www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Paloma Cano

Desleales en Alcobendas

Desleales en Alcobendas
Ampliar

Concejal PP del Distrito Norte y de Participación Ciuadadana en Alcobendas

lunes 18 de marzo de 2019, 12:36h
La negativa de los partidos de izquierdas (PSOE, IU y Podemos) y de dos concejales de Ciudadanos al desarrollo de Los Carriles, ha dejado al distrito Norte sin muchas oportunidades.

La de optar a una vivienda, libre, de protección o social. A que los precios de los pisos en el Norte se moderen, pues los que vivimos de alquiler, estamos sujetos a que la falta de oferta, suba aún más los alquileres. Nos han dejado sin disfrutar de un mejor acceso al monte de Valdelatas; sin ampliación del monte y sin un nuevo bosque que sirve de barrera natural para deleite de todos. A disponer de nuevas dotaciones deportivas, sanitarias, educativas que beneficiaban directamente al distrito Norte.

A la izquierda le pierde su falta de principios y su incoherencia: piden vivienda y luego socialistas y comunistas votan que NO ni más ni menos que a 1.000 viviendas sociales y a más de 3.000 protegidas. Y yo le pregunto a los más jóvenes de Alcobendas qué les parece que les dejen sin la oportunidad de vivir en su ciudad. Y se lo pregunto a las familias más necesitadas, a esas que la izquierda cree ser la única que las defiende.

Es tan bueno el proyecto para toda la ciudad, que Ciudadanos se rompe y, mientras su portavoz pasa de las presiones de su partido en Madrid primando el interés de Alcobendas, dos de sus concejales, fieles a sus intereses partidistas, desleales a nuestra ciudad dicen NO. ¿La excusa? No existe. La deslealtad y la traición a Alcobendas. Los que votamos que SÍ lo hicimos con la cabeza alta y el orgullo de haber diseñado, desde el diálogo, la mejor opción para la ciudad. El Partido Popular sigue adelante, pensando siempre en lo que quiere la gran mayoría de alcobendenses. Ahí siempre, cuento contigo, cuenta conmigo.

Opinión de Paloma Cano/Concejal PP del Distrito Norte y de Participación Ciuadadana en Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Marzo 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.