www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    6 de junio de 2020

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Actividades y cursos abonados durante el mes de junio

Las instalaciones deportivas en Alcobendas reabren la semana próxima

Si Madrid entra en la fase 2 y a partir del próximo lunes, 8 de junio.

A partir de la semana que viene, si la Comunidad de Madrid entra en la fase 2 de la desescalada, se podrán abrir las puertas de casi la totalidad de las instalaciones deportivas municipales desde el lunes, 8 de junio.

Estado de alarma

El Ayuntamiento de Alcobendas procederá a la devolución de las cuotas

Se realizarán por compensación en el primer recibo regular o por transferencia bancaria.

Tal y como anunció el equipo de gobierno municipal al comienzo del Estado de Alarma, el Ayuntamiento va a devolver por compensación en el siguiente recibo las cuotas completas o la parte proporcional correspondientes a las actividades pagadas que no se han podido desarrollar durante este tiempo.
El centro psicopedagógico de Alcobendas aconseja sobre el uso saludable de las pantallas
El Centro Psicopedagógico de Alcobendas tiene como objetivo, a través de distintos programas y actuaciones, mejorar y promover la salud mental de los niños y adolescentes del municipio. En este sentido, entre sus labores está la de ofrecer herramientas y consejos para ayudarlos tanto a ellos como a sus familias.
Los ayuntamientos de Alcobendas y Sanse deciden solicitar conjuntamente a la Comunidad de Madrid estudios serológicos para todos los vecinos
Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han solicitado de manera conjunta a la Comunidad de Madrid la autorización para poder realizar estudios serológicos dirigidos a todos los vecinos de ambas ciudades, con el objetivo de afrontar las próximas fases de desescalada con un máximo de información y garantías de seguridad y prevención sanitaria para toda la población local
Revive los comercios de Alcobendas con un millar de bonos de descuentos de 10 euros

Los comercios de Alcobendas se están reactivando y ya están preparados para recibir a sus clientes en las mejores condiciones. El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA y Alcobendas Hub, organiza la campaña de dinamización ReVive los comercios de Alcobendas que consistirá en la distribución entre los clientes de mil bonos digitales de descuento por valor de 10 euros cada uno.

Sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alcobendas correspondiente al mes de mayo de 2020
En sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de mayo, se ha aprobado por unanimidad el estudio de viabilidad para la licitación y adjudicación de las obras para la construcción y explotación de alojamientos dotacionales en la calle Jacinto Benavente, entre el Paseo de la Chopera y la calle Marqués de la Valdivia. Se trata de 400 viviendas públicas en alquiler a precios asequibles, que se destinarán principalmente a jóvenes, familias monoparentales y personas mayores de 45 años.
Se reanuda el servicio de estacionamiento regulado en Alcobendas
A partir del 1 de junio, vuelve a estar activo el servicio de estacionamiento de la ORA, reanudado el 23 de mayo tras anunciarse el pase a la fase 1 de desescalada.
Alcobendas ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del covid-19
Hoy miércoles 27, a las 12 horas, Alcobendas ha guardado el minuto convocado por el Gobierno con carácter general y extensible a todo el país.
Alcobendas ha remodelado el camino Escobares
El Ayuntamiento de Alcobendas ha remodelado el camino Escobares, situado entre el polideportivo José Caballero y el Arroyo de la Vega, acondicionándolo en una agradable zona para el paseo y la práctica del deporte.
Un lazo negro cubrirá la menina durante el luto por los fallecidos por covid-19 en Alcobendas
Alcobendas guarda luto oficial de 10 días decretado por el Gobierno de la Nación por las personas fallecidas en España a causa del COVID-19.
0,203125