www.tribunadelamoraleja.com

Sánchez Acera le llama "sinverguenza"

Los insultos del PSOE al Alcalde de Alcobendas tensan el pleno municipal

Los insultos del PSOE al Alcalde de Alcobendas tensan el pleno municipal
Ampliar

El líder socialista le dice "que le irá a ver a la cárcel cuando le detengan"

miércoles 26 de octubre de 2016, 17:50h

"A la cárcel, a la cárcel le iré a ver cuándo le detengan y le lleven a Soto del Real" Con este ataque el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera, se convirtió en el auténtico protagonista del pleno celebrado por la corporación municipal de Alcobendas correspondiente al mes de octubre. Pero este no fue el único ataque del líder socialista a García de Vinuesa pues también le llamó Sinvergüenza en varias ocasiones.

Algo pasa en el seno del PSOE. No sabemos que puede ser. Lo decimos porque no es normal la virulencia de estos ataques cuando no hay nada nuevo en el tintero de la actualidad que argumente lo dicho por Sánchez Acera ¿O sí? Desde luego, hasta la fecha no hay ningún juez que ratifique sus palabras. La gravedad de sus insultos fue el tema central de los corrillos que se organizaron en el 40 aniversario de AICA celebrado el miércoles 26 de octubre en la sede de Indra en Alcobendas.

insultos

El Partido Popular va a pedir que rectifique y se retracte. Para tal fin, ha pedido al resto de partidos políticos que apoyen su petición. Veremos que ocurre en los próximos días, ya que existe una situación similar que sucedió hace años cuando a Ramón Cubián, portavoz del Equipo de Gobierno Popular, se le quedó el micrófono abierto y se escuchó como parecía llamar "chusma" a un miembro de la oposición. La oposición de entonces se agrupo y pidió, incluso, su dimisión. Cubián pidió disculpas. Esta jurisprudencia debería hacer retractarse al portavoz socialista porque, a nuestro juicio, llamar sinvergüenza a alguien es un insulto bastante grave. Recordamos como define Sinverguenza el diccionario de la RAE: "Dicho de una persona Que comete actos ilegales en provecho propio, o incurre en inmoralidades"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios