www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    27 de febrero de 2020

Menu > CULTURA

El próximo 16 de Marzo (Teatro Gran Vía)

Janette en concierto

Una cita ideal para los nostálgicos de una época musical inolvidable

Janette Dimech, más conocida internacionalmente como Jeanette, es una cantante, compositora y letrista hispano-británica que saltó a la fama a finales de los años 60. Con el grupo Pic-Nic grabó el tema Cállate niña, compuesto por ella misma. Durante semanas ocupó los primeros puestos en las listas españolas. A pesar del éxito obtenido, el grupo se disuelve y Jeanette decide casarse y abandonar el mundo de la música.

Día de Andalucía

Día de Andalucia, sabores y sonidos del sur

Tendrá lugar el día 29 de febrero en el Centro Municipal La Esfera

El acto empezará a las 20:00 horas y tendrá un precio de 3 euros

Con entrada gratuita, el sábado 22 de febrero, de 19 a 22 h.

Concierto de Fani Fever, Lower Mars e Imisa

El sábado 22 de febrero tendrá lugar el concierto, de forma gratuita.

Desde que lanzaron su primer single en 2018, la banda no ha hecho más que cosechar éxitos.

Sitio con encanto

Cuenca, una ciudad encantada

Situada a 179 kms de Madrid, entre los rios Júcar y Huécar

La UNESCO la proclamó Patrimonio Cultural de La Humanidad en diciembre de 1996 por su respeto a la memoria histórica y la idiosincrasia cultural e intelectual con la que se ha desarrollado la ciudad a lo largo de los tiempos. Considerada como una de los grandes referentes del país, casi 60.000 mil personas viven en este mágico emplazamiento de Castilla La Mancha

Viernes 31 de enero

Eternal, Tributo a Mecano en Alcobendas

Espectáculo dentro del programa de Las Fiestas de La Virgen de La Paz

Organizada por la Hermanad de Nuestra Señora de La Paz y el Ayuntamiento de Alcobendas, el próximo 31 de enero a las 20:30 horas se celebrará el espectáculo musical "Eternal", tributo a Mecano, uno de los grupos más importantes del pop español de todos los tiempos y donde sonarán las canciones más conocidas de los hermanos Cano y Ana Torroja.
Cuento de Navidad

Un cuento de navidad escrito por una niña de 14 años, Macarena Cano Calderón

Cristina, cada año, el 24 de diciembre, miraba por la ventana de su cuarto. Quería conocer si venia alguien para adoptarla. Era una niña amable, simpática, pero tímida. Sin embargo, cuando la conocías bien era una niña maravillosa. Tenía los ojos marrones y el pelo de color castaño, era alta. Sobresalía entre las demás.

Nueva sesión de Los Miércoles en Abierto en Alcobendas

Proyección de la película Farinelli y coloquio sobre La ópera en el cine: encuentros y desencuentros

Miércoles 22 de enero en la sala el cubo del Espacio Miguel Delibes

El miércoles 22 de enero regresa la actividad al programa de Lsércoles en Abierto y en esta ocasión la temática de las sesión está enfocada al séptimo arte. En concreto, se proyectará la película Farinelli y después se realizará un coloquio donde se debatirá sobre La ópera en el cine: encuentros y desencuentros.

Concierto de Pedro Guerra, Teatro con José Sacristán y mucho más

Completa agenda cultural en Alcobendas este fin de semana

La Orquesta Clásica Santa Cecilia deleitará al respetable con el concierto Todo Bach

Este fin de semana, el municipio de Alcobendas vuelve a ser el epicentro de un completa programa de actividades donde destaca el concierto de Pedro Guerra, la obra de teatro "Señora de Rojo sobre fondo Gris", protagonizada por José Sacristán o el concierto Todo Bach, organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas y protagonizado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Fábula del capitalismo

Lehman Trilogy en el Teatro Auditorio de Alcobendas

Sábado 11 de enero

Bajo la dirección de Sergio Peris-Mencheta, el sábado 11 de enero se repesente en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas una de las sensaciones teatrales más valoradas por el público en el último curso.

El cantautor canario actuará el 17 de enero

Concierto de Pedro Guerra en Alcobendas

Inconfundible voz que saltó a la fama hace 25 años

El cantautor canario se subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para deleitar al público con lo mejor de su conocido repertorio después de 25 años de trayectoria y que ahora recorre el territorio nacional con su "Gira Golosinas"
0,171875