www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de marzo de 2019

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Comunicado del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, no está procesado por el conflicto policial

Ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación

Según nos ha mandado el Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, La Audiencia Provincial de Madrid, a través del criterio del Juez de la Audiencia Provincial de Madrid, Celso Rodríguez, intenta mantener la investigación sobre el alcalde Narciso Romero, pese al criterio previo de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, que concluyeron con el archivo del caso. El alcalde de Sanse, Narciso Romero, recurrirá contra la decisión de dicho Juez.

Las bases de la convocatoria están en la web municipal

Las Asociaciones de Sanse pueden solicitar subvenciones hasta el 1 de abril

Subvenciones para el año 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene abierto el plazo para que las Asociaciones del municipio puedan solicitar las subvenciones para el año en curso.

Propone que se mejore el transporte público y la ampliación de la Red de Cercanías

El Gobierno de Sanse se desvincula de la alternativa a la A-1

De manera oficial, el ejecutivo manifiesta su rechazo a la variante

En 2017 los municipios del Norte de Madrid se agruparon en una Plataforma de Movilidad, donde reclamaban mejoras a los Gobiernos Central y Regional para solucionar los problemas existentes en la localidades. Entre las principales demandas que desde el principio se plantearon desde la Plataforma estaba la de construir una carretera alternativa a la A-1. De hecho, se le llegó a poner el nombre de M-15, se presupuestó y se llegó a cumplimentar un plazo de alegaciones para las partes implicadas.

Segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores

Los alumnos del Colegio Tempranales reconocidos por sus iniciativas de reciclaje

Han participado 163 colegios de Madrid

Los alumnos y alumnas del colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes han conseguido el segundo puesto de la campaña Los Peque Recicladores, iniciativa impulsada por Ecividrio y en la que han participado 163 centros educativps de Madrid.

Viernes 8 de marzo y se emitirá "Cerdita", Goya 2019 al mejor cortometraje de ficción

Imagen de una escena del Corto, Cerdia, premio Goya 2019 al mejor cortometraje de Ficción.
Imagen de una escena del Corto, Cerdia, premio Goya 2019 al mejor cortometraje de Ficción.

Cortos escritos y dirigidos por mujeres

Coincidiendo con la onomástica del Día Internacional de La Mujer, la Asociación El Cortometrajista ha programado una nueva cita de "Sanse, Cortos en Abierto". La singularidad de la jornada es que los cortos están escritos y dirigidos por mujeres.

Ante los problemas de saturación y atención que sufren los alumnos del centro

Ciudadanos denuncia la situación del Centro Público de Educación Especial Vicente Ferrer

Trasladará al Pleno las necesidades del Centro

Mediante un comunicado mandado a los medios de comunicación, el portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, denuncia la “desesperada y alarmante situación que viven, desde hace meses, los alumnos y las familias del Centro Público de Educación Especial Vicente Ferrer”.

Las protestas de la Policía Local contra el alcalde se están haciendo virales

Los datos oficiales demuestran que Sanse es una ciudad segura

Los índices de delincuencia no han subido

Desde hace un tiempo todas las noticias referentes a la seguridad en San Sebastián de los Reyes y que aparecen en los medios de comunicación son negativas. La causa de este giro en el sesgo de las informaciones se debe a los problemas existentes entre la Policía Local del municipio y el alcalde socialista de la ciudad, Narciso Romero. Lo que ocurre es que más allá de la justificación de la protesta de los policías locales, se está arraigando entre los vecinos una percepción de inseguridad ciudadana que no cuadra con los datos oficiales..

Convocan una huelga de 2 horas

Más de 100 empleados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes protestan contra el Alcalde

Achacan a Narciso Romero mala gestión, incumplimiento de acuerdos y abandonar la administración

La causa de la huelga convocada es el incumplimiento del Gobierno de Narciso Romero al proceso de promoción para los puestos más bajos en el escalafón laboral del ayuntamiento. Desde el sindicato convocante, recuerdan que el alcalde y su Gobierno "aprobó una moción en el pleno del mes de abril de 2016 que ha incumplido en todos sus términos." Además, los trabajadores explican que con el "paro general" de este martes pretenden "trasladar a la sociedad el caos que atraviesa esta Administración, como consecuencia del abandono y la política errática que ha llevado a cabo el gobierno municipal".

La Policía investiga si el envenenamiento de los perros ha sido provocado

Denuncian la presunta intoxicación de varios perros en Sanse

Uno de los canes falleció al comer una sustancia tóxica en la vía pública

La alarma saltó a principios del mes de febrero cuando los propietarios de varios perros de la ciudad tuvieron que acudir al servicio de urgencias de una clínica veterinaria para que sus canes fueran tratados por síntomas de intoxicación al comer una sustancia que estaba en la calle.

Jussara Malvar, concejal de Ganemos, se presentará por Junt@s por Sanse

La izquierda se divide en Sanse de cara a las elecciones de 2019

La posibilidad es que se presenten seis partidos diferentes

Jussara Malvar, miembro hasta la fecha de Ganemos Sanse y actual concejal de Bienestar Social, Educación y Mayores en el ejecutivo del socialista Narciso Romero, acaba de anunciar que se va a presentar a las elecciones de mayo de 2019 bajo el paraguas de una nueva plataforma, Junt@s por Sanse.
0,263671875