www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    3 de agosto de 2020

ACTUALIDAD > SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Apuesta por su tejido asociativo deportivo

Sanse amplia los convenios con los clubes de la ciudad

Aumento de convenio a 8 años

De este modo se aumenta la duración de los convenios que han pasado a ser de ocho años, ya que desde 1996 se venían firmando en periodos de cuatro, y se aumenta la cantidad económica que pasa de 1.075.397 a 1.672.410 euros, lo que supone un incremento de 597.013 euros anuales.
Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Versión digital de La Tribuna de La Moraleja

Pincha el siguiente enlace

Ya está en la calle la Edición digital del número de Agosto de La Tribuna de La Moraleja. Pinchando el enlace pueden consultar la versión Digital.

Enlace (Click)

S.S. de los Reyes

Podemos Sanse pide la retirada de la banderola del Cristo de la fachada del Ayuntamiento

‘Ninguna confesión tendrá carácter estatal’

El grupo municipal Podemos de San Sebastián de los Reyes ha presentado un escrito oficial en el que insta a la retirada del cartel con la imagen del Cristo de los Remedios que cuelga desde el pasado 24 de julio en la fachada del Ayuntamiento.
San Sebastián de los Reyes entrega 2 millones de euros a empresas afectadas por el COVID-19

La concejala Tatiana Jiménez ha destinado esta subvención a "los colectivos empresariales más afectados".

La pandemia del coronavirus ha afectado directamente a las empresas, que han tenido que cerrar durante meses, perdiendo clientes y afectando a su economía. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde al primer tramo de un plan de contingencia por el paso de la Covid-19 por la localidad: “Sanse te ayuda”. Esta primera parte tiene una dotación de dos millones de euros para empresas que necesiten mejorar su situación actuar y paliar los efectos del confinamiento.

Las personas mayores de San Sebastían de los Reyes

AMAPACI denuncia la escasez en el servicio de comida a domicilio

El colectivo se ha reunido con los concejales Rebeca Peral y Javier Cortés

La Asociación de Mayores para la Participación Ciudadana, AMAPACI, denuncia deficiencias en el servicio de comida a domicilio para mayores de San Sebastián de los Reyes durante la pandemia. Su portavoz, Maribel Mesón, se ha reunido con los concejales de Igualdad y Mayores, Rebeca Peral y Javier Cortés.

Pronóstico `muy grave´

Herida muy grave al sufrir una descarga eléctrica en Sanse

SUMMA 112 ha efectuado maniobras de reanimación

Una joven de 27 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras padecer una fuerte descarga eléctrica dentro de la instalación deportiva en el que trabajaba, en San Sebastián de los Reyes, y que los sanitarios del SUMMA 112 han logrado revertir para trasladarla, no obstante, en estado muy grave al Hospital de La Paz.

La iniciativa nació en pleno confinamiento entre un grupo de amigos

Los vecinos de Sanse organizan una ‘furgoneta solidaria’

Recoger donaciones de alimentos

Durante el inicio del confinamiento en San Sebastián de los Reyes, un grupo de amigos empezó un proyecto conocido como “La Furgo Solidaria de Sanse”. Ángel Moreno es el cabecilla de la iniciativa y fue quien cedió la furgoneta que actualmente se utiliza para hacer repartos y recogidas de las donaciones de alimentos.

S.S. de los Reyes

El comedor social de Sanse ayuda a 600 familias

Situación desbordante

El comedor social de San Sebastián de los Reyes, gestionado por la Hermandad del Cristo de los Remedios, hace un llamamiento para aumentar las donaciones de alimentos y poder seguir atendiendo a las más de 600 personas a las que apoyan semanalmente desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

1,2 millones de euros

San Sebastián de los Reyes aprueba un Presupuesto 2020 que refuerza la protección social

P rograma plurianual de inversiones

El Pleno de San Sebastián de los Reyes aprobó ayer jueves 16 el Presupuesto presentado por el equipo de Gobierno para el ejercicio 2020, un trámite que significa un paso definitivo para poner en marcha históricas medidas sociales de ayuda a los más desfavorecidos y de protección por la crisis de la Covid-19, la activación de numerosas inversiones en un plan a cuatro años y la ordenación de los Recursos Humanos del Ayuntamiento.
Sanse pedirá la comparecencia de Ayuso sobre los test serológicos

Propuesta por el Grupo Municipal Popular

El Gobierno municipal justifica esta decisión por el hecho de que considera que, de momento, no han sido atendidas ninguna de sus solicitudes para la realización de los necesarios test serológicos en nuestra localidad y en la de Alcobendas, como así ha ocurrido en la de Torrejón de Ardoz. Y, que, además, pese a las reiteradas misivas, el consejero de Sanidad no se reunirá con los alcaldes de Sanse y Alcobendas hasta el próximo miércoles 22 de julio.
0,140625