www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rosario Tamayo y Inma Puyalto

Si te golpea… no es amor

Si te golpea… no es amor
Ampliar

Concejalas de Ciudadanos en Alcobendas

martes 26 de noviembre de 2019, 09:54h
Muchas mujeres se siguen viendo forzadas a elegir entre su carrera profesional y su familia debido a las dificultades en la conciliación.

Desde Ciudadanos proponemos racionalizar los horarios laborales con jornadas más flexibles, adaptando el calendario y la jornada escolar al calendario laboral. También necesitamos políticas efectivas que permitan ejercer la corresponsabilidad entre mujeres y hombres, que promuevan activamente la igualdad de género dentro de la cultura empresarial, fomentando la transparencia en el proceso de selección y contratación.

Entendemos también imprescindible promover la educación en valores de igualdad para incentivar un cambio cultural donde se eduque a los niños y niñas desde tempranas edades, sin que se generen expectativas desiguales por razón de sexo (por ejemplo, en el tipo de educación o carrera profesional).

Por otra parte, es urgente establecer recursos y medidas eficaces para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y la violencia de género.
Y tú, mujer, recuerda siempre: Si te golpea… No es amor. Si te humilla… No es amor. Si te insulta… No es amor. Si te amenaza… No es amor. Si tienes miedo… No es amor. Sé valiente, llama al 016. e

Opinión de las concejalas de Cultura, Rosario Tamayo y la concejala de Familias, Protección Social y Mayores,Inma Puyalto./Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Noviembre 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.