www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    26 de abril de 2024

DEPORTES

Alcobendas

Comienzan las inscripciones para la Campaña de Verano de Deportes de Alcobendas

Entre las novedades de este año están el Retiro urbano de yoga, Mindfulness y movimiento consciente y la actividad boxing training.

Más de 2.000 plazas las que se ofrecen para las distintas actividades y entre los dos espacios deportivos de la ciudad: el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

El próximo 2 junio

Agua, magia, accesibilidad y educación vial en la Fiesta del Deporte de Sanse

Como novedad, se celebrará en horario de tarde, el viernes 2 de junio, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes introduce cambios en la oferta, el formato y el horario del evento, ya que este año, la Fiesta del Deporte se celebrará en viernes y en horario de tarde, desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

El 20/21 y 27/28 mayo, la gran final en busca de un billete a la División de Honor

El Alcobendas Rugby jugará la gran final por el ascenso

Mayo siempre trae, además de las inminentes Fiestas de San Isidro en Alcobendas, las semanas más apasionantes del curso deportivo.

El Alcobendas Rugby ganó en casa y ya está en la gran final por el ascenso y regreso a División de Honor. Emoción también para el NCS Baloncesto Alcobendas, que disputa la fase de ascenso a LEB Plata desde este mismo jueves. Además, la Academia Helvetia Balonmano Alcobendas se ha coronado doble campeona infantil de Madrid y los infantiles y júnior del Patín Alcobendas ganaron sus sectores nacionales y disputarán el Campeonato de España.

Compromiso con la mujer y el deporte

Primera Vuelta Femenina by Carrefour.es

Con la empresa de distribución como patrocinador principal, la primera Vuelta Femenina by Carrefour.es recorre mañana varios puntos de la sierra madrileña. Su objetivo, el apoyo de la compañía para visibilizar su compromiso con la mujer y el deporte y desarrollar un proyecto donde pone en valor el coraje, espíritu de equipo y esfuerzo que caracterizan al ciclismo femenino.

La Vuelta Femenina by Carrefour.es, que comenzó este lunes en Torrevieja, recorre 728,3 km en siete etapas y llegará el próximo domingo 7 de mayo a los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. En lo deportivo, las ciclistas han de afrontar una contrarreloj por equipos, tres etapas llanas, una etapa de media montaña y dos etapas de montaña, ambas con final en alto.

La carrera solidaria de ASPACE Madrid

Vuelve a Sanse la 9ª Carrera Popular por la Parálisis Cerebral

La carrera se celebrará el próximo 9 de junio en el Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes. Ya están abiertas las inscripciones en la Fan Page de la asociación: www.carreraparalisiscerebral.com/ y https://www.deporticket.com/web-evento/8287-ix-carrera-por-la-paralisis-cerebral

La 9ª Carrera Popular y solidaria por la Parálisis Cerebral de ASPACE Madrid vuelve a San Sebastián de los Reyes después de dos ediciones en formato virtual, debido a la pandemia.

Sábado 20 de mayo

Llega el Torneo de Pádel Chulapa de Alcobendas 2023

Inscríbete ya

FUNDAL ha organizado el III Torneo de Pádel Chulapa en Alcobendas, con inscripciones abiertas para parejas masculinas y femeninas por 40 euros por pareja. El torneo se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en La Moraleja Club de Pádel, con un mínimo de 4 partidos garantizados y premios para las parejas ganadoras. Las plazas son limitadas.

El viernes, 14 de abril

Prepárate para un maratón de actividades deportivas en la Fiesta del Deporte Alcobendas 2023

Disfruta de clases al aire libre y exhibiciones deportivas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

La Fiesta del Deporte Alcobendas 2023 se llevará a cabo el 14 de abril en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Habrá más de 30 modalidades deportivas diferentes, actividades para niños, un maratón de actividades deportivas, exhibiciones de deportes y clases al aire libre. También habrá un photocall, matrícula gratuita del Abono Deporte y un sorteo para ganar patinetes eléctricos. El acceso al evento es gratuito y es necesario inscribirse previamente para participar en el maratón de actividades.

En su décima edición

Rugbyfest 2023, el mejor torneo de escuelas de rugby llega a Alcobendas

Rugbyfest 2023, el mejor torneo de escuelas de rugby llega a Alcobendas

Se celebra el 1 de abril y esta organizado por el Alcobendas Rugby.

El 1 de abril llega a Alcobendas la décima edición del Rugbyfest, uno de los torneos de escuelas de rugby más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. Organizado por el Alcobendas Rugby, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal José Caballero con la participación de cerca de 2.000 chicos y chicas en diversas categorías, desde sub-6 a sub-12, pertenecientes a 19 clubes que presentan cerca de un centenar de equipos.

Se jugará desde las 9 de la mañana en los campos de césped natural de la pista de atletismo y en dos de los de hierba artificial. El Rugbyfest se disputa en dos fases, en la previa todos los equipos juegan entre sí dentro de su grupo, y en la fase final se decide la clasificación definitiva mediante cruces directos. Para María Espín, concejala de Deportes “el objetivo es que estos jóvenes deportistas disfruten de un día en el que lo más importante es la diversión y los valores del rugby”.

1.800 deportistas participarán en el presente año entre los días 1 y 2 de abril

Campeonato de España de duatlón en el entorno del Parque de Andalucía

Los días 1 y 2 de abril se celebra en Alcobendas el Campeonato de España de duatlón para categorías cadete, juvenil y júnior, que por primera vez se hace de forma separada de los senior para que los jóvenes talentos tengan el protagonismo que se merecen.

“La apuesta por Alcobendas no es que sea buena, es excelente”. Con estas palabras, José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, presentó el Campeonato de España de duatlón para categorías cadete, juvenil y júnior, que se disputará en Alcobendas este fin de semana en un circuito por el entorno del Parque de Andalucía y que contará con la participación de 1.800 deportistas.

El acuerdo de colaboración que ya viene desde 2018

Lexus sigue como patrocinador y vehículo oficial del Club de Hockey Sanse Complutense.

El Club de Hockey Sanse Complutense es de los más importantes de España, con nada menos que 58 equipos de todas las edades.

El acuerdo, que fue firmado por primera vez en 2018, permite a Lexus y al Sanse Complutense potenciar y colaborar en actividades dirigidas a conseguir una mayor visibilidad del equipo y a apoyar el desarrollo de sus jugadores.
0,203125