Hacer frente a este gran reto y salir victoriosos, solo quiere decir una cosa, y es que este centro cuenta con todas las herramientas a su alcance para ofrecer una educación de excelencia a sus alumnos. Su adaptación digital les permite continuar innovando y mejorando en cuestiones metodológicas. Fueron pioneros en introducir nuevas herramientas que favoreciesen la adquisición de conocimientos y habilidades de sus alumnos, a través de IPads, pizarras digitales, libros digitales, robótica aplicada, departamento de PTR (Programación, Tecnología y Robótica), etc. Y es precisamente eso, lo que seguirán haciendo dar la mejor educación posible a los alumnos, pase lo que pase.
En Casvi International American School, gracias a su metodología de enseñanza basada en el Bachillerato Internacional desde los tres años, y como centro referente de una enseñanza internacional y global, sus alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, lingüística y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural, lo que les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro profesional.
Y es que, no debemos olvidar que el profesor no es un mero transmisor de conocimientos. Los docentes actúan como un fuerte agente socializador, que a través de su formación y habilidades logra transmitir una serie de valores, que indudablemente van a calar en la formación de las nuevas generaciones.
Por eso, este centro de referencia en Madrid cuenta con un equipo docente de profesionales formado por profesores nativos que guían a cada alumno en su desarrollo y progresión hacia profesiones que hoy ni siquiera conocemos.
Casvi International American School, es una de las formas más seguras, de hacer una inmersión cultural y lingüística en Estados Unidos sin salir de Madrid.