www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de enero de 2020

DEPORTES

La Moraleja recibe en el Luis Aragonés al Alcobendas C.F

Derbi de Alcobendas para empezar el año en Preferente

Domingo, 12 de enero a las 17 horas

Después de un pequeño parón por navidad, los grupos de la categoría Preferente madrileña reaundan la actividad el domingo 12 de enero y dentro de la jornada decimo quinta de la competición destaca el derbi entre los equipos de La Moraleja y el Alcobendas

Recaudación obtenida en el XVIII Torneo Menina Alcobendas

FUNDAL Alcobendas entrega 4.000 euros a UNICEF

Campeonato de tenis base solidario organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid

Más de 300 tenistas han participado en el XVIII Torneo Menina Alcobendas que se ha celebrado en el Polideportivo José Caballero y que ha estado en vigor hasta los primeros días de diciembre. Organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid, este año ha conseguido recuadar 4.000 euros que ya se han entregado a UNICEF.

Defenderá el título en la final que se disputará en Zamora

Imagen de las semifinal disputada entre el Lexus Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares el pasado día 22 de dcieimbre
Imagen de las semifinal disputada entre el Lexus Alcobendas Rugby y el VRAC Quesos Entrepinares el pasado día 22 de dcieimbre

Los de Alcobendas ganaron al VRAC (11-15) en la semifinal disputada en Valladolid

El Lexus Alcobendas Rugby ha vuelto a hacer historia y se ha clasificado por segundo año consecutivo a la final de la Copa del Rey, donde defenderá su título de campeón frente al SilversStorm El Salvador. La gran final se disputará el próximo 26 de abril en Zamora.

Las intervenciones de los presentes pidieron acuerdos entre ambas candidaturas

La Junta de Accionistas ratifica a Juan Pablo Ridruejo como Presidente electo del Real Club de Golf La Moraleja

Ridruejo se ha comprometido a colaborar con Balbino Prieto y su equipo

Juan Pablo Ridruejo, candidato ganador de las elecciones celebradas para presidir el Consejo de Administración del Real Club de Golf La Moraleja, fue ratificado en la tarde de ayer, jueves, 19 de diciembre, como Presidente electo tras la votación de la Junta de Accionistas realizada con el objetivo de ratificar el resultado electoral de los comicios.

Domingo 15 y sábado 21 de diciembre

Trofeo de Karate y Festival de Taekwondo en Alcobendas

Las dos citas son en el Pabellón Amaya Valdemoro

Las disciplinas del Taekwondo y el Karate son protagonistas del programa de eventos deportivos que se van a celebrar en las próximas semanas.

Próximo 20 de diciembre

Exhibición de Gimnasia Rítmica en Alcobendas

Con alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas

El Club de Gimnasia Rítmica de Alcobendas organiza una exhibición en el Pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo Jose Municipal José Caballero.

Real Club Golf La Moraleja

¿Pucherazo o manipulación?

Balbino Prieto prodría impugnar las elecciones que ha ganado el actual presidente del Consejo, Juan Pablo Ridruejo

Vaya por delante que no queremos entablar ninguna polémica sobre el tema. Únicamente dejar constancia de unas anomalías incomprensibles. El titular de este comentario es una pregunta mas, que una calificación de las recientes elecciones para el nuevo Consejo de Administración. Uno de los candidatos, Balbino Prieto, esta indignado por las formas y la falta de ejemplaridad de Comité Electoral. Veamos.

Elecciones Consejo de Administración

Juan Pablo Ridruejo, revalida la presidencia del Real Club de Golf La Moraleja

Ganó con 1.478 votos frente a los 998 de Balbino Prieto

Juan Pablo Ridruejo se mantiene como Presidente del Consejo de Administración del Real Club Golf de La Moraleja después de ganar las elecciones celebradas este fin de semana. Con 1.478 votos frente a 998 de su rival, Ridruejo y su candidatura se impusieron por mayoría a la lista encabezada por el empresario, Balbino Prieto. Los comicios han estado en marcha durante tres días y han participado un cincuenta por ciento de la totalidad de los accionistas.

San Silvetstre y San Selvestre

Todo listo para las Carreras de Fin de Año en Alcobendas y Sanse

Las pruebas se disputan el último día del año por la mañana

Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a las carreras populares que se celebran el último día del año en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Pepe López se proclamó Campeón de España

Ares y David Vázquez ganan el X Rallye de la Comunidad de Madrid

Con tramos disputados en el Circuito del Jarama

Los pilotos Iván Ares y David Vázquez, con el Hyundai i20 R5 se impusieron en la décima edición del Rallye Comunidad de Madrid RACE disputado el último fin de semana de noviembre en el circuito madrileño del Jarama y en la sierra madrileña.
0,140625