www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Mónica Sánchez Galán

FIN

FIN
Ampliar

Concejala del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas

martes 26 de noviembre de 2019, 09:59h
Concienciar a la sociedad de Alcobendas con el fin de alcanzar el rechazo unánime a la violencia machista, es una prioridad para el Partido Popular, tanto durante la etapa de gobierno como ahora desde la oposición. Siempre impulsando un proyecto que nos incluyera a todos y en el que todos participáramos.

Conseguimos durante estos años aprobar de forma consensuada el Pacto Social por el Fin de la Violencia Contra las Mujeres en el Pleno Municipal de noviembre de 2017. Durante todo este tiempo, hemos realizado jornadas de concienciación con los más jóvenes, y pusimos en marcha acciones para fomentar la igualdad de oportunidades en mujeres víctimas de violencia de género, así como impulsar convenios con los clubes deportivos de nuestra ciudad para la formación y sensibilización en esta materia.

Implantamos un importantísimo proyecto de apoyo familiar a mujeres víctimas de violencia con hijos a su cargo, en el cual se incluía la colaboración y trabajo con psicólogos y trabajadores sociales, centrando todos nuestros esfuerzos en poner en marcha un proyecto de inserción laboral para ellas.

En definitiva, gracias al trabajo de un gran equipo tanto técnico como político, con el Partido Popular al frente del gobierno de Alcobendas, conseguimos dar un gran paso adelante tanto en la sensibilización de este drama social, como en la mejora de la calidad de vida de las mujeres víctimas de violencia de género. Nuestro compromiso es firme, ya lo hemos demostrado y seguiremos trabajando intensamente con todos los agentes implicados para conseguir erradicar de forma definitiva esta gran lacra.

Opinión de Mónica Sánchez Galán/Concejala del PP en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Noviembre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.