www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de febrero de 2019

    La opinión del concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico

    Imagen del concejal, Luis Miguel Torres
    Imagen del concejal, Luis Miguel Torres

    El municipio recauda 2.286.924 euros en multas en 2015

    El Diario ABC pública hoy en su sección de Economía un estudio del montante que recauda en multas de tráfico cada municipio de España y por ende, de la Comunidad de Madrid. Respecto a los municipios que tratamos en La Tribuna la diferencia es abismal pues en Alcobendas se ha recaudado 2. 286.924 euros con una media de 20.23 euros por habitante. Ante este informe Luis Miguel Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del municipio, ha matizado que hay una explicación que es meramente cuantitativa. Y esta es el número de coches que pasan por la ciudad de Alcobendas. Este municipio, aclara Torres, se caracteriza por ser una ciudad empresarial que provoca que más de 50.000 personas venga todos los días a trabajar en Alcobendas"

    En el restaurante Casa Juan

    Séptimo aniversario de la Peña Madridista Alcobendas

    Sábado 12 de marzo

    Con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, la Peña Madridista Alcobendas celebra el próximo sábado 12 de marzo su séptimo aniversario en el restaurante Casa Juan de Madrid. En este sentido, desde la dirección de la peña informan que este año rendirán tributo a los grandes ‘sietes’ que han vestido la camiseta blanca, como Kopa, Juan Gómez González 'Juanito', Amancio Amaro, Butragüeño, Raúl o Cristiano Ronaldo.

    Desea a los lectores "un feliz día de los enamorados"

    Nicola di Bari con La Tribuna de La Moraleja

    Desde Chile el gran artista italiano muestra su apoyo al periódico

    El artista se encuentra en Chile donde está realizando varios conciertos que comenzaron el día 6 de Febrero en el Municipio de Chanco en su Festival Guadalupe del Carmen y terminará el 14 del mismo mes en Puerto Varas en lo que será una gran fiesta de celebración del día de los enamorados

    Ave invasiva de la fauna autoctóna

    Imagen de cotorras alimentándose en un árbol
    Imagen de cotorras alimentándose en un árbol

    Piden más medidas a la administración

    Desde hace varios años los residentes de Alcobendas ven como cada día aumenta el número de cotorras en sus zonas de residencia. Este problema se incrementa en las zonas verdes de este municipio y de otros muchos de la Comunidad de Madrid.

    Reposición hecha por la entidad

    Imagen de un árbol plantado en El Soto de La Moraleja por la entidad de conservación
    Imagen de un árbol plantado en El Soto de La Moraleja por la entidad de conservación

    Más de 60 especies

    Con objeto de reponer los ejemplares que se han secado o retirado por diferentes razones, la Entidad de Conservación del Soto ha realizado la plantación de un total de 63 árboles en la urbanización del distrito.

    Las obras arrancarán en breve plazo

    Recreación de como va a quedar el nuevo espacio canino situado en la calle Nardo.
    Recreación de como va a quedar el nuevo espacio canino situado en la calle Nardo.

    Superficie aproximada de 1.300 m2

    La Entidad de conservación del Soto está a punto de arrancar las obras para realizar un nuevo espacio canino en la urbanización. Concretamente, esta localización se ubica en la calle Nardo y se colocaría en una parcela colindante al campo de rugby de Las Terrazas.
    0,515625