www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

Menu > COLEGIOS

Disciplinas de música y danza, artes plásticas y visuales y arte drámatico

El Centro de Arte San Patricio amplía su oferta

Abierta la inscripción a alumnos de cualquier centro educativo

Mediante la posibilidad de concurrir en tres programas educativos: Música y Danza; Artes Plásticas y Visuales y Arte Dramático y con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una visión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan a lo largo de una formación continua, el colegio San Patricio pone a funcionar su Centro de Arte en todos sus colegio

Nociones al profesorado

En la imagen, Anna Rojas dando una de sesión de Inteligencia Emocional al profesorado de Los Sauces
En la imagen, Anna Rojas dando una de sesión de Inteligencia Emocional al profesorado de Los Sauces

Bajo la dirección de Anna Rojas

El Colegio Los Sauces está formando (a través de ARSolutions), a su claustro de profesores (58-60 aprox) en Inteligencia Emocional. El objetivo es que puedan adquirir más conocimientos sobre IE, aplicarlos en las formaciones de aula y ayudar a que sus alumnos alcancen mayor éxito académico si cabe. Para tal fin está dando las nociones la profesional en el ámbito, Anna Rojas. Esta iniciatva no es nueva en el colegio, pues llevan tres años recibiendo nociones de este tipo.

Permitirá la titulación y enseñanza de la lengua española

El San Patricio, acreditado por el Instituto Cervantes

Como centro examinador del español de la lengua extranjera

Formando parte de su proyecto de internacionalización, el Colegio San Patricio ha obtenido del Instituto Cervantes el reconocimiento oficial necesario para convertirse, a partir del próximo curso, en centro examinador de los diplomas del idioma español como lengua extranjera -DELE 2- en sus centros de El Soto de La Moraleja y de Toledo.

Recaudación destinada a fines sociales

Alta concurrencia en los clínics del Liceo

Celebrados en el mes de agosto

Dirigidos a niños entre 5 y 13 años, la Fundación Liceo Europeo organizó tres Clinics Solidarios de Fútbol, Teatro y Danza y Patinaje durante la última semana de agosto. Todas las actividades se realizaron en las instalaciones del Colegio Liceo Europeo (La Moraleja) y lo cierto es que el éxito no tiene discusión si tenemos en cuenta la alta concurrencia de participantes.

Se termino la tranquilidad circulatoria

Vuelven las grandes retenciones con la apertura del curso escolar

En los colegios del distrito cursan sus estudios más de 15.000 alumnos

El pasado lunes 7 de septiembre se completó la apertura del ejercicio escolar 2015-16 y los centros educativos del distrito Urbanizaciones no han sido una excepción.
Lo que ocurre es que con la vuelta a la actividad escolar se vuelven a producir las enormes e inmemoriales retenciones de coches que provocan tremendos atascos en los alrededores de las zonas escolares y en las principales entradas y salidas del distrito.

Big Band del Centro de Arte San Patricio

Concierto de Manu Tenorio con la San Patricio Big Band

El cantante se subió al escenario y puso la voz de cuatro canciones

Con una gran afluencia de público, la Sala Clamores de Madrid fue el escenario donde el pasado 13 de mayo, la San Patricio Big Band celebró su último concierto. La novedad de este recital fue que el cantante Manu Tenorio acompañó a la SP Band poniendo su inconfundible voz a cuatro canciones del repertorio.
0,3125