www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de mayo de 2018

    El equipo de balonmano de Alcobendas celebrará el ascenso

    Fiesta del Secin Group con su afición en el Pabellón de Sueños

    Última jornada de liga con el equipo ya ascendido a Asobal

    El sábado 19 de mayo, a las 19 horas, el Secin Group juega la última jornada de la liga de División de Honor Plata con los deberes ya hechos y el ascenso a la liga Asobal en el boslillo. Por este motivo, el duelo contra El Lanzarote servirá para que el público de El Pabellón de Sueños festeje junto a su equipo el ansiado y buscado ascenso a la élite del balonmano español.

    En el centro Hípica La Moraleja

    Campeonato de Madrid de Ponis y Escuelas en La Moraleja

    Sábado 19 y domingo 20 de mayo

    Las instalaciones del Centro Hípica La Moraleja albergan este fin de semana el Campeonato de Madrid de Ponis. Las diferentes pruebas y competiciones se realizarán durante las mañánas del sábado 19 y el domingo 20 de mayo.

    Narciso Romero era el Concejal Delegado de Contratación, Patrimonio y Vivienda

    El Alcalde de Sanse involucrado en la venta de la parcela a la Cooperativa de Izquierda Independiente

    Además era el Presidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda

    El pasado 7 de mayo, un periodista de El Confidencial ponía en tela de juicio el papel de Rubén Holguera, entonces concejal de Urbanismo en 2007, por participar en la venta de una parcela a una Cooperativa de la que formaban parte miembros de su formación. Holguera era concejal de un gobierno tripartito con el PSOE, Izquierda Unida y la misma Izquierda Independiente. Ante esta información se desató una enorme polvareda en los entresijos del Ayuntamiento. De hecho, hoy por la tarde el concejal de Si Se Puede, Iván Cardador, lleva al pleno una Moción para investigar la adjudicación de esta parcela a la cooperativa Max Estrella. Dentro de este Gobierno tripartito también estaba el actual alcalde socialista del municipio, Narciso Romero. Pero no sólo eso. El alcalde era el Concejal Delegado de Contratación y Patrimonio, así como el Presidente de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda. Es decir, uno de los principales responsables de cualquier ilegalidad, en el caso de que se demuestre, se pudiera haber cometido.

    Presidentes del Congreso y del Senado

    El PP de Alcobendas entregará sus premios Populares a Pio García Escudero y Ana Pastor

    Además reconcera a la Fundación Pablo Hortsmann

    El Partido Popular de Alcobendas ha dado a conocer las personalidades que este año van a ser reconocidos con los Premios Populares, galardones que cada año el PP entrega a una personalidad política y a una personalidad relevante del municipio. Este año, se van a entregar a Ana Pastor, Presidenta del Congreso y a Pio García Escudero, Presidente del Senado. Em cuanto a personalidades relevantes del municipio, el PP va a reconocer el trabajo de Ana Sendagorta y Peter Hortsmann, fundadores de la Fundación Pablo Horstmann

    Jueves 18 de mayo

    El Muncyt Alcobendas celebra el Día Internacional de los Museos

    Invita al público a crear su propia exposición virtual

    El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de Los Museos y el Muncyt Alcobendas se suma a la jornada con actividades especiales dentro de sus instalaciones. El museo invitará al público a crear una exposición virtual votando sus piezas favoritas donde los visitantes tendrán que elegir 10 piezas de entre las 20 propuestas.

    El volumen de estos residuos no puede ser superior a 1m³.

    El Ayuntamiento de Alcobendas facilita un servicio municipal para la recogida de podas

    Los restos deben atarse en haces que no superen el metro de longitud ni los 30 kg. de peso

    El Ayuntamiento de Alcobendas pone a disposición de los vecinos un servicio municipal gratuito para la recogida de los restos de las podas. Lo único que hay que hacer es llamar al teléfono 900 70 30 10 siempre que el volumen de estos residuos no sea superior a 1m³.
    0,3900146484375