www.tribunadelamoraleja.com

Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

A la Altura de esta Gran Ciudad

A la Altura de esta Gran Ciudad

Opinión de Paloma Cano

martes 22 de noviembre de 2016, 10:43h
El martes 15 se celebró en Alcobendas el Debate General de Política Municipal. A los que no lo siguieron, les recomiendo que lo vean en youtube en el canal del Ayuntamiento. En el debate pudimos ver la superioridad institucional de un alcalde que rindió cuentas de forma impecable, de los grandes hitos de la gestión realizada en este año y medio de mandato....

Cifras, hechos y beneficiados de una gestión galardonada con el premio máximo a la excelencia y que ha logrado cumplir con sus compromisos con los vecinos llevando la ayuda a quienes justamente lo necesitan y creando oportunidades para todos. La educación, la solidaridad, el empleo, la cultura y el deporte y el medio ambiente fueron destacadas como señas de identidad de esta Gran Ciudad. Y guiños constante a la participación activa y positiva de vecinos que se suman a las actividades propuestas por su Ayuntamiento y de las asociaciones; sin ellas, dijo el alcalde, esta ciudad no sería lo que es.
El alcalde también hizo autocrítica y dio explicaciones del porqué la limpieza no está siendo como debería ser en algunas calles y sobre todo, anunció las medidas para seguir mejorando una tarea para la que el alcalde también pidió un esfuerzo aún mayor de políticos, técnicos y vecinos.
Y frente a un alcalde que sabe hasta los días en que ha fallado el agua caliente en el Pabellón de los Sueños y cuántas empresas van a llegar a Alcobendas (Mercadona, Renault, Bricomar o Bankinter) y conoce a las 200 empresas creadas en Alcobendas con la ayuda del Ayuntamiento para seguir fomentando el empleo en una ciudad, con una tasa de desempleo por debajo del 10% y que solo puede aspirar al pleno empleo, tuvimos a una oposición que más parecía estar en el cuarto de estar o en la taberna del pueblo que en Salón de Plenos ante sus vecinos, con la seriedad y el respeto que estos merecen. Algunos rindieron cuentas y algunos hicieron propuestas; algunos incluso hicieron suyas propuestas del gobierno. Bienvenidas las ideas y bienvenidas las propuestas, pues hay cuestiones que también les afectan a ellos y requieren la unidad. Nuevos e interesantes proyectos de una Alcobendas que mira al futuro con optimismo y confianza y que cuenta siempre, con la participación activa y positiva de sus vecinos.
Cuento contigo; cuenta conmigo

Paloma Cano/Concejal del PP responsable del Distrito Norte y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios