www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

La Música es Salud

La Música es Salud

Portavoz de Ciudadanos de Alcobendas

viernes 07 de julio de 2017, 12:45h
En estas últimas 2 semanas hemos visto como las plazas del distrito han sonado a música. Nuestra iniciativa de trasladar la música a las plazas y calles de la ciudad ha sido un éxito. La Plaza de los Juegos Reunidos, la Pagoda de la Paz, el Jardín de Arroyo de la Vega han sido testigo de cómo músicos y bailarines locales han actuado para y por los vecinos....

Hay que dar salida a centenares de chicos y a grupos que diariamente ensayan y practican. Queremos dar las gracias a todos los que participaron e hicieron que esto fuera un éxito para Alcobendas. Nos gustaría nombrarlos a todos, pues sin ellos esto no hubiera sido posible. En el mes de junio hemos llevado una moción para mejorar la calidad de vida de las personas del distrito. Muchos vecinos nos han hecho llegar que las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida del Centro de Salud de Arroyo de la Vega estaban muy lejos de las puertas acceso. Por ello hemos pedido su reubicación, a ser posible dentro del parking. Dado que es competencia de la Comunidad de Madrid y nuestro alcalde es a la vez diputado en la propia asamblea le exigimos que luche para que este problema se solucione lo antes posible. Se lo reclamaremos cada mes hasta que sea una realidad.
A todos nos ha pasado que bien un familiar se ha roto un hueso o que a nuestros mayores les cuesta un mundo llegar desde el parking al centro de slud. Así que hemos conseguido que esas plazas estén equipadas con sensores temporales que permitan la bajada y subida de estas personas con problemas de movilidad hasta un tiempo máximo de veinte minutos. Feliz verano a todos y nos leemos en septiembre.

Opinión de Horacio Rico, Portavoz de Ciudadanos en La Tribuna de La Moraleja/Julio de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios