www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    27 de enero de 2020

ACTUALIDAD

En La Moraleja, El Soto, El Encinar de los Reyes y el Arroyo de la Vega

Desembolso municipal de 55.000 euros para las calles

Del distrito Urbanizaciones

Con el propósito de sellar y reparar las grietas de las calzadas del Distrito Urbanizaciones que más lo necesitan, el Ayuntamientio ha realizado una campaña en varias vías de la zona de referencia.

Aseguran que nuestra información no es correcta

Las Monjas niegan haber vendido La Parrroquia

Comunicado mediante un burofax

Mediante el envio de un burofax firmado por el despacho de abogados Goodlaw, S.L- Sánchez de León, las monjas de la congregación de esclavas del Sagrado Corazón de Jesús asegura no haber vendido aún ni la parroquia ni la parcela donde esta la misma situada en el Paseo Conde de los Gaitanes.

Del 1 al 7 de septiembre

Campamento de Cocinas del Mundo para niños

Escuela de Cocina situada en el centro comercial del Encinar de los Reyes

Los secretos de la gastronomía de Francia, Estados Unidos, Italia, Marruecos y España componen la lista de los países del programa que Punto Cook va a enseñar a los niños que participen en su campamento de Cocinas del Mundo. Para tal fin, cada día los participantes elaborarán un menú completo donde además aprenderán y disfrutarán conociendo otras culturas.

En La Moraleja

Por parte de la Entidad de Conservación

Aprovechando la consecución del periodo estival, la Entidad de Conservación de La Moraleja ha procedido a la mejora de la señalización horizontal de todas las calles de la urbanización.

Se abandonará el recinto el 7 de julio de 2017

Las Monjas venden la Parroquia de La Moraleja

Venden el terreno con la connivencia del Arzobispado al "mejor postor"

Sin previo aviso, las monjas de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús han vendido el terreno que les quedaba en el Paseo Conde de los Gaitanes de La Moraleja. Decimos sin previo aviso porque las monjas, con la aquiescencia del Arzobispado, no han hecho caso a nadie y han vendido la parcela donde se sitúa la capilla y el claustro de la parroquia.

A principios del mes de septiembre

Conoce la Ruta del vino de Yecla

Experiencia única e inolvidable

Con el objetivo de mostrar los secretos del buen vino y disfrutar con los cinco sentidos del turismo en la Región de Murcia, Yecla vuelve a reivindicar su Ruta del vino a través de su conocida Feria. La reina de la cosecha es la uva Monastrell y el vino de la localidad cuenta con Denominación de Origen desde 1972.

2 y 3 de septiembre

Conciertos gratuitos de Yoio Cuesta y The Black Velvet Band

En el centro comercial Moraleja Green

Mediante la consecución de dos pases diarios: a las 21:00 y a las 22:30 horas, el centro comercial Moraleja Green pone el broche de oro al ciclo de Conciertos nocturnos... Ellas cantancon cuatro conciertos de Yoio Cuesta & The Black Velvet. El espectáculo se desarrollará los días 2 y 3 d septiembre en el escenario ubicado en el jardín del Centro de Ocio y podrá ser seguido tanto desde el propio jardín, como desde los numerosos establecimientos hosteleros de la zona.

Sucedió cuando la menor fue al baño del recinto ferial

Intento de agresión sexual a una joven en las fiestas

Una mujer salió en ayuda de la chica

Los intentos de agresión sexual parecen reproducirse en las fiestas populares y empieza a ser preocupante la multiplicación de estos casos. El último ha sucedido en San Sebastián de los Reyes cuando una menor que se encontraba con sus padres en el recinto ferial de las fiestas fue a uno de los baños habilitados por el Ayuntamiento. Una vez se acercó al servicio un hombre, según ha denunciado la chica, le agarró fuerte del brazo y trato de agredirla. Por suerte, una mujer que vio lo que pasaba ayudó a la menor y la cosa no paso a mayores.
El Banco de Santander arruina a una parte importante de sus accionistas

Las acciones han bajado de 7,8 euros a 3,7 euros en dos años

Esta noticia puede sorprender, pero es la realidad. Muchos de los accionistas del famoso Banco han perdido más del sesenta por ciento de sus ahorros invertidos en acciones. Tras la muerte de su Presidente, Emilio Botín, el “prestigioso” banco ha ido bajando en su cotización en bolsa.

PP y Ciudadanos firman el pacto para la investidura de Rajoy

Ahora necesita de la participación del PSOE, al menos, con la abstención.

Si Sanchez mantiene su postura y los varones del PSOE no le convencen, podemos ir a unaas terceras elecciones que se celebrarian en el mes de Diciembre. Las espadas están en todo lo alto. Suponemos que el dirigente de los socialista desmotrará que es un hombre de Estado. De lo contrario, puede suicidarse, politicamente hablando.
0,25