www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    3 de agosto de 2020

DEPORTES

U.D Sanse

Jaime Paredes séptimo fichaje del Sanse 2020/21

Lateral izquierdo procedente de la UD Logroñés

Paredes llega al Sanse tras lograr el ascenso a la categoría de plata la pasada semana con el que hasta hace unos días era su club.
El “Diable Noir” Isaac Montoisy nuevo refuerzo de Alcobendas Rugby
El Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo con el medio de melé internacional belga Isaac Montoisy para formar parte de su plantilla la temporada 2020-2021. El jugador llega procedente del equipo de ProD2 Stade Aurillacois Cantal Auvergne al que llegó en la temporada 2018-2019.
La responsabilidad se impone en Cibeles ante la victoria del Real Madrid
El Real Madrid ha conquistado este jueves su 34º título de liga tras vencer 2 a 1 al Villareal en Valdebebas. Una de las mayores preocupaciones en estos días no ha sido el resultado del partido como tal, sino la celebración que se pudiera dar tanto en la Plaza de Cibeles como en los alrededores de la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Sin embargo, el sentido común ha ganado a la euforia y no se han registrado aglomeraciones.
Carlos Barreda se une a las filas del Sanse

Mañana intensa en las oficinas del club

Son días de mucho trabajo en la dirección deportiva de la entidad como demuestran las ultimas incorporaciones de nuestro equipo.
El Baloncesto Alcobendas sí será equipo de LEB Plata

El club ha logrado la financiación para realizar la inscripción en la categoría

Después de ganar su plaza en la tercera categoría del baloncesto nacional en la pista, el Baloncesto Alcobendas necesitaba anotar su canasta ganadora en la última jugada del partido. Una canasta muy difícil, con la presión del tiempo y de los días acechando en forma de tapón. El objetivo era claro: había que conseguir 17.500 euros antes del día 12 de julio. ¿Para qué? Para que el club pudiera formalizar su plaza en la próxima edición de la LEB Plata.
Felipe Ramos, refuerza la portería del Sanse
Tras la reciente noticia del fichaje de Carlos Portero, nuestro club sigue añadiendo experiencia en la categoría con la llegada del guardameta madrileño

S.S. de los Reyes

El Sanse Scrum Rugby, puro optimismo de cara a los campus de verano

Tras su temporada más atípica

Como no podía ser de otra manera, desde el Sanse Scrum Rugby Club califican la temporada que termina con una palabra que lo dice todo: atípica. Raro, extraño o complicado podrían ser otros de los adjetivos utilizados para definir un año en el que las ligas de muchas categorías han quedado sin resolver o en el que las chicas de División de Honor tenían aspiraciones a llevarse un campeonato que no dio más opción que dar por ganador al equipo que iba primero, con mucho calendario aún por jugar.
La UD Sanse se refuerza con la llegada del primer fichaje para la próxima temporada

Carlos Portero, primer fichaje del Sanse

La UD Sanse se refuerza con la llegada del primer fichaje para la próxima temporada. Carlos Portero ya es oficialmente jugador franjirrojo tras rubricar esta mañana su contrato en las renovadas oficinas de Matapiñonera.
Javi Lorente es el nuevo fichaje del AD Alcobendas
La AD Alcobendas busca reforzarse de cara a la próxima temporada en Preferente y se está moviendo en busca de refuerzos que hagan un equipo competitivo y consolidado para conseguir el ascenso a Tercera División.
El Ayuntamiento de Sanse culmina la remodelación y reparación de sus instalaciones deportivas

Polideportivos municipales Dehesa Boyal y Eduardo López Mateo, además del Pabellón Valvanera

El Gobierno municipal diseñó hace un año el plan integral de remodelación y reparación de todas las instalaciones deportivas del municipio que ha culminado hace unos días coincidiendo con la reciente reapertura de estos espacios, muy importantes para la ciudad y sus habitantes.
0,125