www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de mayo de 2019

ACTUALIDAD

Pincha el enlace

Consulta el número de mayo de La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Versión On Line

Consulta el número de mayo de La Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes pinchando el enlace

Para preparar los exámenes de junio

Horario especial en las mediatecas municipales de Alcobendas

En las cuatro salas de estudio

Con el objetivo de dar las máximas facilidades a los alumnos que preparan sus exámenes de junio, las mediatecas municipales de Alcobendas ponen en marcha un horario especial en sus salas de estudio.

Objetivo cumplido del equipo senior Club Baloncesto Alcobendas

El NCS Alcobendas asciende a la LEB Plata

Consiguió el ascenso en la fase final celebrada en Ponferrada

El NCS Alcobendas de la liga EBA ha conseguido ascender a la Liga LEB Plata tras ganar al C.B Benicarló por 84-61, en el partido que enfrentó a los segundos de los grupos de la fase final de ascenso que se disputó en Ponferrada.

Los vecinos del Club de Campo habían manifestado su rechazo a este nudo

Fomento rechaza el nudo por el club de campo de la Alternativa a la A-1

Van a estudiar otras posibilidades

En virtud del Boletín Oficial del Estado publicado el pasado 30 de abril, el Ministerio de Fomento ha informado que desestima el tramo de la ‘Variante de la A1’ desde la Urbanización Club de Campo hasta la M-12 de Barajas.

Próximo 7 de junio

Novena Legua Nocturna Zagros Sports

Jaime Nava, capitán de la selección nacional de Rugby será el padrino de esta edición.

El próximo 7 de junio se celebrará la novena edición de la Lega Nocturna Zagros Sport. Este año, la carrera contará con la presencia de Jaime Nava, capitán de la selección nacional de Rugby como padrino de esta edición. La prueba está organizada por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional, Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Se abre el 3 de junio

Plazo para inscribirse en las Ligas Locales de Alcobendas

También se pueden solicitar

El próximo 3 de junio se abre el plazo de inscripción para los equipos sénior y veteranos ya apuntados en las competiciones deportivas municipales de la temporada pasada. El plazo para estos equipos expira el 28 de junio.

Nuevo éxito del club de atletismo del colegio Base de La Moraleja

Imagen de los atletas del colegio Base que representaron a España en el Mundial celebrado en Split
Imagen de los atletas del colegio Base que representaron a España en el Mundial celebrado en Split

Las chicas quedaron en cuarto lugar

El Club de Atletismo del Colegio Base volvió a representar a España en el Campeonato del Mundo Escolar de Atletismo en Pista al Aire Libre, que se ha celebrado en la localidad croata de Split el pasado 19 de mayo. La singularidad de este curso fue que por cuarta vez el colegio Base representó a España en ambas categorías. El equipo masculino quedó en segundo lugar, mientras que el equipo femenino acabó en cuarta posición.

Otra empresa de Alcobendas con problemas

Ford anuncia el despido de 7.000 empleados

La filial española ubicada en La Moraleja podría ser afectada

Ford ha anunciado que va a eliminar en los próximos meses 7.000 puestos de trabajo, un 10% de su plantilla mundial, de los que 2.300 serán en Estados Unidos, para ahorrar 600 millones de dólares anuales. El anuncio ha sido efectuado por el consejero delegado de Ford, Jim Hackett, en una carta enviada a los empleados en la que ha justificado los recortes.

Televisión

Nuestra vecina, Monica Hoyos, salvada en 'Supervivientes 2019'

Vive en el barrio Urbanizaciones y esta separada de Carlos Lozano

Mónica Hoyos fue salvada por la audiencia de Supervivientes 2019. Fue sin duda una noche de contradicciones. En cuestión de minutos, pudimos pasar de la alegría de Mónica Hoyos por salvarse, a la tensión tras las críticas constantes que recibía Isabel Pantoja. Pero no hay duda de que el personaje que está forjando la ex de Carlos Lozano está dando mucho de que hablar.

Mas de 8.000 viviendas en una de las zonas con mayor respeto de La Naturaleza en la zona Norte de Alcobendas

En marcha el plan urbanistico de 'Los Carriles'

Ya se ha creado la Asociación Administrativa de Cooperación "Los carriles"

Los Carriles es el nombre del plan urbanístico puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas y que ha sido uno de los principales asuntos que se han debatido en el plebo municipal durante este mandato que expira. Aprobado in extremis antes de acabar la legislatura, nace con la vocación de integrar el desarrollo urbano con la protección de la naturaleza. De esta manera, se logra satisfacer, según informan en la página web creada por los propietarios, la demanda de viviendas para todas las clases medias. Por otra parte, contará con 3.870 viviendas protegidas y mas de 55.000 m2 destinados a centros comerciales y de ocio. Un ambicioso plan urbanistico teniendo en cuenta la adaptación a las nuevas tecnologías.
0,32421875