www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    16 de enero de 2019

Menu > COLEGIOS

Conoce su equipo de profesionales y sus instalaciones

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato en Las Tablas

Viernes 4 de marzo a las 15:30 horas

Escuela Ideo presenta su oferta de Bachillerato para el próximo curso, con tres especialidades: Ciencias, Sociales y Artístico. Se trata de un proyecto pedagógico diferente: activo, vivencial, comprometido, creativo, multicultural, y plurilingüe. Las familias interesadas pueden acudir al colegio madrileño (c/Quintanapalla 10, Las Tablas) el viernes 4 de marzo a las 15:30 horas

Programa de Educación Emocional en sus cuatro colegios

Los Sauces educa las emociones

Los alumnos aprenderán a gestionar sus emociones desde la infancia

La Institución Educativa Los Sauces ha implantado un Programa de Educación Emocional y Social para favorecer que los alumnos aprendan a gestionar sus emociones desde la infancia. Además, para tal objetivo ha reforzado el programa con la presencia del profesor Rafael Bisquerra Alzina, catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universidad de Barcelona, y que está considerado como uno de los principales referentes de esta corriente educativa en España.

Actos de festejo en el colegio

Bienvenida al año chino en el Liceo Europeo

El pasado 8 de febrero

Los 50 alumnos chinos de Evergrande Football School (Guangzhou, China) que están estudiando en el colegio Liceo Europeo han celebrado junto a sus compañeros españoles la llegada del Año Nuevo Chino, cuyo pistoletazo de salida se dio el pasado lunes 8 de marzo.

El próximo curso 2016-2017

Bachillerato Artístico en el Colegio San Patricio

Completo programa de disciplinas artísticas, escénicas, plásticas y audiovisuales

San Patricio, en su Centro de El Soto de La Moraleja, será uno de los pocos colegios de toda la Comunidad de Madrid, e incluso de toda España, donde se pueda cursar un Bachillerato Artístico que contemple todas las disciplinas artísticas escénicas, plásticas y audiovisuales. Música, Teatro, Cine, Artes Plásticas y Comunicación Audiovisual estarán en el currículo de su oferta tanto para el Bachillerato LOMCE como para el Bachillerato Internacional.

El Liceo Europeo séptimo y el Base octavo con 94 puntos

Imagen del colegio San Patricio del Soto de La Moraleja
Imagen del colegio San Patricio del Soto de La Moraleja

El San Patricio líder con 96 puntos

Cada año el periódico El Mundo saca una clasificación de los 100 mejores colegios de España. En esta decimosexta edición se ha realizado un análisis pormenorizado de más de mil centros educativos en virtud de 27 parámetros. Hay que destacar que cinco colegios de La Moraleja están en el rankin. El San Patricio lo encabeza con 96 puntos empatado con otros dos colegios. Los colegios Liceo Europeo y Base son el séptimo y el octavo con 94 puntos. También están el Brains y Los Sauces.

La iniciativa benéfica recaudó 27.289,00 euros para un proyecto solidario en Kenia

Nuevo éxito del Rastrillo navideño del San Patricio

Organizado por la Fundación de los centros educativos

El pasado sábado 12 de diciembre, la Fundación San Patricio celebró el tradicional Rastrillo benéfico a favor del proyecto: St. Patrick’s Nomadic Girls Centre de Turkana – Kenia. A la convocatoria, celebrada en el colegio del Soto de La Moraleja, acudieron más de 2.500 personas que con su granito de arena consiguieron que La Fundación recaudará 27.289,00 euros.
0,37109375