa, la votación es un simple trámite para elegirle a él y a su equipo.

    El Alcalde de Sanse apoyó públicamente la candidatura de Díaz

    Pedro Sánchez gana en Alcobendas y Susana Díaz en Sanse

    En Alcobendas votó el 78% y en Sanse el 90% de los militantes

    La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del Partido Socialistas ha sido abrumadora. Por ganar, Sánchez ha ganado en todas las comunidades autónomas menos en Andalucía. Evidentemente, en Madrid también lo ha hecho. Respecto a los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes el resultado es dispar. Mientras que en Alcobendas ha arrasado Pedro Sánchez con un 55% de votos, en Sanse ha ganado de manera abrumadora la candidatura de Susana Díaz.

    Situado en un enclave privilegiado

    Restaurante Goicolea, Cocina de autor a precio de menú

    Goicolea apuesta por la comida “sana y rica” en los campos 2,3 y 4 del Club de Golf de La Moraleja

    Cristina Goicolea lidera un equipo que entiende la cocina en su concepto de “sana y rica”, adaptada al cliente más exigente y sin distinciones entre carta y menú. “Me he decidido por el mundo del golf porque me parece muy divertido y,sobre todo, un gran reto. En este entorno privilegiado todo luce más. Además tenemos la oportunidad de los torneos y eventos con los que disfrutamos un montón”.
    0,59375