www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

Menu > EDUCACIÓN

Sábado 15 de diciembre

Rastrillo Benéfico de Navidad en el colegio San Patricio

En las instalaciones del colegio San Patricio del Soto de La Moraleja

El próximo sábado 15 de diciembre, la Institución San Patricio celebra, en su centro de El Soto de La Moraleja, el Rastrillo benéfico de Navidad. La jornada se realiza a favor de los proyectos de Cooperación que realiza la Fundación San Patricio en Turkana, Kenia. Este año la iniciativa está dirigida especialmente a los estudios superiores de seis niñas que ya han acabado la Secundaria y por eso el colegio utiliza el hastag #porellas

El colegio entrega un cheque solidario de más de tres mil euros

El Base colabora con Save The Children

Cantidad de dinero donada por las familias y alumnos del colegio

El colegio Base hizo entrega el pasado 22 de noviembre del cheque solidario a Save the Children, con la cantidad de dinero donada por las familias y alumnos del colegio durante el pasado curso 2017-2018 a través de diversas actividades como fiestas o sorteos.

Próximo 15 de diciembre

Fin de Semana Solidario en el colegio Liceo Europeo

Jornada de puertas abiertas a la solidaridad organizada por la Fundación del colegio

El sábado 15 de diciembre es la fecha elegida por la Fundación del Colegio Liceo Europeo para organizar la Jornada de puertas abiertas a la solidaridad, donde desde primera hora de la mañana los alumnos del colegio de La Moraleja recibirán a las familias, amigos y vecinos de la zona que quieran acercarse a colaborar en sus proyectos de voluntariado. Además, y como colofón de la jornada, por la tarde se celebrará el tradicional torneo de pádel benéfico del Liceo Europeo

La Institución educativa ha firmado una alianza con la Vermont Academy

Bachillerato Americano en el Liceo Europeo

La nueva titulación internacional se podrá a partir del curso del año que viene

Con el objetivo de ofrecer un proyecto formativo basado en el sistema educativo estadounidense para la etapa de Bachillerato, el Liceo Europeo se ha aliado con la prestiiosa Vermont Cademy para ofrecer en sus aúlas el U.S. College Preparatory School Diploma o Bachillerato Americano.

Las actuaciones se realizarán durante julio y agosto

Inversión de 1.4 millones de euros para mejorar los colegios públicos de Alcobendas

Se mejorarán instalaciones en 13 centros educativos

Aprovechando las vacaciones escolares, El Ayuntamiento de Alcobendas va a invertir 1.400.000 euros en acometidas para mejorar los colegios públicos de la ciudad. Las obras estarán en marcha durante los meses de julio y agosto y se va a actuar en 13 centros educativos.

El torneo se celebró el 22 de junio en el colegio Los Sauces de La Moraleja

Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web
Foto de la IV Moraleja Cup publicada por el colegio Los Sauces en su página web

Participaron alumnos de ocho colegios

El pasado viernes, 22 de junio se celebró la cuarta edición de la Moraleja Cup, torneo de fútbol sala que organiza el colegio Los Sauces La Moraleja con el objetivo de fomentar la educación a través del deporte. Los ganadores de este año han sido los equipos de Los Sauces La Moraleja, en categoría infantil y el colegio Base, en categoría cadete

Beatriz González de Miguel consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.

Una alumna del Liceo Europeo reconocida como mejor estudiante de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas reconoce a sus mejores alumnos

En un encuentro celebrado en la sala de autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas, el consistorio reconoció a los mejores alumnos del curso anterior. La alumna más destacada fue Beatriz González de Miguel, alumna de Bachillerato del colegio Liceo Europeo de La Moraleja y que consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.

Jornada celebrada el pasado 1 de junio

Imagen de una actuación realizada en el Talent Show de 2016
Imagen de una actuación realizada en el Talent Show de 2016

En beneficio de Flores de Kiskeya, organización dedicada a apoyar a las mujeres embarazadas y a sus hijos en Haití

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con los alumnos de Bachillerato Internacional, organizó el pasado 1 de junio la quinta edición de un Show de Talentos con el fin de recaudar donativos destinados a Flores de Kiskeya, una organización dedicada a la apoyar, acompañar y proteger a las mujeres embarazadas y a sus hijos en Haití

Sábado 16 y domingo 17 de junio

Festival Artístico-Benéfico del Centro de Arte San Patricio

En diversas localizaciones de Alcobendas y Madrid

El Centro de Arte San Patricio organiza los días 16 y 17 de Junio el Festival Artístico-Benéfico de Verano . Esta año, como novedad, el festival se realizará en varias ubicaciones de Alcobendas y Madrid, donde actuarán los alumnos de los cuatro centros San Patricio.

La jornada se celebró el pasado 11 de mayo

Más de 60 alumnos de Los Sauces participan en el I Torneo de Debate 'Gonzalo Otero'

Organizado por La Institución Educativa Los Sauces

Más 60 alumnos procedentes de los cuatros colegios de La Institución Educativa Los Sauces han participado en el primer Torneo de Debate "Gonzalo Otero". La jornada se celebró el pasado 11 de mayo y con su realización se rindió homenaje al fundador de la Institución, Gonzalo Otero, cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento.
0,1884765625