www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

La alegría de vivir en Alcobendas

La alegría de vivir en Alcobendas

Concejal de Participación Ciudadana y del distrito Norte de Alcobendas

jueves 14 de diciembre de 2017, 11:59h
Llega la Navidad y nuestra Ciudad se ilumina de forma especial, no solo con luces navideñas más bonitas cada año, sino con la luz de cada uno de los vecinos de Alcobendas que salen a las calles a disfrutar de un programa de actividades pensado para todos..

Vecinos solidarios que saben compartir su ALEGRÍA de trabajar o vivir en Alcobendas, una ciudad segura, estable y llena de calidad de vida.
En el distrito Norte tenemos la suerte de contar con una enorme oferta comercial, mercados, tiendas, restaurantes de extraordinaria calidad donde hacer nuestras compras y organizar comidas y cenas. Y, ahora además, nos premian con vales para hinchables y para el Tren del comercio. Actividades pensadas para las familias y para todos los gustos.
Cerraremos año con la ilusión de la gran Cabalgata de Reyes y con la esperanza de seguir mejorando juntos nuestra Gran Ciudad en 2018.

Cuento contigo.
Cuenta conmigo.

Opinión de Paloma Cano/Concejal de Participación Ciudadana y distrito Norte/Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios