Nº3    21 de noviembre de 2017

DEPORTES

16 de junio

Séptima Legua Nocturna Zagros Sports

Con la participación de Carlota Serrano

El próximo 16 de junio se celebrará la séptima edición de la Lega Nocturna Zagros Sport. Este año, la prueba contará con la presencia de la subcampeona de España de 400 metros vallas, Carlota Serrano. La prueba está organizada por el Club Corredores en colaboración con la Fundación Meridional, Zagros Sports y el Ayuntamiento de Alcobendas.

3 y 4 de junio

Imagen del Atlético de Madrid en el partido donde se proclamó campeón de liga
Imagen del Atlético de Madrid en el partido donde se proclamó campeón de liga

En el Estadio de Matapiñoneras

El municipio de San Sebastián de los Reyes es la sede elegida por la Federación de Fútbol para albergar los cuartos de final de la 35 edición de la Copa de la Reina de fútbol femenino. Los encuentros se disputan los días 3 y 4 de junio y la presentación de esta ronda eleiminatoria se realizó ayer en el Ayuntamiento del municipio

El equipo llevaba desde 2008 en la máxima categoría

El Helvetia Alcobendas desciende a la segunda división del balonmano femenino

No pudo doblegar al Fertilidad Rincón de Málaga en la última jornada

Después de un año histórico en el que las chicas del balonmano Helvetia Alcobendas han disputado su primera competición europea, el equipo no han podido mantener la categoría y tras una dura derrota en casa ante el Fertilidad Rincón de Málaga han descendido a la segunda división del balonmano español.

Play Off de ascenso a la Segunda División B

Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis
Imagen de la celebración de los jugadores del Sport después de la tanda de penaltis

Estelar actuación de Yelco que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros

Un gol de Albur puso las tablas en la eliminatoria comenzado el segundo tiempo del partido entre el Alcobendas Sport y la SD Logroñés. Con este marcador se llegó al final del tiempo reglamentario y de la prórroga. En la ruleta de las penas máximas la estrella fue Yelco, portero del Sport, que detuvo tres lanzamientos desde los 11 metros. El árbitro fue el otro gran protagonista del encuentro al expulsar a Soummy, jugador del Alcobendas en el primer tiempo y al llamar a una unidad de la Policía Nacional en el descanso por, al parecer, recibir amenazas en el túnel del vestuario.

Los penaltis deciden la eliminatoria contra el Atlético Levante

Imagen del duelo de Play Out celebrado entre la UD Sanse y el Levante Atlético
Imagen del duelo de Play Out celebrado entre la UD Sanse y el Levante Atlético

Lleno hasta la bandera en Matapiñoneras

Con una soberbia actuación durante todo el duelo rubricada con tres penaltis parados, Rúben Moreno, portero de la UD San Sebastian de los Reyes, dió la permanencia en la Segunda división B al equipo que dirige Alfredo Santa Helena. El partido no salió mucho del guión establecido y la falta de gol de ambos equipos provocó que la eliminatoria se decidierá desde los 11 metros. Más de 3.000 personas se dieron cita en el estadio de Matapiñoneras para apoyar al Sanse en el partido más importante de la temporada.

Domingo, 28 de mayo

XXVII Día de la Bicicleta en Alcobendas

Bajo el lema de "Alcobendas car free day"

Bajo el lema “Alcobendas car free day", el Club Ciclista Alcobendas organiza el domingo 28 de mayo la edición número 27 del Día de la Bicicleta. Los participantes saldrán de la Plaza Mayor y deben pasar por la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende, el Paseo de la Chopera, Camilo José Cela, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y llegada por la Avenida de España a la Plaza Mayor. Los menores de 10 años hacen un recorrido por la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende y la Avenida de España, para volver a meta. La salida está prevista para las 11:30 horas.

Dura derrota del conjunto de Tiki Inchausti en semifinales

El Sanitas Rugby cae en casa del Vrac Entrepinares

Adios a una excelente temporada del equipo de Alcobendas

El Sanitas Rugby Alcobendas se ha vuelto a quedar a las puertas de la final de la División de Honor del rugby español. A todo o nada, los discipulos de Tiki Inchausti se jugaban culminar con matrícula la temporada en casa del conjunto vallisoletano del Vrac Quesos Entrepinares. El ganador de este duelo se clasificaba a la ronda final y por desgracia, los vallisoletanos se impusieron al final por un tanteo de 19-6. Duro final para una excelente temporada del conjunto de Alcobendas.

Valioso empate cosechado en casa del filial del Levante

Imagen del partido de ida disputado entre el Atlético Levante y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes
Imagen del partido de ida disputado entre el Atlético Levante y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes

La vuelta es el domingo 28 de mayo

Con el nombre de Play Out se conoce a los enfrentamientos de promoción que dilucidan quién permenacerá en la segunda división b del fútbol español. La Uniión Deportiva San Sebastián de los Reyes al quedar en el puesto décimo sexto del grupo 2 de la categoría disputó este fin de semana la ida de este duelo a vida o muerte contra el filial del Levante. El partido fue muy igualado y el resultado final fue de empate sin goles. La Vuelta se jugará el domingo 28 de mayo en Matapiñonera.

Play Off de ascenso a Segunda B

Imagen del partido celebrado en Las Gaunas entre la SD Logroñes y el Alcobendas Sport
Imagen del partido celebrado en Las Gaunas entre la SD Logroñes y el Alcobendas Sport

Un sólo gol decanta la ida a favor de la Sociedad Deportiva Logroñes(1-0)

En un igualado encuentro, el Alcobendas Sport perdió por la mínima en Las Gaunas y se jugará toda la temporada en el estadio municipal Luis Aragonés del polideportivo municipal José Caballero. La cita es el próximo sábado 27 de mayo y el conjunto que dirige Rubén Reyes espera poder dar la vuelta a la eliminatoria y pasar de ronda en las eliminatorias de play off para ascender a la segunda división b del fútbol español.

Semifinales al título el 20 de mayo

El Sanitas Rugby se juega la temporada en Vallaldolid

Todo o nada en casa del VRAC Quesos Entrepinares

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) juega el sábado 20 de mayo el partido de semifinales del play-off al título de Liga de División de Honor.
0,671875