El Consistorio acordó, el pasado mes de junio, con la Dirección de Área Territorial (DAT) Madrid-Norte, la elaboración de un Plan de Rehabilitación Integral para uno de los colegios públicos más antiguos de Alcobendas. El objetivo de este plan es realizar una potente inversión en el colegio que modernice en profundidad las infraestructuras.
La edil de Educación ha trasladado a la vice-consejera la necesidad de iniciar la redacción de un convenio entre ambas administraciones en el que se recojan todas las obras que el centro escolar requiere.
Por su parte, la responsable regional de Organización Educativa ha recogido la petición del Ayuntamiento y ha reconocido la voluntad de la consejería de iniciar, cuanto antes, la tramitación de dicho convenio.
Para Ana Sotos: “Ambas partes somos conscientes de que es una obra imprescindible para un centro muy demandado por los padres y madres de esa zona de Alcobendas y que necesita una importante inversión para actualizar sus instalaciones". En la reunión se ha acordado que ambas administraciones inicien cuanto antes la redacción de un documento que recoja todas las obras que se deberían ejecutar.