www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

DEPORTES

Jueves 23 de junio

Regresa la 24ª Gala FUNDAL

En Centro de Arte Alcobendas

Llega una nueva edición de la GALA FUNDAL. Y van ya 24 ediciones. El jueves 23 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Arte Alcobendas, la Fundación Deporte Alcobendas rendirá homenaje a las empresas que apoyan su proyecto y el desarrollo de sus programas centrados en el deporte, pero también dando impulso a los hábitos saludables, la sostenibilidad, la RSE y el networking.

Ciclismo

Se presentan los maillots de líder de La Vuelta 22 en Alcobendas

Cuatro conjuntos especiales dedicados a algunas de las etapas más icónicas.

La presentación de los cuatro maillots oficiales de La Vuelta 22 se ha celebrado esta mañana en Alcobendas, apenas unas semanas después de presentar una versión especial de La Roja que vestirá el líder de La Vuelta durante las tres primeras etapas, en Holanda. Además, como viene siendo habitual en los últimos años, se han presentado cuatro conjuntos especiales dedicados a algunas de las etapas más icónicas de esta edición de la carrera, todos ellos fabricados con materiales reciclados.

Iniciado a finales de 2020

Finalizan la reposición de césped en nueve campos de Futbol

Ha supuesto una inversión de más de 1,6 millones de euros

En total en estos 21 meses se han cambiado las superficies de siete campus de fútbol, de los mismos tres de fútbol siete y cuatro de fútbol 11, el campo de hockey y las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, unas instalaciones que llevaban en su mayoría más de una década sin cambiar y que estaban en un estado de deterioro avanzado.

El próximo domingo 19 de junio

Fiesta gratuita del deporte en Sanse

Una jornada con multitud de juegos, castillos hinchables acuáticos, piscina gratuita, espacios lúdicos acuáticos, fiesta de la espuma, circuitos de cars y hasta una yincana con el Ejército de Tierra.

El próximo domingo 19 de junio la Concejalía de Deportes de San Sebastián de los Reyes invita a todos los vecinos a disfrutar de una espectacular Fiesta del Deporte en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal. Y este año todo va a ser diferente ya que el Servicio de Deportes del Ayuntamiento ha renovado la oferta y la programación deportiva en el día más esperado del año para todos los amantes del deporte del municipio.

Domingo 22 de mayo

El Deporte y el Arte Urbano de la mano en Alcobendas

Con presencia de David Barrera artista urbano de prestigio internacional.

FUNDAL promueve esta actividad familiar, abierta y gratuita junto con el Ayuntamiento de Alcobendas a través de sus concejalías de Deportes y Cultura. Donde Uno de los mayores atractivos de la jornada será la presencia de David Barrera.

Domingo 29 de mayo

Vuelve el Torneo de Padel Chulapa de Alcobendas.

En el Club Pádel La Moraleja se podrá disfrutar de un nuevo torneo de pádel impulsado por la Fundación Deporte Alcobendas con apoyo del club, del Ayuntamiento de Alcobendas y el patrocinio principal de Kia.

Tras derrotar al Club de Campo

El Sanse Complutense se proclama campeón de la Liga Iberdrola

Campeón de la Liga Iberdrola de hockey por tercera vez en su historia después de derrotar en la final de la “Final Four2 que se ha celebrado en Madrid al Club de Campo (2-2, 1-3 en los “shoot outs2).

De esta manera, las de San Sebastián de los Reyes obtienen el tercer título en su historia, siendo el último el logrado en la temporada 2015-2016, en este mismo escenario y ante este mismo rival.

El sábado 7 de mayo

Actividades de ‘skate’ en el ‘Nepal’ de Valdelasfuentes

Organizadas por Imagina en colaboración con Gorila Skateshop, la Asociación Cultural Nepal y Animaparty.

Durante la mañana del sabado, desde las 12 h, habrá clases de iniciación al mismo y también de perfeccionamiento, con recomendaciones técnicas y de seguridad, talleres de personalización, decoración y mantenimiento de las tablas, juegos y yincanas para todos aficionados al mundo del skate.

El viernes 6 de mayo en la Ciudad deportiva Valdelasfuentes

Alcobendas celebra la ‘Fiesta del Deporte’

Vuelve la celebración tras ser aplazada por la lluvia

La Fiesta del Deporte Alcobendas 2022 será una jornada abierta a la participación de toda la ciudadanía con multitud de actividades, juegos, exhibiciones y sorteos.

El próximo 21 de mayo en la Dehesa Boyal

Inscripciones abiertas para la carrera ECOSanse

Con dos distancias, carreras infantiles y actividades para todos para celebrar la Semana del Medio Ambiente

San Sebastián de los Reyes tiene una cita con el medio ambiente el próximo 21 de mayo a las 17:30h. Será en ese momento cuando la carrera ECOSanse Schneider Electric comience por una causa tan noble como el cuidado del medio ambiente.
0,21875