www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    6 de julio de 2022

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Por primera vez paticipan agentes de policía local de la Comunidad de Madrid

La Policía Local de SanSe en el operativo de seguridad de los sanfermines

El Grupo Operativo y Seguimientos de la Policía Local de Sanse participará en Pamplona en las primeras Jornadas de Seguridad Pública en Eventos de Gran Concentración de Público.

Las jornadas, dirigidas a profesionales de los cuerpos de policía, se llevarán a cabo entre el 5 y el 7 de julio, con una parte teórica y otra parte práctica que se desarrollará durante los dos primeros días de San Fermín.

Premios locales que llegan a su VI Edición

Sanse premia los mejores proyectos y las buenas prácticas educativas

Con estos premios el Consistorio continúa reconociendo la gran labor y esfuerzo de los centros educativos de la localidad, además de promover la innovación y el intercambio de experiencias.

Los proyectos presentados en esta VI Edición han sido 19. De estos, 11 proyectos corresponden a la modalidad Premio a la Actuación Innovadora y Buenas Prácticas en Educación Especial, Educación Infantil (segundo ciclo) y Educación Primaria, en los que están implicados 7 centros educativos de Educación Infantil y Primaria.

Policía Local de Sanse

El 1 de julio se pone el marcha el Plan Vacaciones Seguras

Destinado a proporcionar mayor seguridad a viviendas y comercios a través de un formulario. Un plan que estará operativo hasta el 30 de septiembre.

Se trata de un programa cuyo fin es prevenir robos o cualquier hecho fortuito que pueda afectar a las viviendas y comercios cuyos propietarios se ausenten con motivo de las vacaciones estivales y queden desocupadas durante los meses de julio a septiembre, así como establecer medidas especiales en lugares de pública concurrencia y en aquellas actividades que se producen en la época estival.

Destinada a las personas residentes en SanSe con antigüedad mínima de un año

Se abre la convocatoria de las 47 parcelas destinadas a huertos urbanos

La Concejalía de Medio Ambiente de SanSe ha aprobado las bases para la adjudicación de 47 parcelas de los huertos urbanos de Tempranales para vecinos mayores de 18 años.

La convocatoria está destinada a las personas residentes en San Sebastián de los Reyes con antigüedad mínima de un año, así como a las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro registradas en el municipio que lleven a cabo proyectos educativos sociales o ambientales.

San Sebastián de los Reyes

Arrancan los Pre-Campus de Verano con una oferta deportiva de más de 1.000 plazas

Los 17 clubes comienzan este servicio deportivo que reunirá a más de 7.000 participantes durante todo el verano.

La antesala de los Campus de Verano más grandes de España se inicia con una semana llena de deporte y diversión para todos los jóvenes de Sanse. Con unas actividades que ayudarán a facilitar la conciliación familiar y la integración social con más de un 90% de plazas subvencionadas.

Del 27 de agosto al 4 de septiembre

Once encierros en las Fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios

El gobierno de Sanse apuesta por impulsar los festejos populares con grandes novedades, 9 días de encierros y 28 eventos taurinos.

San Sebastián de los Reyes volverá a celebrar este año con fuerza sus encierros, tras 1.091 días sin poder vivir sus festejos populares en agosto, después de la pandemia y de la prohibición de los encierros 2021 por parte de la Comunidad de Madrid, la ciudad se prepara de manera intensa para recuperar sus célebres eventos que son su seña de identidad y el principal atractivo turístico anual.

Para reforzar la seguridad en el municipio

Se incorporan 29 nuevos agentes a la Policía Local de Sans

Tras once años sin ninguna incorporación al cuerpo de seguridad de San Sebastián de los Reyes.

Los 29 nuevos agentes se incorporarán a la plantilla de la Policía Local este mismo lunes tras los seis meses de formación en la academia. A partir de ahora se someterán a un Plan de Bienvenida en el que, a lo largo de una semana, recibirán clases de formación de todos los departamentos y unidades existentes en el cuerpo local para que adquieran un conocimiento teórico de su funcionamiento.

Junto con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Greystar presenta su proyecto de alojamiento flexible en Madrid

La oferta incluye una gama de distintos tipos de apartamentos para diferentes públicos.

Como expertos en vivienda en alquiler, la compañía busca aportar al mercado un tipo de alojamiento innovador adaptado a las nuevas necesidades que han surgido tras la pandemia. En un contexto de escasez de oferta de producto de calidad en alquiler, incluyendo también soluciones flexibles y asequibles, Greystar apuesta por ofrecer un nuevo concepto más accesible que coloque a los clientes en el centro.

El próximo domingo 19 de junio

Fiesta gratuita del deporte en Sanse

Una jornada con multitud de juegos, castillos hinchables acuáticos, piscina gratuita, espacios lúdicos acuáticos, fiesta de la espuma, circuitos de cars y hasta una yincana con el Ejército de Tierra.

El próximo domingo 19 de junio la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes invita a todos los vecinos a disfrutar de una espectacular Fiesta del Deporte en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal. Y este año todo va a ser diferente ya que el Servicio de Deportes del Ayuntamiento ha renovado la oferta y la programación deportiva en el día más esperado del año para todos los amantes del deporte del municipio.

Ciclo de charlas escolares en siete colegios públicos de la ciudad

La Policía Local de SanSe contra el “bullying” y ciberseguridad

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes, a través de su Unidad de Agentes Tutores, está llevando a cabo un ciclo de charlas escolares en siete colegios públicos de la ciudad sobre técnicas en resolución de conflictos y prevención de riesgos derivados de la utilización de redes sociales.

El programa, dirigido a los alumnos de 5ª y 6ª de Primaria, también incluye charlas para evitar la captación y pertenencia a bandas juveniles, se está desarrollando desde el mes de mayo y finalizará el próximo 15 de junio.

0,171875