www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

Impulsando el Norte

Impulsando el Norte

Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

jueves 27 de abril de 2017, 11:09h
Acabamos de aprobar los presupuestos para el año 2017 y confirmamos, como cada año, que el Gobierno popular de Alcobendas trabaja en todos los rincones de esta Gran Ciudad....

En el caso de Norte, aprobamos la renovación de nuestras instalaciones deportivas, la ampliación de la sala fitness de Valdelasfuentes, una nueva zona deportiva, nuevos huertos urbanos, la mejora de parques y jardines, nuevos impulsos al comercio y la restauración que no dejan de crecer en calidad y cantidad en el distrito, y mejoras que pretenden lograr, junto a los vecinos, que sintamos el distrito, la ciudad entera, como nueva.
Frente a los del "no porque no", el Gobierno municipal ha dialogado e incorporado al presupuesto sugerencias e inquietudes fruto del contacto permanente que tenemos con los vecinos. Agradezco a todos los que canalizan sus ideas a través de la concejalía Norte sus aportaciones.
Es un presupuesto que destina más de 15 millones de euros a inversiones, un presupuesto ambicioso para la ciudad y ambicioso para sus distritos que solo es posible gracias a la impecable gestión económica realizada en estos años en los que, además, hemos eliminado la tasa de basuras (9 años ya sin abonarla), bajado el impuesto de vehículos y bajado o mantenido contenido el IBI hasta que la Ley nos lo ha impedido. Y aun así, son más casas en las que baja el recibo que en las que sube este año y la recaudación es la misma.
Y es que, ya sabes que cuento contigo y que cuentas conmigo.

Opinión de Paloma Cano/ Concejal PP del Distrito Norte/ Tribuna Alcobendas/Sanse/ Abril 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios