Nº3    21 de noviembre de 2017

DEPORTES

En la ciudad deportiva de Valdelasfuentes

III Memorial Luis Aragonés de fútbol

Del 3 al 5 de junio

Del 3 al 5 de junio, la ciudad deportiva de Valdelasfuentes albergará la III edición del Memorial Luis Aragonés Torneo Champions de Fútbol SUB16. Real Madrid y Barcelona encabezan la nómina de aspirantes al título que defenderá el Rayo Vallecano.

sábado, 21 de mayo

Fiesta del patín en el ‘skatepark’ de Alcobendas

Localizado en Valdelasfuentes

Desde las 11 de la mañana y hasta las 23 de la noche, la Asociación Cultural Nepal y Gorila Skateshop organizan una fiesta del patín en el skatepark de Valdelasfuentes. El objetivo de la iniciativa es acercar la práctica del skate a todo el público.

Prevista su reforma para 2016

Césped en una de las pistas deportivas

De la calle Azalea

Una de las partidas aprobadas con la puesta en marcha de los presupuestos municipales para el año en curso corresponde a la mejora de una de las dos únicas pistas deportivas públicas ubicadas en el distrito Urbanizaciones.

A beneficio de la Fundación Why Not

VI Carrera Solidaria ‘El Encinar’

Próximo sábado 21 de mayo

Con un recorrido de 5.000 metros por las calles del Encinar de los Reyes de la zona de Alcobendas, el próximo 21 de mayo se va a celebrar la sexta edición de la carrera solidaria "El Encinar". Toda la recaudación irá destinada a la fundación "Why Not", entidad que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad/trastorno mental y sus familiares.

En el polideportivo municipal José Caballero

XVI Torneo del Colegio Base de atletismo

Sábado 7 de mayo

El colegio Base organiza el sábado 7 de mayo la decimosexta edición de su torneo de atletismo. Las diferentes pruebas se disputan en el estadio del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas. La competición arranca a las 10 horas.

Vuelve a caer en la Fase de ascenso

Dura derrota del baloncesto femenino

Tercer año consecutivo que se queda a las puertas

Después de una fantástica temporada regular todo hacía indicar que este año era el anisado y esperado por el Club Baloncesto Alcobendas para que las chicas que dirige José María Cerrato consiguieran el ascenso a la élite del basket femenino. Por tercer año consecutivo afrontaban una fase final de ascenso en la que partían como favoritas junto al equipo anfitrión, las extremeñas del Al-Qazeres. Un revés inesperado en el segundo partido del grupo obligó a las jugadoras de Alcobendas a jugarse todo a una carta frente a las anfitrionas. Y no pudo ser. Cayeron derrotadas por 73-65. Injusto final para un equipo de altos vuelos.

Del 1 de mayo al 25 de junio

El Club Golf La Moraleja celebra su cuadragésimo aniversario

Con eventos deportivos, culturales y sociales

En 2016 el Club de Golf La Moraleja celebra su cuarenta aniversario. Por este motivo, desde Consejo y la Dirección de la entidad deportiva trabajan en la puesta en marcha, entre el 1 de mayo y el 25 de junio, de un programa de actividades para conmemorar esta fecha.

Categorías inferiores

V Torneo Internacional de Rugby Ciudad de Alcobendas

1.200 jugadores de 15 clubes

El viernes 18 de marzo arranca la quinta edición torneo internacional de rugby Ciudad de Alcobendas. En este campeonato participan 1.200jugadores pertenecientes a 15 clubes dediferentes países repartidos en 60 equipos. En concreto, van a concurrir jóvenes de las categorías U-6, U8, U10, U12, U14.

Por las calles de La Moraleja

XXXVI edición del Cross de Aldovea Pro Niño

La prueba se disputa durante el viernes 11 de marzo

Más de diez mil niños de sesenta y siete colegios de la Comunidad de Madrid y Castilla y León se darán cita el viernes día 13 de marzo para celebrar la trigésimo sexta edición del cross del Colegio Aldovea Pro Niño.

Sábado 20 de febrero

Regresa el Desafio Fitness Non Stop a Alcobendas

5 horas de actividades como harmony, cardiobox, zumba…

El edifico municipal La Esfera volverá a ser el epicentro de la nueva edición del Desafio Fitness Non Stop. Esta iniciativa consiste en la consecución de 5 horas de actividades como harmony, cardiobox o zumba. En concreto, los participantes podrán disfrutar de 16:00 a 21:00 horas de todas las clases que quieran y además se les entregará una bolsa de regalos específicos. Para participar hay que pagar una entrada de 10 euros
0,40625