www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

En Alcobendas no ganan los recortes

En Alcobendas no ganan los recortes
Ampliar

Portavoz del PSOE Alcobendas

lunes 18 de marzo de 2019, 12:32h
Los vecinos y vecinas de Alcobendas alzaron la voz, junto con el PSOE y otros partidos políticos de izquierda, sindicatos y colectivos para rechazar el recorte de horario en el centro de salud Marqués de la Valdavia, impuesto por el PP.

Tras diversas concentraciones en la puerta del centro y una moción presentada por los socialistas de Alcobendas en el pleno municipal se ha conseguido que en nuestra ciudad gane una atención sanitaria pública y de calidad.

La movilización de la izquierda en las calles y en las instituciones ha sido clave para paralizar una propuesta, que contaba con el apoyo del señor García de Vinuesa, que pretendía reducir hasta las 18:30 las consultas con el médico de familia, pediatría o enfermería. La Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, ha tenido que recular. Su iniciativa destendía los intereses de las personas y hubiera provocado un mayor retraso en la citación de pacientes y un incremento en las ya masificadas urgencias hospitalarias.

Hoy quiero felicitar a todas las personas que han luchado por defender la sanidad pública. Ahora más que nunca es necesario movilizarse, para defender los avances conseguidos y lograr el cambio que necesita nuestra ciudad

Opinión de Rafael Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas/TRibuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Marzo 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Tribuna de la Moraleja

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.