El mayor ataque a la libertad educativa en España en democracia
Más de 620.000 de familias de Sanse ya han firmado contra la Ley Celaà
Ismael García: “Hay que recordar que uno de los acuerdos de Podemos para apoyar el presupuesto de 2020 al Gobierno del PSOE en Sanse fue no construir un nuevo colegio concertado en la ciudad”.
viernes 06 de noviembre de 2020, 22:50h
Ademas, el Partido Popular rechazan por completo la eliminación del castellano como lengua vehicular, el ataque a la libertad de elección de centro, la ofensiva contra la educación especial y la concertada, el adoctrinamiento en las aulas, o la posibilidad de pasar de curso con todas las asignaturas suspensas.
Cientos de familias de San Sebastián los Reyes ya han firmado contra la Ley Orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE), más conocida como Ley Celaá, uniéndose así al rechazo frontal al mayor ataque a la libertad educativa en España en democracia. En total, ya se han superado las 620.000 firmas en todo el país a través de www.masplurales.es En este sentido, el Partido Popular invita a todos los vecinos de la ciudad a firmar en dicha plataforma para decir un NO rotundo al Gobierno de Pedro Sánchez, que también gobierna en nuestra ciudad a través de Narciso Romero. Consideramos que existen muchos motivos para decir NO a la Ley Celaà; la eliminación del castellano como lengua vehicular; el ataque a la libertad de elección de centro; la ofensiva contra la educación especial y la concertada; el adoctrinamiento en las aulas; o la posibilidad de pasar de curso con todas las asignaturas suspensas. El Partido Popular ya anunciado que llevará a cabo todas las medidas legales posibles en defensa de los intereses de las familias para tumbar dicha Ley. Según Ismael García Ruiz: “Nadie puede olvidar que uno de los acuerdos de Podemos para apoyar el presupuesto de 2020 al Gobierno del PSOE en Sanse fue no construir un nuevo colegio concertado en la ciudad. En San Sebastián de los Reyes el Gobierno local sigue todos los dictados que le marca Pedro Sánchez desde Ferraz. Ellos gobiernan de espaldas a la gente y nosotros invitamos a la gente a darles la espalda diciendo NO a la ley Celaà”.