www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Horacio Rico

Más Accesibilidad

Más Accesibilidad

Portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

martes 24 de abril de 2018, 11:22h
Un vecino me comentó que hace unas semanas andando por la calle Lugo se cruzó con una persona con movilidad reducida en dirección contraria a la suya. Ante la estrechez de la calle se tuvo que salir a la calzada para poder seguir su camino con el riesgo de que un coche viniese a gran velocidad en una calle cuesta abajo y con gran pendiente. Y que lo mismo le ha pasado con personas con carrito de bebé....

Pues esta es la realidad de esa y de muchas otras calles del Barrio de La Zaporra. Aceras inaccesibles, estrechas o con unas esquinas tan mínimas que no son propias de una ciudad del siglo XXI.
Ciudadanos incluyó en el presupuesto de 2017 una reforma de las calles Lugo e Isaac Albeniz. Pues bien estamos a abril de 2018 y todavía no han empezado las obras. Unas veces que si los pliegos, otras que si la financiación. Siempre buscan excusas.

Por nuestra parte hemos puesto y pondremos todas las facilidades al equipo de gobierno para que las obras comiencen de inmediato y los vecinos puedan caminar y pasear con la máximas seguridad y en las mismas condiciones que en cualquier otro barrio.

Y no nos olvidemos del asfaltado. Muchas calles de la ciudad requieren de un asfaltado ante el deterioro del firme. En eso también hemos incluido una partida de casi un millón de euros para todos los barrios de la ciudad. Está claro que no llegará para todas las calles necesitadas, pero sí que muchas se beneficiarán.

En definitiva, trabajamos para que los vecinos disfruten de una ciudad más accesible, en perfectas condiciones, Propuestas del día a día que a los populares se les ha debido de olvidar.

Opinión de Horacio Rico/Portavoz de Ciudadanos Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Abril de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios