www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico en La Tribuna

¿Y los vecinos que?

¿Y los vecinos que?

Portavoz de Ciudadanos de Alcobendas

lunes 06 de noviembre de 2017, 12:41h
En este último Pleno el equipo de gobierno ha vuelto a llevar a Pleno la aprobación de la reforma del Bulevar Salvador Allende, llamado Ecobulevar Digital. Es la gran apuesta del PP para según ellos revitalizar y unir Arroyo de la Vega con el Centro...

Un proyecto que si lo ves sobre plano se puede considerar bonito pero que, no solo no arregla los problemas del centro, sino que, genera otros muchos más graves para el distrito Urbanizaciones.
¿En qué consiste?
Para empezar, se quiere peatonalizar el Bulevar Salvador Allende desde la altura de La Esfera hasta la rotonda elevada de la carretera de Barajas.
Una calle que soporta todos los días el tránsito de 10.000 vehículos y que tendrán que cambiar su ruta. ¿Qué propone el PP? Desviar los coches hacia la Avenida Olímpica y Avenida de la Vega. La primera no está preparada para ello y además cuenta con un colegio público y una guardería. La segunda ya soporta grandes retenciones en las horas puntas.
Y encima quieren sustituir el parking de tierra de la Avenida Olímpica donde actualmente caben 700 vehículos por un edificio nuevo con capacidad para 200.
¿Qué ocurrirá?
Más vehículos circulando y colapsando mañana y tarde Arroyo de la Vega. Retenidos y sin poder aparcar cerca de su trabajando por lo que buscarán alternativas en El Soto.
¿Y los vecinos qué?
Pues olvidados por el Partido Popular y sus locuras de grandeza.
Por no hablar del coste del proyecto. 30 millones de euros.
En definitiva, un proyecto inviable a día de hoy.

Opinión de Horacio Rico /Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas en La Tribuna de La Moraleja/Noviembre 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios