www.tribunadelamoraleja.com

Portvoz del PSOE Alcobendas

Vinuesa ha perdido el debate

Vinuesa ha perdido el debate

Columna de Opinión de Rafa Sánchez Acera

martes 22 de noviembre de 2016, 10:33h
El pasado 15 de noviembre se celebró el Debate General de Política Municipal de Alcobendas en el que los vecinos asistentes pudieron ser testigos de un espectáculo bochornoso: un alcalde perdido, haciendo demostración de la falta de proyecto de futuro para la ciudad y cuyo único anuncio fue decir que no piensa entregar el testigo a la generación más joven de su partido. Pocas veces el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcobendas ha presenciado una escena más grotesca.

Los socialistas hicimos crítica política. Recordamos la ausencia de nuevos proyectos de envergadura en los nueve años de gobierno del PP, y asimismo recordamos la responsabilidad del Gobierno municipal en los constantes fallos de mantenimiento y de gestión, lo que está provocando muy molestas consecuencias como, por ejemplo, la acumulación de suciedad en las calles sin que se tomen medidas eficaces.
Pero también fuimos con propuestas. Los socialistas ofrecemos diálogo y consenso para aprobar el Plan Parcial urbanístico de los Carriles, un proyecto que el PP quiere aprobar a toda prisa sin discutir con los demás. No nos gusta el plan que presenta el PP: prevé un área de edificabilidad enorme, sin tener en cuenta el medio ambiente ni las infraestructuras de transporte disponibles, ni tampoco tiene en cuenta la demanda de viviendas asequibles para nuestros vecinos.
Pero Vinuesa y el PP se aferran a su plan y no aceptan dialogar en nada. Abusan de las competencias que les otorga la Ley de Grandes Ciudades, y por eso los socialistas abogamos por que Alcobendas salga de esa ley y que el PP no pueda seguir haciendo mal uso de ella.
El 15 de noviembre Vinuesa perdió el debate porque demostró que no tiene nada nuevo que ofrecer a Alcobendas.

Rafa Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas. Columna del mes de noviembre en La Tribuna Alcobendas/Sanse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios