www.tribunadelamoraleja.com

Columna de opinión de Horacio Rico

Control en la Contratación

Control en la Contratación

Poratvoz de Ciudadanos Alcobendas

martes 22 de noviembre de 2016, 10:38h
Leo en el Siete Días (BOE de Alcobendas) que el Ayuntamiento va a reforzar la limpieza de calles, parques y jardines. Bienvenida sea, porque hace falta limpiar la suciedad crónica del barrio centro, tras años de abandono y desidia del Partido Popular. Y lo más sorprendente es que la concejala del Distrito Centro decía hace quince días que todo estaba estupendísimo y que hacía muy bien su labor. Un compañero la definió como la mejor del mundo.

En una semana cambió de opinión. Menos mal. Nos alegramos de que se dé cuenta que tiene un barrio sucio y de vergüenza. Miran para otro lado cuando hay problemas.Desde Ciudadanos no entendemos como Mepaban (Grupo Exceltia) ha vuelto a ganar el contrato de atención al público de los centros como La Esfera, Centro de Arte, El Teatro, etc Una empresa que tarda en pagar a los trabajadores meses y meses. ¿Dónde están los procedimientos del Ayuntamiento para controlar a las empresas contratadas y penalizar a aquellas que no cumplen con lo más mínimo que es pagar a sus trabajadores? ¿el Ayuntamiento hace seguimiento para que todas las empresas que tiene contratadas realicen un servicio de calidad?
Este equipo de gobierno viene demostrando que no gobierna, que no es capaz de controlar y que solo actúa a base de reclamaciones y quejas.
Llevamos un tiempo observando que en la mayoría de los procesos de contratación de este ayuntamiento solo se presentan una o dos empresas. En una situación como la actual, es raro que las empresas no se presenten a todo. ¿O será que elaboran pliegos muy restringidos?

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Artículo mes de noviembre en La Tribuna de Alcobendas/Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios