www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de enero de 2019

Menu > COLEGIOS

XII Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social

La Fundación Alares reconoce al colegio San Patricio

Por los trabajos de conciliación en su Proyecto Educativo

El pasado 20 de junio la Fundación Alares celebró la gala de la XII edición de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social. Durante la ceremonia se reconoció al colegio San Patricio con el Accésit en la categoría Universidades, Escuela de Negocios, Otras Instituciones Educativas y de Investigación.

Para dos alumnas del San Patricio

Premios Extraordinarios de Secundaria y Bachillerato

Se los entregó la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes

El pasado miércoles, 15 de junio, se celebró la entrega de diplomas de los Premios extraordinarios de secundaria y bachillerato del curso 2014-2015 otorgados por la Comunidad de Madrid. Entre las galardonadas estaban las alumnas del San Patricio, Paula González Adiego y Paula Moreno Cortés, que acudieron a la entrega de diplomas acompañadas por sus familias y el director del centro de El Soto, D. Borja Aguilar.

El lema de este año es "Yo cocino empleo"

Verbena y Día de La Familia en Highlands School El Encinar

Sábado 18 de junio

En beneficio de la Fundación Altius, el colegio Highlands del Encinar organiza la clásica verbena de fin de curso dedicada a las familias. Este año el lema de la jornada es "Yo cocino empleo" y la recaudación irá destinada a programas de la fundación orientados a a cubrir las necesidades básicas, acompañar y ayudar a los desempleados.

Sábado 4 de junio

II Certamen de Robótica de Lego

Participan 180 niños de varios colegios de la Comunidad

Los alumnos del Colegio Base junto con 180 niños de otros colegios de la Comunidad de Madrid, disputarán una intensa final que consistirán en dos pruebas de una hora de duración cada una de ellas, en la que los niños, distribuidos en grupos de 4-5 alumnos, tienen que realizar montaje y programación.

Carrera celebrada el pasado 6 de abril

Los Sauces colabora contra la Leucemia Infantil

Sus centros educativos participan en la IV carrera solidaria "Unoentrecienmil"

Con la finalidad de conseguir recaudar fondos para La Fundación "Unoentrecienmil", que impulsa proyectos de investigación contra la Leucemia Infantil, los centros educativos de Los Sauces de toda España participaron el pasado 6 de abril en la cuarta edición de una carrera solidaria para tal efecto.
0,2265625