www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Rafael Sánchez Acera

¿Esto es todo, señor Vinuesa?

¿Esto es todo, señor Vinuesa?
Ampliar

Portavoz del PSOE Alcobendas

martes 20 de febrero de 2018, 13:27h
Han tardado, pero al final Alcobendas tiene presupuestos para 2018. No está mal, tan solo un mes y medio con el año empezado: en el pasado hemos tenido que esperar hasta cuatro o cinco meses. Pero si pensábamos que la espera iba a merecer la pena porque Vinuesa y el PP nos iban a sorprender con un proyecto nuevo para la ciudad, entonces nos hemos equivocado...

Un año más, el PP nos presenta más de lo mismo, ningún proyecto de futuro. El PP y Vinuesa llevan casi once años en el poder, y ya se les ha acabado su capacidad de sorprender.
Hay grandes necesidades en Alcobendas: la limpieza, luchar contra los atascos, apostar por el medio ambiente, etc. Pero, sobre todo, hay que trabajar para salvar al Barrio Centro, cada día más abandonado. El PSOE hemos propuesto que los presupuestos incluyeran tres millones de euros para un plan de recuperación que llamamos “Reinventa el Centro”. Es un comienzo para mejorar nuestra ciudad, pero el PP ha dicho no.

A Vinuesa y al PP no les cuesta acusar al resto de partidos de desleales cuando no apoyamos sus políticas, pero cuando desde la oposición presentamos un plan serio y necesario para recuperar el corazón de Alcobendas, nos dan un portazo en las narices. Once años después de criticar el presunto caciquismo del alcalde, Vinuesa se comporta igual, o peor. Es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer.

Todavía queda poco más de un año para las elecciones municipales: serán el 9 de junio de 2019. Hasta entonces toca a los vecinos esperar y, lamentablemente, ver cómo se pierde el tiempo desde el Ayuntamiento por la falta de proyectos de futuro de un PP agotado. Al final, el 10 de junio de 2019, cuando el PP ya no gobierne Alcobendas tras doce años en el poder, echaremos la mirada atrás en el tiempo y nos preguntaremos, ¿esto es todo, señor Vinuesa?

Columna de Opiinión de Rafael Sánchez Acera/Portavoz del PSOE Alcobendas/Tribuna de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes/Mes de Febrero 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios