www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

La Primavera ya mira al Verano

La Primavera ya mira al Verano

Concejal PP del distrito Norte y Participación Ciudadana de Alcobendas

martes 24 de abril de 2018, 13:19h
En abril lluvias mil”. Eso dice el refrán y se ha hecho realidad. Necesitábamos lluvia, enorme aliada del medio ambiente y la limpieza, y la hemos tenido. Tanta, que hemos pasado de pedir que lloviera a pedir que llegara la Primavera. Esta ciudad florece, y tiene tantas oportunidades para disfrutar de sus extensos parques y jardines, que es nuestra estación por excelencia. Fíjense en la nueva flor de temporada. ...

En estos años Alcobendas no ha dejado de crecer. Y este es un año especialmente productivo, pues la gestión económica del Partido Popular ha logrado que, sin un solo recorte y sin dejar a nadie atrás, la ciudad siga ganando en atractivos.

Cada vez son más las personas que aquí viven y aquí trabajan y la demanda de vivienda es cada vez mayor. Vimos crecer los desarrollos del Arroyo De la Vega, de Valdelasfuentes, de FuenteLucha... Y ahora, que toca cerrar el ciclo de crecimiento de la ciudad con el desarrollo de Los Carriles, la oposición dice que NO. Pese a haber contemplado sus aportaciones, haber cambiado el atraco que propuso en su día el PSOE por un crecimiento sostenible, que fomenta un nuevo pulmón para la ciudad y una nueva fuente de ingresos para todos.

Esperemos que el Foro de Vivienda, participado con los vecinos, evidencie que su NO político no es un NO al PP: es un NO a las dos mil personas que quieren vivir aquí, es un NO al futuro de Alcobendas. Y si no fuera el Foro, que sea la Primavera la que les haga florecer alguna alternativa. Para decir que si, contamos contigo; con la mayoría que quiere lo mejor para Alcobendas.

Opinión de Paloma Cano/Concejal PP del distrito Norte y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Abril 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios