www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    24 de noviembre de 2020

ACTUALIDAD

7 euros para empadronados

Quejas por el precio de la piscina municipal de Sanse

Los vecinos expresan sus quejas a traves de las redes sociales

A pesar de que no han subido las tarifas respecto a 2016, las redes sociales han sido la herramienta utilizada por los vecinos de San Sebastián de los Reyes para criticar el, a su juicio, excesivo coste que tiene para los empadronados en la ciudad disfrutar de una jornada en la piscina municipal ubicada en el polideportivo de la Dehes Boyal.

El accidente colapsa el tráfico de entrada y salida a Alcobendas

Muere un motorista de 39 años en la carretera de Colmenar

A la altura del kilómetro 20

Según informa Europa Press, un motorista de 39 años ha fallecido esta mañana al salirse de la carretera de Colmenar a la altura del klómetro 20, en sentido Madrid. Este hecho ha provocado grandes retenciones en los accesos a Madrid y a todos los municipios limitrofes.

Reforma de las aceras de la urbanización

Arena de jabre en el Camino Alto

Obras realizadas por la Entidad de Conservación de La Moraleja

La entidad de conservación de La Morajeja ha procedido a la reforma integral de la acera del Camino Alto de La Moraleja.

Esta queja fue la más solicitada al Gobierno por los residentes

Imagen de la acera y calzada de la recién reformada calle Begonia del Soto.
Imagen de la acera y calzada de la recién reformada calle Begonia del Soto.

Además piden que se rebajen las calzadas

Una tónica común entre los vecinos del Soto que asistieron al Encuentro con el Alcalde celebrado en la tarde del miércoles 25 de enero en el edificio municipal de La Esfera fue reivindicar unas mejores aceras para que los peatones puedan caminar por las mismas. Entre las peticiones salieron a colación la mala disponibilidad para su tránsito que presentan las calles Hiedra, Iris y Orquídea, entre otras. El Ayuntamiento, a través de la Entidad de Conservación, se ha comprometido a ir mejorando poco a poco la situación.

Javier Villar ha estado al frente de la empresa pública desde 2007

Cesan al Gerente de Seromal

Petición del PSOE aprobada por unanimidad del Consejo de Seromal

Según ha informado el PSOE, tras petición suya, Jesús Javier Villar ha dejado de ser gerente de Seromal tras el consejo de administración celebrado ayer. eEn virtud de la información dada por los socialistas, El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, pidió formalmente el cese que fue aprobado por unanimidad. Los socialistas llevaban años reclamando el cese debido a las reiteradas denuncias de los trabajadores sobre su mala gestión, pero éste no fue debatido en el seno del consejo hasta el pasado mes de junio (con el PP careciendo ya de mayoría absoluta), fecha en la que se accedió a apartar a Villar de su cargo antes de final de año.

Desayunos, eventos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones...

Management Madrid, servicio de catering y eventos

Para grupos reducidos y alto número de comensales

Desayunos, eventos de empresa, presentaciones de producto, celebraciones especiales, comidas populares, eventos deportivos, cócteles y muchos más servicios son los que ofrece la empresa de catering y servicios "Management Madrid". Además, ofrecen la posibilidad de consultar el presupuesto de manera personalizada y sin compromiso. En este sentido, Management Madrid también posibilita la opción de incluir en la propuesta actividades de música e iluminación, decoraciones florales, fotógrafos, animación, mobiliario y servicios de imprenta.

Luz verde a 80 viviendas unifamiliares

Primeras licencias para las nuevas viviendas de La Moraleja

Terrenos conocidos como La Carrascosa

A falta del proyecto definitivo, el Ayuntamiento de Alcobendas ha otorgado la licencia de construcción un grupo de nombre Universal de Negocios e Inversiones para la realización de 80 viviendas unifamiliares.

En el Patio de Encuentros del Ayuntamiento

Exposición fotográfica 'Ciudadanos de Uniforme'

Sobre el trabajo diario de la Policía Local

Desde el lunes 11 de julio puede contemplarse en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas la muestra fotográfica “Ciudadanos de Uniforme”. La exposición de Andrés Leonor Santos nos enseña el trabajo diario de la policía local.

Quinto mes consecutivo que desciende el desempleo

El paro vuelve a bajar en junio

Encuentran trabajo 192 personas en Alcobendas

Según los datos dados a conocer por el Intituto Nacional de Estadistica, el desempleo ha descendido por quinto mes consecutivo en el municipio de Alcobendas. En concreto, durante el mes de junio encontraron trabajo en 192 personas.

Durante el mes de agosto

Cierran las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana

Localizadas en el centro cívico del distrito Urbanizaciones

Según ha informado el ayuntamiento, las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de los distritos Norte y Urbanizaciones cerrarán durante el mes de agosto. En julio, su horario será de 8:30 a 14 h, de lunes a viernes.
0,328125