www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de octubre de 2021

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

San Sebastián de los Reyes

Policía Local y Guardia Civil desmantelan conjuntamente una fiesta ilegal

La Unidad de la Patrulla Verde de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes en coordinación con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) de Madrid Norte, llevaron a cabo una intervención conjunta en el Camino Viejo de Cobeña del municipio madrileño por la realización de una fiesta ilegal.

Según los partes emitidos, la intervención ocurrió el pasado sábado, 9 de octubre, a las 17:00 horas, al tener información previa de la realización de actividades ilegales en fincas privadas sin contar con las autorizaciones reglamentarias que exige la normativa vigente.

Una gran fiesta de Halloween infantil

¡Diver terrooorrrr!

Diversas actividades de Halloween para la población infantil

El ayuntamiento, a través de la Delegación de Infancia, ha organizado diversos eventos para los más pequeños, adaptando su programación a todas las edades para que ningún niño se quede sin disfrutar.

Del 18 de octubre al 2 de noviembre

Abiertas las inscripciones para la Cabalgata de Reyes

Pueden inscribirse todas las peñas, centros de enseñanza, asociaciones y otros colectivos del municipio

Desde el lunes 18 de octubre hasta el martes 2 de noviembre se podrán realizar las solicitudes, por registro electrónico, dirigidas a la Sección de Festejos y Turismo.

El Ayuntamiento se ha encargado de la instalación

Nuevas calderas para colegios públicos y empresas

La inversión, de 300.000 euros, proviene de los fondos europeos FEDER

El ayuntamiento ha instalado tres nuevas calderas de condensación que funcionan con gas natural, sustituyendo a las antiguas de gasóleo, que tenían más de 30 años.

Decimoquinta edición

Éxito en la SanseStock

La feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes no ha cedido ante la covid-19, consiguiendo una asistencia total de 12.347 visitantes, cumpliendo las limitaciones de aforo con rigor, acatando las indicaciones de las autoridades sanitarias. El pico de afluencia se dio el sábado 2 de octubre, día en el que asistieron 5.600 personas.

Campaña para evitar el consumo de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Sanse contra el consumo de drogas en los entornos escolares

Para llevar a cabo el plan se contará con la participación activa de la Unidad Canina de la Policía Local.

A través de la Unidad de Tutores, activará un plan de vigilancia en prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes en los entornos escolares de los Centros de Educación Secundaria de la ciudad.

Hasta el 3 de octubre

Sansestock 2021 regresa al recinto del Parque de la Marina

El parque de la Marina ha recuperado la carpa de Sansestock 2021, la mayor feria del estocaje del norte de Madrid, tras el paréntesis que ha impuesto la pandemia de Covid.

Esta edición tan especial se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria actual: distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, lo que hace aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores. Por esta razón, se recomienda la asistencia en el horario de menor afluencia, es decir de 14:00 a 16:30 horas.

En 44 badenes en la ciudad

Sanse invierte 432.000 euros en adaptar y eliminar reductores de velocidad

Los trabajos en los reductores de velocidad de la ciudad comenzarán en las próximas semanas.

En esta segunda fase los trabajos se iniciarán en las próximas semanas y tiene prevista una duración aproximada de 4 meses, centrándose principalmente en el muy transitado Paseo de Europa, entre otras zonas.

El próximo 2 de octubre se inaugura la temporada

El Teatro Adolfo Marsillach levanta el telón

Con una oferta de espectáculos que no va a dejar indiferente a los aficionados por la calidad y por su amplitud, y que abarca desde teatro o música clásica a la suma flamenca más inspirada.

La propuesta para el mes de octubre es un impresionante montaje del Rey Lear, de William Shakespeare, a cargo de la compañía Atalaya, Premio Nacional de Teatro 2008. Ricardo Iniesta es el responsable de esta versión de la obra de Shakespeare en la se potencia la búsqueda de la condición humana desnuda y despoja al individuo de todo lo superfluo, conectando con la esencia de la naturaleza y buscando la empatía hacia el resto de la humanidad.

San Sebastian de los Reyes

VI Encuentro de Hermandades Rocieras de la Zona Centro de España

Sanse será sede, los días 22 y 23 de octubre, bajo el lema “Rocío, causa de nuestra alegría”. Un encuentro que aglutinará cerca de un millar de rocieros, comenzará con la recepción de hermandades en la Parroquia de San Sebastián Mártir.

Este importante evento reunirá a las 23 hermandades rocieras bajo la tutela y organización de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes y del Ayuntamiento.
0,248046875